[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: HispanO en 01 de Diciembre de 2009, 03:54:31 PM
Cita de: Hiro en 01 de Diciembre de 2009, 02:21:28 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2009, 07:46:38 AM
El mejor año en la historia del F.C. Barcelona: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Balón de Oro...

Y Eurocopa y una clasificación de infarto para el mundial. Con mis respeto al argentino, yo tiro por la patria y creo que tendría uqe a ver sido el primero:

Spoiler
[close]

Pero bueno esto es otro tema, y ya se que lo español para los franceses es mierda.


Y para los españoles lo francés es estiércol del malo, del que pudre las tierras

Sip, la única diferencia es que los franceses son gilipollas... y los españoles no.  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

#827
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2009, 07:30:03 PM
Grupo fácil, fácil, fácil para España :tititi




Y yo sin enterarmeee  joer . En principio muy fácil  :guay. El grupo de Brasil es potente
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Lo jodido va a ser "en caso de pasar", el cruce con el que sea del grupo de Brasil.
  •  

replicante

Cita de: ZesT en 04 de Diciembre de 2009, 07:48:59 PM
Lo jodido va a ser "en caso de pasar", el cruce con el que sea del grupo de Brasil.

Supongo que será Costa de Marfil o Portugal. Yo a Costa de Marfil no la quiero ver ni en la sopa, y más siendo en Africa el mundial
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

El cruce me da lo mismo. España si quiere ganar el Mundial debe ganar a cualquiera.


  •  

Michael Myers

Los grupos A y G, en teoría, serán muy competitivos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 04 de Diciembre de 2009, 07:55:50 PM
El cruce me da lo mismo. España si quiere ganar el Mundial debe ganar a cualquiera.

Es cierto, Ludo; pero mejor enfrentarse a ciertos equipos en semis o en la final, y a mi en octavos Costa de Marfil me parece de lo más duro que nos puede tocar. Eso sí: supongo que en condiciones normales se le ganaría; pero pueden influir otros factores: ansiedad, precipitación, inseguridades, no sé, cualquier cosa que pueda pesar mucho. Eso en octvos con un equipo así puede pasar
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2009, 07:58:40 PM
Los grupos A y G, en teoría, serán muy competitivos.

B, E y G considero yo donde va a haber más emoción.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 04 de Diciembre de 2009, 10:01:09 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2009, 07:58:40 PM
Los grupos A y G, en teoría, serán muy competitivos.

B, E y G considero yo donde va a haber más emoción.

Estoy de acuerdo en los grupos B y E. Ahora que lo has mencionado, parece que habrá emoción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Me ha encantado Charlize Theron, lo demás me importa un pimiento hasta el verano que viene.
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 04 de Diciembre de 2009, 07:48:59 PM
Lo jodido va a ser "en caso de pasar", el cruce con el que sea del grupo de Brasil.

lo jodido, para el que le toque a españa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 04 de Diciembre de 2009, 11:25:18 PM
Cita de: ZesT en 04 de Diciembre de 2009, 07:48:59 PM
Lo jodido va a ser "en caso de pasar", el cruce con el que sea del grupo de Brasil.

lo jodido, para el que le toque a españa

ESO ES.


  •