[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Puyol estuvo increíble, como casi siempre. Solo le faltaba tirarse de cara y morder la pelota. Se agradece mucho cuando un jugador "tuyo" de deja los cuernos de esa manera.
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 30 de Noviembre de 2009, 03:38:35 PM
Puyol estuvo increíble, como casi siempre. Solo le faltaba tirarse de cara y morder la pelota. Se agradece mucho cuando un jugador "tuyo" de deja los cuernos de esa manera.

¡Qué bien nos vendría en el Zaragoza uno de estos!  :estrellado
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

Pues yo vi bastante acertados a ambos entrenadores. Pellegrini superó a Guardiola en el primer planteamiento, pero éste superó a Pellegrini en las sustituciones y los cambios tácticos durante el partido.

Es fácil rajar de Henry cuando ha jugado un mal partido, pero venía de hacer un partidazo contra el Inter, en el que se le vió poco, pero hizo un trabajo enorme con sus desmarques y la presión arriba. A todos nos sorprendió el planteamiento del Madrid al principio, incluso a Guardiola. Además Ramos y Pepe hicieron un gran partido. Henry no estuvo afortunado, pero no veo el fallo de Guardiola en ese sentido. Podía haberle salido bien y nadie hubiera dicho nada. Si hay un jugador que se crece en los grandes partidos es Henry, aunque se le noten los años, está claro.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Dalai

Muy bueno Edu jajaja

Zest, la primera temporada de Henry fue decepcionante. La segunda muy buena. Y esta ha empezado como en la primera.
Ah, el día del Inter no vi ese partido tan bueno que comentas, la verdad.
  •  

Turbolover1984

El del retrovisor me lo pusieron ayer por facebook y lo he plantado por todos los sitios que he pillado, pensaba que aquí también :risa

Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2009, 06:25:39 PM

Algún fan de la chica va a coger un mosqueo... :burla

Asi aún me pone más. Encima de guapa y simpática con criterio futbolístico. Que fuera del Vila-real sería exigirle mucho ya :risa
  •  

ZesT

Cita de: Dalai en 30 de Noviembre de 2009, 08:38:12 PM
Zest, la primera temporada de Henry fue decepcionante. La segunda muy buena. Y esta ha empezado como en la primera.
Ah, el día del Inter no vi ese partido tan bueno que comentas, la verdad.

En eso estamos de acuerdo, pero si Guardiola le dió su confianza después de su mala primera temporada será por algo, y es que Henry da muchas mas cosas al equipo que las que "saltan a la vista". En el bar siempre estoy oyendo a las primeras de cambio ostias para Henry y es uno de mis puntos débiles...  :alegre. Aunque es cierto que este temporada se nota el bajón físico (y cada vez más), pero con que esté a tope para cuando lo necesitemos al 100% me conformo, obviamente, hoy por hoy, es uno de nuestros puntos débiles. Por cierto, una pena que no vieras al Inter, un baño estilo "viejos tiempos".

+1 (por culé)
  •  

~ΣDU~

Messi gana el Balón de Oro

France Football confirmó que Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2009. El argentino sucede en el galardón a Cristiano Ronaldo, futbolista al que superó en la votación de este año y que se llevó el premio en 2008. Xavi fue tercero.

Messi, que fue segundo hace un año y tercero en 2007 en la votación final, consigue el primer Balón de Oro de su carrera en el año más importante de su vida. 2009 ha sido el año del Barcelona de Messi, el del Triplete.

El jugador del Barça confirmó los pronósticos arrasando en la votación, consiguiendo 473 de los 480 puntos posibles. Nunca antes un futbolista había logrado tanta ventaja respecto al segundo clasificado. CR9 sumó 233 puntos y Xavi, 170.

Iniesta, Etoo, Kaká, Ibrahimovic, Rooney, Drogba y Gerrard, por este orden, del cuarto al décimo, completan el 'top ten'.

Más info: http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/barcelona/1259629828.html


  •  

Michael Myers

El mejor año en la historia del F.C. Barcelona: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Balón de Oro...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2009, 07:46:38 AM
El mejor año en la historia del F.C. Barcelona: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Balón de Oro...

Y Eurocopa y una clasificación de infarto para el mundial. Con mis respeto al argentino, yo tiro por la patria y creo que tendría uqe a ver sido el primero:



Pero bueno esto es otro tema, y ya se que lo español para los franceses es mierda.
  •  

replicante

Cita de: Hiro en 01 de Diciembre de 2009, 02:21:28 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2009, 07:46:38 AM
El mejor año en la historia del F.C. Barcelona: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Balón de Oro...

Y Eurocopa y una clasificación de infarto para el mundial. Con mis respeto al argentino, yo tiro por la patria y creo que tendría uqe a ver sido el primero:



Pero bueno esto es otro tema, y ya se que lo español para los franceses es mierda.


Y para los españoles lo francés es estiércol del malo, del que pudre las tierras
- No sólo ve películas, se las come
  •