[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Joer, no puedo ver el Barça Madrid, me podeis informar por aqui?
  •  

Carlxs

Siiiiii!! Después de un buen rato buscando una radio, la encontré, y Gooooool de Ibra, si!! :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

El partido se lo a cargado el señor Pellegrini, eso si, no somos inferiores y por detalles hemos perdido, pero hoy mas uqe nunca hemos sido el Madrid.
  •  

IsMAeL

La punta regresa a su dueño  :tititi   que GooL de Ibra  :obacion

pobre Henry sale entre pocos aplausos, entra Ibra y todo el estadio obacionando

Gracias Pellegrini justo cuando CR9 encontraba espacios y preopcupaba a la defensa del Barca haces el cambio  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Scorpion

Vaya pedazo de cambio a echo con Ronaldo, no lo entiendo jugando el Barsa con uno menos y siendo el mejor jugador del Madrid vá y lo cambia por otro delantero en vez de por un defensa  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: Scorpion en 29 de Noviembre de 2009, 09:00:22 PM
Vaya pedazo de cambio a echo con Ronaldo, no lo entiendo jugando el Barsa con uno menos y siendo el mejor jugador del Madrid vá y lo cambia por otro delantero en vez de por un defensa  :-[

Más que el de Cristiano, el de Raul  :flipando :flipando :flipando :flipando, pero bueno con la cabezita bien alta.
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 29 de Noviembre de 2009, 08:55:57 PM
El partido se lo a cargado el señor Pellegrini, eso si, no somos inferiores y por detalles hemos perdido, pero hoy mas uqe nunca hemos sido el Madrid.

Cierto, el Madrid ha estado bien. Pellegrini fatal. Cristiano no tendría que haber ido al banquillo, y después para que co..nes saca a Raúl, que va desbordar?no, se va a llevar a alguien por fuerza?no, en fin. Parece que tenía los cambios pensados antes del partido y da igual como se desarrollase este. Se perdonó en alguna ocasión y eso contra el barcelona se paga caro. Por cierto Henry está fatal, tenía que haber jugado Pedro, aunque en partidos como este los galones...
  •  

Logan



  •  

Jason

Banda de sinvergüenzas. Se toman un partido en serio y hacen el mejor de la temporada. La próxima semana, vuelta a tocarse lo güebs en los entrenamientos y al fútbol ramplón de siempre. Así andan con la lengua fuera en las segundas partes.

Y el enemigo lo tenemos en casa. Con 10 el barça el chilenosupercaballeroso iguala la contienda sacando a baúl 20 minutos!!Cenutriooooooo!!!! Es que más tonto no se puede. No se puede!!!! >:(
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Cita de: Jason en 29 de Noviembre de 2009, 09:27:11 PMCon 10 el barça el chilenosupercaballeroso iguala la contienda sacando a baúl 20 minutos!!Cenutriooooooo!!!! Es que más tonto no se puede. No se puede!!!! >:(

Eso mismo hemos pensado todos. En el bar, el cambio Baúl se ha ganado un buen aplauso.

Hay muuuchas cosas q comentar, pero d momento sólo digo q si hubiera ganado el Madrid, tampoco me hubiera xtrañado. Un Barça muy desdibujado en la 1era parte se ha recuperado en la segunda. He disfrutado -y sufrido- mucho con el partido, creo q ha tnido la intensidad q se debe exigir a stas citas.

Bien Barça.
  •  

IsMAeL

#791



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Si fuera del Madrid estaría seriamente cabreado con mi equipo, ¿qué es esto? ¿otro equipo? ya no hacen la transición defensiva andando, ni siquiera trotando, ahora CORREN. No solo eso, sobre todo en la primera media hora, han planteado un partido impecable (aunque era imposible esa intensidad los 90 mins), encima de todas las líneas de pase, ahogando el juego del Barça, aunque si hubieran buscado balones a la espalda de la defensa hubiera tenido varios mano a mano con Casillas, pero el Barça no estuvo nada cómodo. Después bajaron bastante y vinieron los mejores momentos del Barça dominando y creando peligro, no obstante, nunca estuvo cómodo. En la segunda parte el Madrid empezó a decaer sobre todo en la presión en el medio campo, pero tras la auto-expulsión de Busquets volvió a encontrarse agusto, sin pelota, pero en 3 toques creaban peligro.

En fin, un partido muy divertido, pero también muy sufrido.

Destacando individualmente, me han gustado Pepe (buen partido), Sergio Ramos (hoy tenía una difícil papeleta y ha sido uno de los mejores sin duda), Xabi Alonso (tácticamente el mejor del medio campo del Madrid con diferencia), aunque no me guste en exceso Lass ha hecho uno de los mejores encuentros que le he visto con el Madrid, incansable, Víctor Valdés (impecable), Puyol (decisivo e intratable), Piqué (enorme) e Ibra (de haber estado al 100% y todo el partido hubieran cambiado muchas cosas, si hoy un jugador era vital para el Barça, desde mi punto de vista, ése era Ibra).
  •  

Dalai

El Barça jugó todo el partido con uno menos, y eso se nota. Rajando de Pellegrini pero...¿nadie raja de Guardiola? Poner a Henry es jugar con uno menos. Y Pedro en el banquillo (bueno, no se si estaba convocado siquiera). Cuando por fin lo quita expulsan (jústamente) a Busquets y el Barça sigue con diez. Luego se igualó con la expulsión de Lass (justa también pero tardía , dado lo que repartió él y Xavi Alonso, pero bueno, tampoco pasa nada).

El resultado en mi opinión: justo. También podría haber sido justo un empate. Pero mejor así como acabó y me gané 40 lirios en la porra del curre  :guay

Saludos a todos y besos a ellas.
  •  

reporter

Correcto en todo maese Dalai. Lo d Hnery tampoco lo acabé de entender. Y no lo dije ayer, pero Puyi, LO CAPITÀ estubo inconmensurable... una vez más :obacion.
  •