[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2009, 11:33:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2009, 11:25:18 PM
Estamos en las mismas competiciones que el Madrid

Estamos en Champions?

Si ya se me entendía Luis. Quise decir, en el mismo número de competiciones xD


  •  

replicante

Pues con los que están quedando(excepto el Barça) el Racing igual llega a la final por lo menos   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Perlas de Guti, al que definitivamente se le ha ido la cabeza. Ex-futbolista en toda regla:

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid".

Puede que sea verdad, pero que lo digas tú, canterano, y aún no los has aprendido... Porque esos valores no son los que demostraste en Alcorcón, ¿verdad campeón? Esos y el sacrificio por el equipo: "Me duele la espalda. No entreno." (1 hora después aparecía jugando al golf tranquilamente). Ay, ay, ay...

También las hay del Xala i Martí, demostración de que ser muy inteligente y muy tonto a la vez no son cosas incompatibles. Pero no vamos a darle más publicidad, ya lo hace él solito.

  •  

HiroOgs

Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid

Seguramente se parten más la espalda que tú, perro q eres un perro. Si Florentino quiere ahcer algo bueno ahora mismo, es cogerle y a la grada, a entrenar solo y en Enero a tomar por culo, que sinverguenza.
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

No homme no! Pues si ellos piden perdón, yo retiro mis elogios hacia akel esperpento-entrevista :inocente.
  •  

ZesT

Yo no retiro lo que dije de ellos, pero está bien que se disculpen oye...  :alegre
  •  

Sullivan

JAjajajaja el Rayito paso ganando a un primeraaaa
Aver si nos toca contra un equipo de nivel para el deleite de cuando vayamos nosotros los abonaos que la copa es pa disfrutarla!!! :burla
  •  

reporter

Pero esq me reafirmo en lo dicho. A estas alturas TODO EL MUNDO sabe q esos dos payasos mas q un noticiario llevan un circo... y si kieres ir a debatir seriamente sobre la marcha d tu club, pues mejor t vas a CUALQUIER OTRO canal, xq con esos dos ya sabes a lo q vas. Pues vas a q ellos se luzcan a tu costa (q me parece algo muy bajo, pero tmbn muy honesto x parte d los "periodistas", q como ya dije, no se rajaron y siguieron fieles a su estilo). Es como si Francisco Camps fuera a defender su inocencia en el caso Gürtel en un programa d corazón... pues chato, SABES q vas a salir hecho un coladero, y q allí se va a hablar d todo menos d lo presuntamente santurrón q eres.
  •  

IsMAeL

Un puto desastre los uniformes que se han visto de Adidas para el mundial  :vomitar :






"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

El pantalón es horrible y ese cuello azul :aii Además, las líneas de Adidas cortadas en la manga...

Casillas parece que va en pijama :abajo


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues a mi el de Casillas me parece bastante bonito, ése toque retro queda cojonudo.
Lo del pantalón azul merece garrote vil como mínimo.
  •  

Sullivan

Madre  mia el de casillas parece de la epoca de mi abuelo :burla
  •