[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joder, qué grande el 2º vídeo (ojo a partir del 5:45 que sacan a Floren de sus casillas)

Le han dicho sin rodeos lo que le tenían que decir, pero quizá haya sido un poco "violento" el comportamiento de Los Manolos ¿no? :pregunta


  •  

Michael Myers

periodismo.

1. m. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el momento en el que se pasa de informar a opinar o a decir paridas se pierde el objetivo del periodismo que es informar. Los periodistas tienen derecho a opinar, pero (yo creo) fuera del puesto de trabajo (si son periodistas que trabajan en algún medio de comunicación).
Por ende, tanto Manolo Lama como Manuel Carreño no respetan en absoluto el significado de ser periodista, aunque no son los únicos ejemplos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Esos dos hacen auténtico periodismo-basura, y apuesto a q fueron los primeros en darle la re-bienvenida al """ser superior"""... eso sí, ole sus huevos x no rajarse a la hora d la verdad. En este aspecto, bien x ellos.
  •  

IsMAeL

No pude ver el juego porque por primera vez me falló el ultrasurf  :nuse , pero que noticia  :flipando




"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

#694
Jaja, en MedioTiempo se han colado en el escudo, han puesto el del municipio xD


  •  

Jason

Qué desastre. Que se podía perder porque era un 4-0, pero hay formas y formas..

Lo de Guti era de cachondeo ya, porque si a alguien han silbado allí es a él.

¿Qué tal el funcionario del Bernabéu? ¿Cómo no hemos podido remontar con él en el campo, con los ánimos y las palmas que da a sus compañeros?
  •  

replicante

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2009, 10:35:13 PM
Esos dos hacen auténtico periodismo-basura, y apuesto a q fueron los primeros en darle la re-bienvenida al """ser superior"""... eso sí, ole sus huevos x no rajarse a la hora d la verdad. En este aspecto, bien x ellos.

Pero para mi tenían razón los manolos en que sólo consiguieron 3 títulos en los años que estuvo de presidente, y que eso tampoco era mérito, y más gastándose lo que se gastaron; pero para Floren el Madrid con llegar a dos semis más de la champions ya era todo un merito... y el Lama que se desesperaba   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

- Espero que después de este partido tanto Gago, como Diarrá (Mamadohu) y Raúl tenga 0 oportunidades y no sean titulares en la vida en el Madrid. Aunque los demás tampoco es que hayan hecho mucho, pero esos 3 son auténticas rémoras, sobre todo Gago y Raúl.

- Una pena lo de Enke, descanse en paz.

- En cuanto a lo de los manolos...es vergonzoso desde hace mucho tiempo su sección de deportes, no solo por la forma de contarlo sino la información en si, por ejemplo: España fue campeona del mundo, creo, o de europa, de balonmano. Pues le dedicaron mas tiempo al tamaño del bocadillo de un aficionado que estaba viendo un Mallorca - Espanyol, que a comentar la victoria en balonmano. Con esto quiero decir que es 10 minutos de futbol , 4 de chorradas y 1 minuto de la demás información deportiva. El fútbol es el deporte con mas tirón en españa, pero no creo que está composición de los manolos sea por, sino mas bien porque les sacas del futbol y ni puta idea. A veces les escuchas hablar de otras cosas y dan auténtica vergüenza ajena, asi que casi mejor que no hablen.
Después suscribo lo que dice Michael Myers. La sección de deportes forma parte de un telediario, y en un telediario se da información, en este caso deportiva, y la información se tiene que dar desde una postura los mas objetiva posible, todo lo contrario que hacen estos dos individuos, que parece que están en el bar echando la partida y tomando unas cervezas. Y después el trato que le dan a Florentino, que es su invitado, si, su invitado, y lo mínimo que tienen que hacer, que además es un presidente de un club importante, es tratarle con respeto, porque le lanzaban la bomba y ni le dejaban responder o justificarse, independientemente de que a veces tuviesen razón...en fin  :abajo :abajo
  •  

replicante

#698
Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2009, 12:16:20 AM
- Espero que después de este partido tanto Gago, como Diarrá (Mamadohu) y Raúl tenga 0 oportunidades y no sean titulares en la vida en el Madrid. Aunque los demás tampoco es que hayan hecho mucho, pero esos 3 son auténticas rémoras, sobre todo Gago y Raúl.

- Una pena lo de Enke, descanse en paz.

- En cuanto a lo de los manolos...es vergonzoso desde hace mucho tiempo su sección de deportes, no solo por la forma de contarlo sino la información en si, por ejemplo: España fue campeona del mundo, creo, o de europa, de balonmano. Pues le dedicaron mas tiempo al tamaño del bocadillo de un aficionado que estaba viendo un Mallorca - Espanyol, que a comentar la victoria en balonmano. Con esto quiero decir que es 10 minutos de futbol , 4 de chorradas y 1 minuto de la demás información deportiva. El fútbol es el deporte con mas tirón en españa, pero no creo que está composición de los manolos sea por, sino mas bien porque les sacas del futbol y ni puta idea. A veces les escuchas hablar de otras cosas y dan auténtica vergüenza ajena, asi que casi mejor que no hablen.
Después suscribo lo que dice Michael Myers. La sección de deportes forma parte de un telediario, y en un telediario se da información, en este caso deportiva, y la información se tiene que dar desde una postura los mas objetiva posible, todo lo contrario que hacen estos dos individuos, que parece que están en el bar echando la partida y tomando unas cervezas. Y después el trato que le dan a Florentino, que es su invitado, si, su invitado, y lo mínimo que tienen que hacer, que además es un presidente de un club importante, es tratarle con respeto, porque le lanzaban la bomba y ni le dejaban responder o justificarse, independientemente de que a veces tuviesen razón...en fin  :abajo :abajo

Es cierto que las formas de estos dos periodistas son diferentes a lo que suele ser habitual; parece más un show de deportes y temas secundarios que tienen que ver con el deporte que información como se entiende que se tendría que dar; y también es cierto que se pasaron bastante con Florentino, lo querían acorralar y darle de palos, y aunque en muchas cosas tenían razón, la forma de hacerlo echa por tierra todo lo que trataban de justificar; iban con muy mal rollo, porque este Manolo Lama es así, muchas risas y mucha tontería, pero si te coje entre ceja y ceja, si puede, te crucifica y siempre quiere tener la razón; en ese sentido es bastante intransigente.

         Por otro lado otra noticia luctuosa, que descanse en paz Enke, ex portero del Barça y de algún que otro equipo aquí en España
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

  •  

ZesT

  •  

princesadelguisante

Cómo disfruté ayer viendo el partido y cómo me reí de lo patéticos que resultan estos "¿galácticos?". Salvo Pepe y Lass, los demás para llorar. Y ver la cara de Florentino y su mujer Pitina, no tienen precio, para todo lo demás MASTERCARD. (Y que conste que soy merengue a mucha honra).
  •  

HiroOgs

#702
Lo de los manolos ayer y sobretodo lo de Lama fue vergonzoso, sino te gusta Florentino te jodes, te callas y te vas a tomar por culo, eso si, mientras tanto sigue alabando al puto cancer y puto TOPO del vestuario, el cual como siempre sale imdemne de todos los FRACASOS de este equipo y que como dice el MARCA y toda su trupe de comep... del capitan que ayer tirro del carro. Pues a ver si encuentra las ruedas, porq mada cojones.

El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Por otro lado sale que Guti se puede ir en Enero, por favor descabezarlo de una puñetera vez, ponerle un lacito y se lo dais a quien sea, y así POR FIN, el gran cancer se quedará solo de una puñetera vez.

IKER CAPITAN YA
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2009, 11:20:07 PM
Racing 4 - Salamanca 1

y a octavos.  :obacion

Estamos en las mismas competiciones que el Madrid :poss Un grande Tchité.

A ver ahora qué entrenador nos llega...


  •