[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 09 de Noviembre de 2009, 12:17:37 AM
Ya tenemos portadas de Marca para dos semanas.


Es que no es normal que lo convoquen si no juega porque está lesionado en su equipo. Este Queiroz creo que debió quedar algo resentido con el Madrid
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

No pasa nada. Irá, se hará unas pruebas y descartado.
  •  

Amármol

pues parece que el madrid no quiere ni que vaya, que vengan los medicos lusos a verlo aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Michael Myers

Dar bola a estas cosas no merecen la pena. Es sabido por mucha gente que la sección de deportes en el telediario de Cuatro no es serio (parte del periodismo en España no es serio) y, además, existen temas mucho más importantes en España a día de hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Otra noticia no agradable en el mundo del deporte en el día de hoy.

Fallece Robert Enke
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


HiroOgs

Estais escuchando al Bernabeu¿?

- Gritando Pellegrini Vete Ya

- Guti Guti Guti

Soy madridista, pero estos tios del bernabeu, a mi personalmente me dan pena ya sco, la verdad.
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

#685
Cita de: Michael Myers en 10 de Noviembre de 2009, 06:56:40 PM
Dar bola a estas cosas no merecen la pena. Es sabido por mucha gente que la sección de deportes en el telediario de Cuatro no es serio (parte del periodismo en España no es serio) y, además, existen temas mucho más importantes en España a día de hoy.

Pues para mí son los mejores con diferencia. A la noche veré la entrevista a Floren.

Chavales, venga que nos quedan tres goles... :disimu

Ya se lo dije a mi hermano esta mañana, el Madrid no pasará de 2 ó 3 goles a 0. La gente decía por ahí goleada y todo eso... un poco más de humildad coño que nos metieron 4 en Alcorcón. Me alegro por el Alcorcón porque de cerrojazo (al menos en la 1ª parte) nada.

PD: Respecto a lo de Guti estoy totalmente de acuerdo, Guti es dios :obacion (cuando la cabeza le respeta)


  •  

Sullivan

  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 09:41:15 PMPD: Respecto a lo de Guti estoy totalmente de acuerdo, Guti es dios :obacion (cuando la cabeza le respeta)

Hahaha, y Ronaldo tmbn cuando no pesa 120 kilos, no t jode :burla.
  •  

Ludovicum

Que vergüenza me daría ser jugador del Real Madrid y ver desde el campo como 70.000 aficionados ovacionan al Alcorcón...


  •  

Michael Myers

La brecha de tiempo desde la última Copa del Rey conseguida por el Real Madrid aumenta, desde hoy, a 17 años. Hasta el año 2011 no hay nada que rascar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •