[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Mai en 28 de Octubre de 2009, 10:22:11 AM


Lo que más siento es el disgusto tan morrocotudo que se llevó mi hijo :triste

Todo lo contrario que el mio, Mai  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

IsMAeL

Gooolaaazo! de Pato ... y el puto árbitro ratero lo anula  :enfadado :deses :enfadado :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

La mejor primera parte del Madrid en años. Ha sido sacar al funcionario del Bernabéu de la alineación, jugar con 11, cada uno en su sitio + un poquito de actitud... et voilà!
  •  

gicu

Cita de: Jason en 03 de Noviembre de 2009, 09:40:21 PM
La mejor primera parte del Madrid en años. Ha sido sacar al funcionario del Bernabéu de la alineación, jugar con 11, cada uno en su sitio + un poquito de actitud... et voilà!

Y es verdad !!  :guay

pero a ver si hay suerte y no pasa ná  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Me parece Jason un poco exagerado eso de la mejor primera parte de los últimos años xD

Que no haya ninguna duda de que con este árbitro al final de partido alguno vaya al vestuario más caliente de lo habitual porque tela...

Ramos de central por favor :deses Grande Kaka' :obacion


  •  

Jason

¡gicu mala! mala!

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2009, 09:43:53 PM
Me parece Jason un poco exagerado eso de la mejor primera parte de los últimos años xD

Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande..etc, etc.. Grandes tardes de fútbol. Sí, años!! Desde los primeros 5 meses de Queiroz. Parecen un equipo.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid ha realizado méritos suficientes para ganar el partido, pero, al fin y al cabo, conseguir puntos como equipo visitante siempre es valioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

2o tiempo lleno de errores, a Arbeloa le rompieron la cintura todo el partido y lo de Pepe infaaame el error en el área y la cantidad de patadas que dió  :vomitar

El remate de Ambrosini con el hombro de lo peor que he visto casi la manda a media cancha  :risa


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

IsMAeL

Que buenos últimos 15 minutos del Atlético vs Chelsea  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Solo he visto la 1º mitad del partido y me gustó la movilidad del Madrid arriba, pero faltaba un poquito de combinación, atrás han tenido los clásicos errores que han permitido que los 3 tíos de arriba del Milan llegaran varias veces con peligro, pero el Madrid mereció más, aunque el gol de Pato no sé porqué lo anularon, me despisté en ese instante, en principio no me pareció que hubiera nada.

A ver qué tal el Barça mañana, partido complicado, por condiciones y por equipo. Ya dije que el Rubin me gustó mucho en el Camp Nou y hoy Pep me ha dado la razón, ha dicho que es de lo mejor que ha visto desde que es entrenador, yo no voy tan lejos, pero me pareció un señor equipo. Aunque confío en la ganas del Barça y que consiga una victoria que sería importantísima.
  •  

IsMAeL

El Rubin Kazan se defiende bien y no se si sea el frío  :poss pero que pocas variantes ofensivas se le ven al Barca hasta el momento, siempre quieren entrar tocando hasta el área chica, poor favor que alguien tire de lejos!!! :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Tremendo lo bien q se situa el Rubin en el campo... hasta podría haber ganado en dos ocasiones q ha tnido al final! El Barça ha hecho todo lo humanamente posible... pocas cosas a recriminar.
  •  

ZesT

Lo dicho. El Rubin es un señor equipo. Se han podido llevar el partido sin problemas, han sabido manejar el tempo del partido a la perfección. Siempre metidos atrás, los delanteros presionando en el centro del campo y dos tíos muy agresivos siempre encima del que tiene el balón. No hemos estado cómodos en ningún momento, pero lo hemos intentado. Nos hubieran venido muy bien un par de extremos para abrir aún mas el campo, porque a Ibra para recibir le cubrían los dos centrales, uno por delante y otro por detrás, de manera que quedaba hueco para jugadores de 2º línea con centros desde los extremos, por raso era muy dificil combinar, aunque también hemos tenido nuestras oportunidades. En fin, nos complicamos un poquito la vida.
  •  

~ΣDU~

(No he visto el partido). Se le atragantan los rusos al Barça.

Cómo está el grupo con el Inter último (al palmar de momento con el Dinamo) y el todopoderoso Barça tercero :ko

Ojalá que se clasifique el Barça (pero que sufra :D.)


  •