[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El Almería y el Osasuna tienen mucho mejor equipo que el Racing yo creo.

Doblete del Pipa jugando con uno menos. A ver cómo acaba la cosa.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

El gol de Piqué hace que salga más feliz esta noche.


  •  

Michael Myers

El 0-1 hubiera sido el resultado lógico en el partido Osasuna - FC Barcelona, pero hoy la lógica no apareció.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2009, 10:16:14 PM:obacion PIQUENBAUER :obacion

Ya t molaría tenerlo en tu(s) ekipo(s). Se scribe con M de Memo, x cierto.

Nfin, q ha sido un golpe muy bajo, pero no paxa xq merecíamos ganar. Mala suerte...
  •  

Abundio

Vaaaa. Mete poco la pata, pero cuando lo hace lo hace de verdad   :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

En el gol de Osasuna a mi me parece mas grave lo de Marquez que lo de Piqué. Lo de Piqué puede que sea un poco de mala suerte, pero un defensa nunca puede perder el balón como lo hizo Marquez. Por cierto el Chigrinski o como se escriba es un poco paquetillo no?

Un saludo
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 31 de Octubre de 2009, 11:45:58 PMEn el gol de Osasuna a mi me parece mas grave lo de Marquez que lo de Piqué. Lo de Piqué puede que sea un poco de mala suerte, pero un defensa nunca puede perder el balón como lo hizo Marquez.

Esq es eso. Piqué está muy vendido; el q la lía es Márquez, q nos brinda d nuevo con uno d sus "burritos".
  •  

Zátopek

Cita de: reporter en 01 de Noviembre de 2009, 02:00:12 AM
Cita de: Aloysius en 31 de Octubre de 2009, 11:45:58 PMEn el gol de Osasuna a mi me parece mas grave lo de Marquez que lo de Piqué. Lo de Piqué puede que sea un poco de mala suerte, pero un defensa nunca puede perder el balón como lo hizo Marquez.

Esq es eso. Piqué está muy vendido; el q la lía es Márquez, q nos brinda d nuevo con uno d sus "burritos".

Y a Marquez le renuevan   :abajo  Si fuera el presidente del Barcelona no le renovaría


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2009, 09:57:57 PM
Joer Edu y Luis, vuestro Racing se hunde xD

A ver si esta semana echan al entrenador porque muchas cosas tienen que cambiar.  :nuse


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2009, 09:57:57 PM
Joer Edu y Luis, vuestro Racing se hunde xD

Es que este año el Mazorca es mucho Mazorca :obacion

Yo soy de los que piensan que Mandiá debe seguir pero me cago en la leche, si no es por Morris, Toño, Arana y Serrano estaríamos peleando por no quedar últimos.


  •  

El Nota

  •