[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

:flipando 4 - 0 :flipando

Me he quedado de piedra... además he visto los goles y (aunque uno me parece ilegal) son con errores defensivos de traca... Drenthe aparece por ahí andando...
  •  

~ΣDU~

Viendo los goles da bastante pena la ¿defensa? :abajo

Ojalá, pero no creo que lo remonten. Lo de Drenthe es caso aparte, lo mismo pasó en Gijón, que va andando el tío...

Quizá sea de los pocos que estoy totalmente a favor de Pellegrini. No se puede pretender que el Madrid juegue de memoria igual que el Barça en ocho jornadas de liga con un entrenador y media plantilla nueva. A ver si con CR salimos ya por fin de este mini pozo y afrontamos con dignidad toda esta temporada.


  •  

Michael Myers

#617
Realmente sorprendente lo sucedido ayer en Alcorcón. Incluso más sorprendente que la eliminación en Toledo hace nueve años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Si os pensais que con hechar al entrenador se soluciona la cosa, volvemos a a caer en lo de siempre. Hay una serie de canceres, q no se han estirpado y los cuales se propagan como la polvora y unos vicios que ni viniendo 9 tios nuevos se quitan. Toda la ilusion que se habia creado, se la han cargado en 6 semanas, es asi, pero como madridista de corazon, ayer por lo menos a mi me destrozaron, joder q nos ganó 4-0 el Alcorcon y encima dandonos un baño y esto solo acba de empezar.
  •  

Mai

Vaya panda... por mí ya se podrían ir todos a su puñetera casa.

Lo que más siento es el disgusto tan morrocotudo que se llevó mi hijo :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 28 de Octubre de 2009, 08:50:30 AM
Si os pensais que con hechar al entrenador se soluciona la cosa, volvemos a a caer en lo de siempre. Hay una serie de canceres, q no se han estirpado y los cuales se propagan como la polvora y unos vicios que ni viniendo 9 tios nuevos se quitan. Toda la ilusion que se habia creado, se la han cargado en 6 semanas, es asi, pero como madridista de corazon, ayer por lo menos a mi me destrozaron, joder q nos ganó 4-0 el Alcorcon y encima dandonos un baño y esto solo acba de empezar.

Es una primera medida, porque creo que nadie puede decir que este equipo esté trabajado, ni siquiera mínimamente (hay dos goles del Alcorcón con el que remata ¡solo!, y no es algo nuevo en la temporada). Es un equipo que juega larguísimo, rondando los 70 metros fácil. Sin repliegue ni solidaridad defensiva. Que no tiene claro a qué jugar, sin presión organizada, con jugadores fuera de su sitio o estorbándose unos a otros (Kaká, Lass a Xabi, y Raúl a todo el mundo condicionando todo el juego y las alineaciones), con unas bandas marginales, que no repite alineaciones ni genera ningún automatismo, y sobre todo, sobre todo, con una actitud y predisposición muy escasas. Aquí el que más se libra es Florentino, que por lo menos fichó bien, aunque puso todo en manos de Valdano (que el otro día hablaba de la fantástica actitud que el equipo tiene  :bueno) que fue el que trajo al chileno.

Si quieren golpe de efecto, Pellegrini fuera, pero sobre todo Raúl y Guti. Para al menos lanzar el mensaje de una vez por todas, alto y claro, que esto ya no va a seguir así.
  •  

Aloysius

#621
Puta copa del Rey, todos los años lo mismo. Si no se gana da casi igual porque casi no se le da importancia, pero te pasan estas cosas...aun así un equipo de segunda b no te puede hacer eso. En fin, a ver si esto es un punto de inflexión y espabilan, porque sino...tampoco estaría mal que rodasen unas cuantas cabezas empezando por Drenthe, Gago, Guti y Marcelo. Joder y a Raúl que le pongan un despacho en el Bernabeu pero que lo saquen del campo por favor. Vale que a veces mete un gol y hace como que presiona y se lo curra, pero para jugar en el Madrid hay que tener algo mas que eso. Y Raul no aporta nada al juego.

Un saludo

PD. Soy del Madrid y lo de ayer fue bastante vergonzoso, pero acabo de ver la portada del Marca y  :flipando me parece mas vergonzoso su portada que lo del partido del Madrid de ayer. No me jodas, que es, un periódico o un panfleto de colejio?
  •  

reporter

Desde mi ignorancia ahí va una teoría d la conspiración... ¿podría ser q los jugadores le hicieran la putada a Pellegrini x, ntre otras cosas, la coña d la concentración? Suena estúpido, lo sé... pero esq viendo la repetición d algún gol, está clarísimo q ahí había más d uno q parecía q el asunto no iba con él.
  •  

Jason

A Camacho ya lo largaron porque quería hacer entrenamientos tácticos por la tarde. La limpia en el vestuario por el verano no erradicó el mal endémico y caprichoso de esta plantilla. Pero bueno, que sigan destrozando entrenadores y éstos dejen destrozarse por la plantilla.

Yo lo que hacía es cargarme al entrenador y no traer a ninguno. Un preparador físico y a correr. Que sean los jugadores quienes autogestionen la plantilla y Raúl el que haga alineaciones y lista de convocados. Todas las miradas exclusivamente sobre ellos.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 28 de Octubre de 2009, 01:21:45 PMQue sean los jugadores quienes autogestionen la plantilla y Raúl el que haga alineaciones y lista de convocados. Todas las miradas exclusivamente sobre ellos.

Esto último es precisamente el único argumento q a estas alturas veo con buenos ojos a la hora de chutar a Pellegrini (yo no lo haría, q conste)... ya q así a la plantilla le quitas el "paraguas"... ahora sí q todo sería su culpa, y ya verías como espavilarían algunos, seguro.
  •  

Ludovicum

Y a ver si espabila Drenthe, que quitando contra el Milán (por suerte no le hicieron muchas trastadas) lleva una racha de traca. Para subir bien que corre...


  •  

El Nota

Apunta también a Marcelo y tenemos el dúo dinamita, vaya banda por Dios.
  •  

~ΣDU~

Sabía que este día llegaría. El 29 de Octubre de 2009 quedará grabado en mi memoria por ver al Racing profanar sus colores:



A ver si en el Sardi remontamos la eliminatoria :bueno


  •  

Ludovicum

Esto lo veía yo, el Racing es carne de Segunda. Da igual que juegues con titulares, con suplentes o un mixto, nos cuesta hacer goles una barbaridad.


  •  

Solo

Hay equipos que son más carne de segunda que el Racing, creo yo. Está el Jerez, el Málaga, el Almería lo pondría también, el valladolid y el Osasuna
  •