[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

prot

Reunión de Culés, tendremos que hablar sobre el precio del Brujo ya que ha cumplido su palabra. ¿Cuánto vamos a darle?.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 12 de Octubre de 2009, 02:22:22 PMQue grande el Jan ayer, menudo subnormal esta hecho. Venga machote que tienes mi voto para la Generalitat jajaja. Se fue el bufon Calderón (aunque sigue) y viviremos al Bufón Electoralista Laporta hasta que se pire este año. Hay gente que no sabe digerir un éxito, que más que de él a sido de Guardiola, que por cierto tiene más clase que este gilipollas politico. Que poco favor le hace al Barcelona la verdad.

Y lo peor esq le seguiremos oyendo dspues d su mandato en el Barça :ko. ¿En qué partido político? Aún no está 100% confirmado. Qué peligro...
  •  

replicante

Sí, para mi es algo impresentable por mezclar política con deporte; pero hay que reconocer que deportivamente fue la mejor temporada del barça de la historia, algo tendrá de culpa el impresentable   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

  •  


~ΣDU~

De ahí sólo puede salir Sergio Rambo xD

Partidazo a muerte esta noche entre Argentina y Uruguay...


  •  

Zátopek

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2009, 05:19:54 PM
De ahí sólo puede salir Sergio Rambo xD

Partidazo a muerte esta noche entre Argentina y Uruguay...

Eso promete. Para mi que no terminan bien   :alegre


                            La locomotora humana
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Lo único a destacar es que Negredo, debuta y ZAS, un par de dianas en 5 minutos :obacion

Que se den cuenta Valdano y Pelele Grini de lo que han dejado marchar...


  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

5 columnas con premio en la quiniela, mañana a cobrar los millones.  :alegre


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2009, 09:35:03 PM
Que se den cuenta Valdano y Pelele Grini de lo que han dejado marchar...

Vuelve el próximo año, pero vamos. Negredo estaba para enterrar a Raúl esta temporada ya, y jugar arriba junto a Benzemá.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Una cosa q no me ha qdado clara estos ultimos días (y lo digo n seiro... no lo he ntendido). Lo d la """polémica""" d Xavi y Puyol con el tma selección... es xq son catalanes o xq son del Barça? Si alguien me lo xplica... :pregunta
  •  

El Nota

Muy entre comillas lo de polémica, porque la verdad es una tontería monumental, pero Spain is different repo :burla
  •