[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Pues vi un poco d la 2ª mitad dl madrid (había q reservar sitio en el bar :poss) y juer con el tiki-taca dl Tenerife! Lástima q no supieran rematar, xq el 0-3 me pareció un rsultado muy injusto (aunq ojo, no pongo en duda q los merengues merecieran la victoria).

Y el Barça... bien, a secas, haciendo lo justo para ganar (ya me parece bien, q sta temporada habrá q racionar mucho... por eso no me hizo ni pizca d gracia lo d Henry y "ChikyChiky"). Ibra sigue enchufado y Piquémbauer casi mete dos... no hase falta disir nada mas :D..
  •  


reporter

Cita de: Prot en 27 de Septiembre de 2009, 01:15:21 PM
Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2009, 01:13:23 PM
Piquémbauer

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

JUGÓN

Está claro :D.. Dsde finales d la tmporada pasada q en Barcelona ya nadie le llama Piqué a secas. Hasta se han hecho cánticos con la coña d Piquémabuer :D..
  •  

varde

yo tampoco pongo en duda que Messis se mereció una tarjeta...... O es que ya no se enseñan tarjetas por protestar.
  •  

reporter

Cita de: varde en 27 de Septiembre de 2009, 01:19:28 PMyo tampoco pongo en duda que Messis se mereció una tarjeta...... O es que ya no se enseñan tarjetas por protestar.

JUAS! Si hablamos dl arbitraje d ayer, creo q d poco se van a qjar los malagueños eh (weno, por la xpulsión de Luque con todo decidido, aun q reglamento en mano...). Y muchísimo menos se podrá qjar el asesino akel... Weligton se llama, no?
  •  

varde

Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2009, 01:32:37 PM
Cita de: varde en 27 de Septiembre de 2009, 01:19:28 PMyo tampoco pongo en duda que Messis se mereció una tarjeta...... O es que ya no se enseñan tarjetas por protestar.

JUAS! Si hablamos dl arbitraje d ayer, creo q d poco se van a qjar los malagueños eh (weno, por la xpulsión de Luque con todo decidido, aun q reglamento en mano...). Y muchísimo menos se podrá qjar el asesino akel... Weligton se llama, no?

Por eso mismo he posteado reporter, por que me dio pena del propio Luque. Es cierto que fue por detrás, pero otros se escaparon sin ir a la calle, incluido YAYá. Por acciones más graves.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2009, 01:32:37 PM
Weligton se llama, no?

SI. Se llama Welington y ayer todo lo que hizo fue de jugador sucio y marrullero.

La roja a Luque sobraba, pero la de Welington faltó (y mucho antes)
  •  

replicante

A este paso Messi sale mal. Dentro de poco pasarán por encima de él como si fuera una estampida de ganado
- No sólo ve películas, se las come
  •  

prot

  •  

reporter

Qué bueno es poder dcir q el Barça ha hecho hoy un partido flojillo (ya lo kisieran firmar muchos ekipos). Puntos positivos: Ibra, repito... cada día me gusta más; lástima q "sólo" le haya faltado el gol, xq ha hecho un partidazo. Keitéééé: No está on fire, pero este año ha pgado un gran salto d calidad. Puyi: TREMENDO. Abidal: Parece q la "amenaza" d Maxwell le ha ido bien... le veo cntrado, haciendo partidos muy serios.
  •  

ZesT

Fue un partido algo extraño, el juego del barça no fue el mejor, pero conseguimos que el Dinamo no dispara entre los 3 palos, lo cual es bastante... Su portero me gustó mucho, el resumen del partido para el AS es que el árbitro se comió dos penalties, además de INVENTARSE la supuesta agresion de Ibra a Wellington el otro día... vaya panfleto... :vomitar
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 30 de Septiembre de 2009, 02:11:14 PMel resumen del partido para el AS es que el árbitro se comió dos penalties, además de INVENTARSE la supuesta agresion de Ibra a Wellington el otro día... vaya panfleto... :vomitar

Buenísimo! Yo me leo estos resúmenes con la canción dl club d la comedia sonando d fondo, t aseguro q ganan mucho :D..
  •  

Solo

  •  

ZesT

Cita de: reporter en 30 de Septiembre de 2009, 02:37:37 PM
Cita de: ZesT en 30 de Septiembre de 2009, 02:11:14 PMel resumen del partido para el AS es que el árbitro se comió dos penalties, además de INVENTARSE la supuesta agresion de Ibra a Wellington el otro día... vaya panfleto... :vomitar

Buenísimo! Yo me leo estos resúmenes con la canción dl club d la comedia sonando d fondo, t aseguro q ganan mucho :D..

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

En el partido de hoy al Real Madrid le salvó la pegada que tiene en el equipo, el equipo contrario tuvo ocasiones pero no las materializó aunque tampoco es un gran contrincante para el club español a día de hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •