[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2009, 10:31:03 PM
Pues nada oye, 3 goles en 5 minutos... (por ahora)

Soñemos con empatarle en la segunda vuelta...

sigue soñando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Prot en 23 de Septiembre de 2009, 03:53:15 PM
Personalmente me gusta más que Messi y obviamente que CR...



LO PUTO CRACK :obacion!!! Tranki, no creo q nadie vaya a apedrearte :D..
  •  

Noelon

Cita de: reporter en 23 de Septiembre de 2009, 05:36:29 PM
Cita de: Prot en 23 de Septiembre de 2009, 03:53:15 PM
Personalmente me gusta más que Messi y obviamente que CR...



LO PUTO CRACK :obacion!!! Tranki, no creo q nadie vaya a apedrearte :D..

Iniesta es un crack pero no está al nivel de Cristiano y Messi, al menos esa es mi opinión, para mí el mejor jugador del mundo es éste.

Kaká:

  •  

prot

Kaká me ha lanzado la primera piedra, gracias que soy ágil y pude esquivarla a tiempo. :burla
  •  

~ΣDU~

Ramos y Gago se han resarcido por lo del otro día ante el Xerex. Hablar de Guti hoy son palabras mayores :obacion

Menuda lucha va a haber entre CR9, Messi e Ibra :bueno A ver qué va a pasar con el Atlético porque anda que...


  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 24 de Septiembre de 2009, 09:11:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2009, 01:37:57 AM
Menuda lucha va a haber entre CR9, Messi e Ibra
Si es por el pichichi no olvides a Villa

Sí, sí, claro, ojo también con Villa :si

Por cierto, al que le interese, Cristiano Ronaldo concede a Informativos Telecinco su primera entrevista televisiva a eso de las 21:00. Si le entrevistase Sara Carbonero seguramente ya tendríamos pareja del año...


  •  

Wanchope

En fin Chús, al final 1-1 y todos contentos, ¿no? Yo, por lo menos, me conformo, que tal y como están las cosas por Zaragoza un punto fuera de casa es casi un milagro!!! :guay
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Jaja, qué mierda de porterías :alegre

Esto es lo mítico también de cuando estás en la playa echando un partido y te toca de portero, que siempre arrimas la chancla cada vez más adentro xDD


  •  

Solo

Ibra parece que sí va a dar resultado. A gol por partido, increíble, y además da mucho juego por su técnica. Quién lo diría en una torre como esa   :ko
  •  

El Nota

Todos sabíamos que Ibra era muy técnico a pesar de su altura, en cuanto a su olfato goleador todos también sabemos que disminuirá, ese privilegio de meter un gol por partido sólo lo tendran Messi y Ronaldo.
  •  

IsMAeL

#492
en el 3er gol del Madrid Raúl tiene solo a CR9 pero se quiere comer todo el pastel y tira  :risa, rebota el balón le cae a kaká y como con la mano a la red.




Liverpool 6 - 1 Hull city  , Hattrick del niño Torres recortando rivales y solo jugó 68 minutos, que crack  :obacion  :obacion :obacion


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Solo

Siguen ganando los dos favoritos. Ibra otro gol, y ya van 5   :D.
  •  

prot

Esta temporada presiento que será un soberano aburrimiento. Barça, Madrid, Barça, Madrid, Atletico, Valencia, espera, no.
  •