[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2009, 11:53:10 PM
Cita de: Amármol en 20 de Septiembre de 2009, 11:27:27 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Septiembre de 2009, 10:42:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2009, 10:04:46 PM
Qué grande es CR9, a ver si esta semana me pillo ya la camiseta.

No entras en casa.


JUGÓN

+1

Pues no sé por qué, si mi hermano es tan merengue como yo :pregunta

Prefiero pillarme la de Guti antes que la de Kaká xD

Pillate la de Raul joder

:beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Chusterman

Un puntito en el último momento y jugando casi todo el partido con 10, de pm!!!

Wancho, el jueves jugamos.....
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Pues nada oye, 3 goles en 5 minutos... (por ahora)

Soñemos con empatarle en la segunda vuelta...


  •  

jorgerll

Se va confirmando que esta Liga va a ser un coñazo. Muy bonito el juego pero 0 emoción.  :poss
  •  

reporter

Uiiix, cómo sufrimos cuando a un jugador se le ve minimamente tocado... Ibra cada día sta cada vez más nchufado :si.
  •  

Ludovicum

Joder, he estado viendo el partido y es que el Racing no ha hecho nada, o más bien, el Barcelona no le ha dejado, cómo juegan !!! Y mención especial para Messi, el mejor del mundo, se va de los que él quiere. Siendo madridista y racinguista lo sufro pero soy un privilegiado por vivir la época de estos jugadores.


  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 23 de Septiembre de 2009, 02:22:15 AM
Joder, he estado viendo el partido y es que el Racing no ha hecho nada, o más bien, el Barcelona no le ha dejado, cómo juegan !!! Y mención especial para Messi, el mejor del mundo, se va de los que él quiere. Siendo madridista y racinguista lo sufro pero soy un privilegiado por vivir la época de estos jugadores.

Tu madridista y crees que el mejor es Messi, ¿Seré el único del Barça que piensa que el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo?  :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: IsMAeL en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:40 AM
Cita de: Ludovicum en 23 de Septiembre de 2009, 02:22:15 AM
Joder, he estado viendo el partido y es que el Racing no ha hecho nada, o más bien, el Barcelona no le ha dejado, cómo juegan !!! Y mención especial para Messi, el mejor del mundo, se va de los que él quiere. Siendo madridista y racinguista lo sufro pero soy un privilegiado por vivir la época de estos jugadores.

Tu madridista y crees que el mejor es Messi, ¿Seré el único del Barça que piensa que el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo?  :poss

:si :risa
  •  

reporter

Cita de: IsMAeL en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:40 AM
Cita de: Ludovicum en 23 de Septiembre de 2009, 02:22:15 AM
Joder, he estado viendo el partido y es que el Racing no ha hecho nada, o más bien, el Barcelona no le ha dejado, cómo juegan !!! Y mención especial para Messi, el mejor del mundo, se va de los que él quiere. Siendo madridista y racinguista lo sufro pero soy un privilegiado por vivir la época de estos jugadores.

Tu madridista y crees que el mejor es Messi, ¿Seré el único del Barça que piensa que el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo?  :poss

:flipando

Obviamente, SÍ.
  •  

prot

Yo no creo ni que Messi ni que CR sean los mejores del mundo pero mejor me callo no vaya a ser que me lluevan piedras por ambos lados. :disimu
  •  

Ludovicum

Cita de: Prot en 23 de Septiembre de 2009, 03:30:08 PM
Yo no creo ni que Messi ni que CR sean los mejores del mundo pero mejor me callo no vaya a ser que me lluevan piedras por ambos lados. :disimu

Dinos quien es, que no te lanzo piedras. O sí...  :poss


  •  

prot

Personalmente me gusta más que Messi y obviamente que CR...

  •