[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Se va notando las ganas de hacerlo bien que tiene el Madrid. A ver la segunda parte, pero el partido está matao.


  •  

IsMAeL

#421
aaaa no bueno penal eso jaja le robaron la piscina al jugador del Zurich





este portero del Zurich me alegró el día, que coosas  :risa :risa :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

0-0 el Atlético. Aunque haya tenido ocasiones las cosas como son, ha empatao tristemente a cero y en casa contra el rival más débil del grupo. A ver cómo corren las aguas por el Manzanares esta semana...

Y el Madrid 2-5. En unos momentos se sufrió al meternos dos goles en 2 minutos (el primero fue un penalti injusto) pero es que ellos no hicieron más por el empate. Y claro, si tenemos a CR9 en estado de gracia tirando faltas y a un portero sacado de un futbolín... Me alegro por la "vieja guardia" y sobre todo por Guti, que lo pasó muy putas el año pasado con Juande. Por cierto, el arbitraje ha dejado bastante que desear...

El Barça mañana promete el partidazo de la jornada :obacion



  •  

Jason

  •  

El Nota

  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2009, 10:54:28 PM
0-0 el Atlético. Aunque haya tenido ocasiones las cosas como son, ha empatao tristemente a cero y en casa contra el rival más débil del grupo. A ver cómo corren las aguas por el Manzanares esta semana...


El Barça mañana promete el partidazo de la jornada :obacion




El Atletico es un desastre; lleva casi 20 años, que ya es decir, que no gana nada. Creo que con este resultado se le puso muy mal la cosa para pasar entre los dos primeros.

         Y el partido del Barça vs Internazionale promete   :alegre  Apuesto por un triunfo del Barça
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 16 de Septiembre de 2009, 01:00:44 AM
El Atletico es un desastre; lleva casi 20 años, que ya es decir, que no gana nada.

De 13 a 20 años hay un trecho.  :gafas


  •  

Chusterman

Vaya portero el del Zurich....en fin, no fue su día.

Lo del Atletico de Madrid la verdad ya es que ni sorprende, hac mucho que no funcionan las cosas en el Manzanares tanto deportivamente como sobre todo institucionalmente.

En fin, una pena, el Atletico merece una gestión mejor y volver a estar entre los grandes
  •  

IsMAeL

Que asco el inter en su casa con su gente y al mas puro estilo italiano con sus 2 lineas de 4 casi en su propia área, la gente del inter se debería sentir decepcionada... el Barca bien intentando pero no la pudo meter, me gustó la defensa cuando fue exigida y Valdes se vio seguro.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Zátopek

No entiendo como los espectadores del inter no abuchearon a su equipo cuando acabó el partido. Creo que el Inter siempre que lo he visto lo he visto jugar mal al furbol. Para mí que es su idiosincrasia futbolítica, jugar mal   :D.


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Pero es que no es sólo su idiosincracia, sino del futbol italiano en general. Sino basta con ver jugar algun partido a su selección ¿o acaso el Mundial que ganaron lo hicieron por jugar bien al futbol? Naranjas de la china, autobús y a verlas venir y si hay suerte, pues mejor. Eso sí, todos esperábamos más del Inter.
  •  

reporter

Bueeeno, ha sido un buen partido, pro sin recompensa... otra vez será.
  •  

Wanchope

Cita de: Chusterman en 15 de Septiembre de 2009, 08:38:59 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 04:01:31 PM
Joder, si es que estamos gafados: Uche dice adiós a la temporada  :'(


Una pena Juan, pero bueno teneís equipo de sobra para manteneros y para quizás dar alguna sorpresa

Con esa defensa de mierda no sé yo... no veo a Ariz metiendo 4 goles por partido. :deses
  •  

ZesT

Pues yo vi un mal partido del Barça y malísimo del Inter. Un Barça en plenas facultades y CON GANAS se merendaba al Inter de ayer. La defensa era bastante floja, todos atras, pero con muchos fallos. Lejos de aquel Chelsea del año pasado que sí defendió extraordinariamente bien. El Barça no tuvo movilidad arriba y jugó muy estático en ocasiones, espero que sea la falta de rodaje y que poco a poco se irá solventando. De todas maneras pudimos ganar porque el Inter no dió la cara en ningun momento, su centro del campo inexistente, la combinación era defensa-delanteros.
  •  

Wanchope

Chuster, cuanto tiempo sin vernos la cara: el próximo Jueves en la Sexta ¡Sporting-Zaragoza! :guay
  •