[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

reporter

  •  

Jason

  •  

reporter

  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 02 de Septiembre de 2009, 11:16:48 PM
Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2009, 11:15:25 PM
Dónde ha ido Keira :triste?

Kristen se la ha merendao. ¿No ves como se relame?  :disimu

De calle, tu mejor avatar. Esta noche toca trabajar...


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2009, 12:29:07 AM
Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2009, 11:15:25 PM
Dónde ha ido Keira :triste?

No creo que haya objeción sobre Kristen Stewart.

Jason, pegame, porque Keira le da mil vueltas a la sosa de Kristen... objeciones todas y más. :disimu
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 02:20:53 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2009, 12:29:07 AM
Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2009, 11:15:25 PM
Dónde ha ido Keira :triste?

No creo que haya objeción sobre Kristen Stewart.

Jason, pegame, porque Keira le da mil vueltas a la sosa de Kristen... objeciones todas y más. :disimu

Cierto , si Keira estuviera en una pose provocadora como esa se lleva fácil a Kristen... pero ambas  :amor

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 02:20:53 PMJason, pegame, porque Keira le da mil vueltas a la sosa de Kristen... objeciones todas y más. :disimu

GRACIAS! X fin alguien lo dice...
  •  

gicu

Cita de: reporter en 03 de Septiembre de 2009, 08:15:36 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 02:20:53 PMJason, pegame, porque Keira le da mil vueltas a la sosa de Kristen... objeciones todas y más. :disimu

GRACIAS! X fin alguien lo dice...

Otra vez llevas razón... y me mola dártela en este post también, querido  :guiñar  :guay

Jasón, eres malo , malísimo , malo , pero quién fuera Laporta  :disimu  ( con la tirria que me da , tocándome a mi niño  :amor)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 02:20:53 PM
Jason, pegame, porque Keira le da mil vueltas a la sosa de Kristen... objeciones todas y más. :disimu

¡Amén! :obacion

Cómo se nota que este finde no hay liga, porque aquí se habla de todo menos de fútbol jaja :poss


  •  

Ludovicum

Jajaja, el tema de la semana.

A mí la Kristen esa no me gustaba, la veía demasiado ñoña y sosa pero ahora... (voz de El Cigala) la cosa cambia.


  •  

El Nota

  •