[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Fractura de tibia y perone en la liga de Bélgica este fin de semana:
                             http://www.youtube.com/watch?v=yRfoTBF4u1M               a ver que sanción le dan :enfadado


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chusterman

Enhorabuena a los culés. A mi el Sporting no me ha desagradado, parece que estamos mejor que el año pasado. Cierto es que la hemos cagado en jugadas a balón parado en juego aereo, pero bueno, peor lo veía el año pasado. A ver el próximo partido en casa con el Almeria, ahí ya se verá que nivel tiene el equipo
  •  

Amármol

vamos a ver; si los tres primeros son getafe, barça y malaga (por este orden, supongo que barça y malaga, por orden alfabetico tener los mismos numeros)...
por que los tres ultimos no estan invertidos? es decir: ultimo el racing, despues el sporting y tercero por la cola el atleti)

Citar1      Getafe      
2    FC Barcelona    
3    Málaga    
4    Mallorca    
5    Valencia    
6    Real Madrid    
7    Athletic Club    
8    Zaragoza    
9    Osasuna    
10    Villarreal    
11    Valladolid    
12    Almería    
13    Deportivo    
14    Tenerife    
15    Espanyol    
16    Sevilla    
17    Xerez    
18    Racing Santander    
19    Atlético Madrid    
20    Sporting    

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Porque no metieron ningun gol y en caso de empate a golaverage va primero el que marca más goles
  •  

replicante

Grande Barça  !!   Por la parte que te toca lo siento, Nota    :poss   .  Cuando estén todos y algunos en condiciones, todavía mejor. Ibrahimovic tiene que tomárselo con más calma.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Ah, por cierto; como este post lo ve mucha gente y tal... recuerdos a todos de Ángel que anda con algún  problemilla allá en México, pero que seguramente estará de vuelta con todos en breve 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Partido poco vistoso del Barça, pero efectivo, marcando en jugadas a balón parado que no era nuestra especialidad, pero que nos puede dar muchos puntos. Faltaban muchos titulares, pero se pudieron ver cosillas interesantes:

En defensa-> se sigue notando que Pep no se encuentra agusto con Puyol sacando el balón, tiene que bajar el mediocentro y ya perdemos un hombre en el centro del campo para sacar el balón, por eso ayer vimos mas balones largos que de costumbre, sobre todo buscando que Ibra la bajase, es un nuevo recurso que antes no teníamos. Alves parece que no tiene fondo. Piqué muy bien. Maxwell tuvo algunos fallos, pero hay que darle un tiempo de acople, lástima su lesión.

En mediocampo-> Busquets tuvo uno de sus peores partidos desde que subió al 1º equipo, está obsesionado con entregarla al primer toque y en ocasiones arriesga demasiado y es peligroso (sobre todo si juegas en la posición donde jugó ayer, en esa posición no se debe perder ni un balón). Xavi no estuvo mal, notó mucho la falta de movilidad de sus compañeros, en ocasiones se veía sin opciones y tenía que aguantar el balón, perdió algunos balones mas que de costumbre. Keita fue el mejor del partido, aunque a veces se le ve algo mas lento en el juego de toque, el partido de ayer le venía de perlas, tiene una llegada de 2º línea peligrosísima y cabecea muy bien (ayer los balones por alto fuero casi todos suyos), además estaba físicamente uno de los mas fuertes.

En delantera-> Bojan jugó de extremo y lo hizo muy bien, creó peligro y se le veía confiado, me alegro porque parecía que se quedaba en nada, pero hay que darle confianza, lástima su lesión tambien. Ibra no estuvo fino, se le ve con ansiedad por agradar y no está a tope como para poder hacerlo, sus disparos fueron flojitos y sin peligro, aunque dejó detalles técnicos impresionantes. Hay que darle tiempo y quitarle presión. Pedro no participó demasiado, pero cuando lo hizo se le vió habilidoso y sin esconderse, no es fácil jugar donde juega Messi.

Ahora parón y vuelta a empezar...  :D.
  •  

replicante

Muy bueno el análisis Zest. Harías de buen periodista deportivo   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 01 de Septiembre de 2009, 11:48:12 AM
Muy bueno el análisis Zest. Harías de buen periodista deportivo   :guay

Dios me libre!!! Los periodistas deportivos (con excepciones) son como los políticos (sin excepciones), cuanto más abren la boca, más la cagan  :D.

Gracias HispanO

         +1
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 01 de Septiembre de 2009, 12:16:16 PM
Cita de: HispanO en 01 de Septiembre de 2009, 11:48:12 AM
Muy bueno el análisis Zest. Harías de buen periodista deportivo   :guay

Dios me libre!!! Los periodistas deportivos (con excepciones) son como los políticos (sin excepciones), cuanto más abren la boca, más la cagan  :D.

Gracias HispanO

         +1

+1 por el resumen del juego y por el comentario posterior  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 01 de Septiembre de 2009, 12:16:16 PM
Cita de: HispanO en 01 de Septiembre de 2009, 11:48:12 AM
Muy bueno el análisis Zest. Harías de buen periodista deportivo   :guay

Dios me libre!!! Los periodistas deportivos (con excepciones) son como los políticos (sin excepciones), cuanto más abren la boca, más la cagan  :D.

Gracias HispanO

         +1
Cita de: gicu en 01 de Septiembre de 2009, 05:32:23 PM
Cita de: ZesT en 01 de Septiembre de 2009, 12:16:16 PM
Cita de: HispanO en 01 de Septiembre de 2009, 11:48:12 AM
Muy bueno el análisis Zest. Harías de buen periodista deportivo   :guay

Dios me libre!!! Los periodistas deportivos (con excepciones) son como los políticos (sin excepciones), cuanto más abren la boca, más la cagan  :D.

Gracias HispanO

         +1

+1 por el resumen del juego y por el comentario posterior  :poss
+1 para cada uno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


gicu

Cita de: varde en 01 de Septiembre de 2009, 05:42:46 PM
¿Ibraimovic es Dª Rogelia sin pañuelo?

Algo bueno tiene que tener que se acerque el comienzo del 'curso escolar'  qué gustazo veros de nuevo Varde , Amarmol  :beso

Ibraimovic, cualo qué?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •