[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Solo el tiempo dirá si el Real Madrid consigue entonarse y ser aún más competitivos. Mal comienzo del Atlético de Madrid y a esperar a la UD Almería cual es el resultado final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

#331
Primer partido d la tmporada... y primer gif d la tmporada d baúl, recien salidito dl horno:

http://i28.tinypic.com/10zoimx.gif

:risa
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

  •  

replicante

Parece que empiezan fuertes el Getafe y el Valencia. El Atlético fatal; y el Madrid hay que esperar; le costó ganar. Y mañana el Barça a empezar con la batidora   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2009, 09:02:35 PM
Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2009, 11:25:34 PM

He visto al Madrid y mucho miedo no me ha dado.  :D. Pegada y poco más.  :palomitas

qué grande eres, Jorgerll  :alegre
Un besazo  :beso ( cuánto tiempo ¡¡  :nuse)

Un besote gicu y a ver si te vemos más por aquí que ya empieza el curso.  :guay :beso

A ver qué tal el Barça hoy.  :tititi
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2009, 11:44:27 PM
Primer partido d la tmporada... y primer gif d la tmporada d baúl, recien salidito dl horno:

http://i28.tinypic.com/10zoimx.gif

:risa

Jajajaja qué cabroncetes xD
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Venga a ver q deciis que para ser le ultimo dia de fichajes, esta la cosa tranquila

Vendrá Francisco Ribery¿? Robinho al Barça¿?

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 31 de Agosto de 2009, 08:38:40 PM
Venga a ver q deciis que para ser le ultimo dia de fichajes, esta la cosa tranquila

Vendrá Francisco Ribery¿? Robinho al Barça¿?

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

Viendo los antecedentes, yo hasta las 0:00 no digo nada d nada :inocente.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Weeeno, no ha sido el mjor partido (recordar q siguen faltando piezas clave), pero hemos controlado todo el rato. Buen comienzo :si.
  •