[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues sí, comienza con buen pie la temporada aunque sin brillar tanto como se esperaba.

Cuando CR9 carbure, a este Madrid no hay quien le pare.


  •  

reporter

He visto un poco d la 2ª parte y la verdad esq no ha sido nada dl otro mundo... aunq tmbn es cierto q hay q djar tiempo para q los jugadores se conozcan en el terreno d juego.
  •  

El Nota

  •  


Noelon

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2009, 01:00:24 AM
He visto un poco d la 2ª parte y la verdad esq no ha sido nada dl otro mundo... aunq tmbn es cierto q hay q djar tiempo para q los jugadores se conozcan en el terreno d juego.

Precisamente has visto la parte más aburrida  :D.. La primera parte ha estado bastante bien, se ha visto un Madrid muy ofensivo aunque aun con lagunas en la defensa, pero bueno, es el primer partido de la temporada y yo creo que no hay que pedir mucho más, lo único que me preocupa es la defensa, en ataque vamos sobrados.
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2009, 11:25:34 PM
Cita de: varde en 29 de Agosto de 2009, 07:55:41 AM
Segun esa portada R. Madrid- Depor es televisado por Goltv y este mismo partido lleva anunciándolo C+liga 2 semanas. Nos van a volver loco :ko

Ambos de pago. Este año ya sabemos lo que queda (TVUplayer), tienen que pagar los suelos estratosféricos...

He visto al Madrid y mucho miedo no me ha dado.  :D. Pegada y poco más.  :palomitas

Es que jugando de esa manera, no vamos a asustar ni a los niños de una patio de colegio.
  •  

Mai

Cita de: varde en 30 de Agosto de 2009, 09:24:42 AM
Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2009, 11:25:34 PM
Cita de: varde en 29 de Agosto de 2009, 07:55:41 AM
Segun esa portada R. Madrid- Depor es televisado por Goltv y este mismo partido lleva anunciándolo C+liga 2 semanas. Nos van a volver loco :ko

Ambos de pago. Este año ya sabemos lo que queda (TVUplayer), tienen que pagar los suelos estratosféricos...

He visto al Madrid y mucho miedo no me ha dado.  :D. Pegada y poco más.  :palomitas

Es que jugando de esa manera, no vamos a asustar ni a los niños de una patio de colegio.

No te digo ná Vardecillo,pero hemos empezado cojonuti :aii


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 30 de Agosto de 2009, 10:25:43 AM
Cita de: varde en 30 de Agosto de 2009, 09:24:42 AM
Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2009, 11:25:34 PM
Cita de: varde en 29 de Agosto de 2009, 07:55:41 AM
Segun esa portada R. Madrid- Depor es televisado por Goltv y este mismo partido lleva anunciándolo C+liga 2 semanas. Nos van a volver loco :ko

Ambos de pago. Este año ya sabemos lo que queda (TVUplayer), tienen que pagar los suelos estratosféricos...

He visto al Madrid y mucho miedo no me ha dado.  :D. Pegada y poco más.  :palomitas

Es que jugando de esa manera, no vamos a asustar ni a los niños de una patio de colegio.

No te digo ná Vardecillo,pero hemos empezado cojonuti :aii


Esperemos que sea flor de un día, en este caso flor de un partido. Como sea de más, nos va a "daralgo".


Con tanto dinero tirao por la -llerva- :D. :beso
  •  

Zátopek

Este año la liga la gana el Real, pero no el Real madrid, el Real Zaragoza


                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Cita de: Zátopek en 30 de Agosto de 2009, 04:27:27 PM
Este año la liga la gana el Real, pero no el Real madrid, el Real Zaragoza

Pues si juega toda la liga como ayer, va jodido :D.

Menudo bajón, acaba de marcar el Geta al Racing... Con el "cariño" que les tenemos a los del Getafe :deses :deses


  •  

~ΣDU~

Y el Getafe que de momento se pone líder con el 0-3 que nos está enchufando :triste

Bien Mandiá, bien...


  •  

IsMAeL

el atlético 0-3 con todo y el kun, forlan, simao etc.  seguirá siendo un equipo irregular  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

¡Vamos Mazorca! 2-0 contra un recién ascendido que jugaba con dos menos :obacion
Edu, ¿tu Racing al final 1-4?  :pregunta
  •  

IsMAeL

Aburridísimo primer tiempo del Valencia (que buen jersey les hizo kappa :obacion) vs Sevilla

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2009, 11:25:34 PM

He visto al Madrid y mucho miedo no me ha dado.  :D. Pegada y poco más.  :palomitas

qué grande eres, Jorgerll  :alegre
Un besazo  :beso ( cuánto tiempo ¡¡  :nuse)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •