[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

Cita de: ZesT en 27 de Agosto de 2009, 01:56:22 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2009, 01:54:32 PM
Recemos para que Van der Vart lo haga bien.

Segun parece Van der Vaart también se va a largar. Puede que también al Bayern, ya sabemos quien tomaría un avión en el otro sentido...

Aunque todo es confabulación del MD  :alegre

Acaban de decir en cuatro, en el programa de los manolos, que van de vaart se queda, al igual que Drenthe. Me sorprendió que Robben se fuera. Aún va a ganar la champions el Bayern   :disimu


                            La locomotora humana
  •  

ZesT

Cita de: Zátopek en 27 de Agosto de 2009, 03:46:12 PM
Cita de: ZesT en 27 de Agosto de 2009, 01:56:22 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2009, 01:54:32 PM
Recemos para que Van der Vart lo haga bien.

Segun parece Van der Vaart también se va a largar. Puede que también al Bayern, ya sabemos quien tomaría un avión en el otro sentido...

Aunque todo es confabulación del MD  :alegre

Acaban de decir en cuatro, en el programa de los manolos, que van de vaart se queda, al igual que Drenthe. Me sorprendió que Robben se fuera. Aún va a ganar la champions el Bayern   :disimu

Pues fuera de bromas, me parece que tienen un equipo suficiente para poder hacerlo.
  •  

~ΣDU~

Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...


  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:35:17 PM
Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...

Habría morbo en:

Barça - Inter

Bayern - Madrid

Liverpool - At. Madrid
  •  

ZesT

Cita de: ZesT en 27 de Agosto de 2009, 05:47:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:35:17 PM
Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...

Habría morbo en:

Barça - Inter


Dicho y hecho, Samu vuelve a casa... jajaja. Estará interesante.

Por cierto, al Madrid le ha tocado lo mejor que le podía tocar y al Barça lo peor. Mala suerte  :nuse.

Ahora rezar que no nos toque Girondins y Wolfsburgo.
  •  

~ΣDU~

#290


El Madrid no ha tenido mucha suerte con el tercer bombo pero bueno, era de esperar una cosa así. En cambio el Sevilla sí que ha tenido fortuna. Tremendo cuando Eto'o vuelva al Camp Nou, Kaká e Ibra a San Siro o Morientes al Bernabéu.  :obacion

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llamaba la presentadora? xD


  •  

reporter

Mola q haya tocado el Inter. El regreso d Samu (d Ibra allí) y del gran Juzzzèèè garantizan el morbazo... saltarán las chispas. Y me jode q hayan tocado el Dinamo d Kiev y el Rubin Kazan... menudo palazo d partidos, el dsplazamiento, el frio, el publico con sus putas bocinas, el tner q jugar antes...

Y coincido con todos los premios individuales (aunq el d mjor dfnsa kizas se lo hubiera dado a Vidic).
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Mucho morbo esta temporada en la fase de grupos de la Champions League. Varios grupos van a ser muy emocionantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

El Grupo A es de lo más interesante sin duda. A ver qué demuestra el Girondins y si puede dar la campanada. El Bayern ha tenido mala suerte, los 2 cocos de 2º y 3º bombo.

El United lo tiene bastante fácil. Libró los complicados del 2º y 3º bombo, pero se llevó uno del 4º, pero bueno, es un mal menor.

El Madrid ha tenido mucha suerte con su cabeza de grupo, creo que era el mejor que le podía tocar, cualquier otro se lo habría puesto más difícil. Sin embargo el Marsella pese a ser inferior, un día puede darte un susto, pero debe pasar sin problemas.

El Atlético se disputará la plaza con el Oporto, así se podrá vengar.

El E debería ser para Lyon y Liverpool sin complicaciones.

El Barça mala suerte. Le ha tocado uno de los dos "cocos" del 2º bombo, la ida a Kiev siempre es complicada, pero mas aún con el Rubin Kazan, a 800 km de Moscú... los viajes repercutirán tambien en los partidos de Liga, es lo peor. Aunque deben ser plazas para Inter y Barça sin problemas.

El Sevilla lo tiene bastante en bandeja para pasar, aunque no debe descuidarse.

El Arsenal ha visto a Dios, facilón facilón.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:35:17 PM
Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...

Yo tb lo pienso, ahora mismo hay que traer a alguién antes del Lunes y podría ser Francés? No lo creo la verdadd pero bueno de algo hay que ilusionarse hasta el 31 jaja



No taría nada mal
  •  

ZesT

Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2009, 08:52:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:35:17 PM
Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...

Yo tb lo pienso, ahora mismo hay que traer a alguién antes del Lunes y podría ser Francés? No lo creo la verdadd pero bueno de algo hay que ilusionarse hasta el 31 jaja



No taría nada mal

Sería tremendo la verdad. Pero aunque haya hecho 40 M de caja, el Bayern no lo quería vender por menos de 80 M (aunque la última vez dijeron que 100). No se yo si podría el Madrid estirarse tanto. Que a los jugadores tambien hay que pagarles las fichas y no son precismanete bajas las de este año, hay suplentes con fichas bestiales (quizás por eso hayan vendido a Sneijder y Robben, grandes suplentes, si, pero con fichas de titular indiscutible)
  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 28 de Agosto de 2009, 10:40:07 AM
Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2009, 08:52:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:35:17 PM
Hay que reconocerlo, Floren y Valdano la han cagado con Sneijder y ahora con Robben :flipando. Drenthe y Gago a los leones joder...

En media horita el sorteo, a ver...

Yo tb lo pienso, ahora mismo hay que traer a alguién antes del Lunes y podría ser Francés? No lo creo la verdadd pero bueno de algo hay que ilusionarse hasta el 31 jaja



No taría nada mal

Sería tremendo la verdad. Pero aunque haya hecho 40 M de caja, el Bayern no lo quería vender por menos de 80 M (aunque la última vez dijeron que 100). No se yo si podría el Madrid estirarse tanto. Que a los jugadores tambien hay que pagarles las fichas y no son precismanete bajas las de este año, hay suplentes con fichas bestiales (quizás por eso hayan vendido a Sneijder y Robben, grandes suplentes, si, pero con fichas de titular indiscutible)

Yo no se si vendrá, pero q las voces y las trompetas empiezan a sonar en todos lados si que es cierto.
  •  

prot

La portada del Marca de hoy da pena, pena , penita pena. Ahora resulta que Robben estaba a disgusto y quería irse y que sacar 25 kilos por el en plena crisis es un acierto. Sin ser del madrid no entiendo como echan a Robben y Sneijder y dejan a Guti, Gago, Baúl. Vamos que el once titular de lujo, lo admito, pero banquillo no tienen un cagarro como sigan así.
  •  

ZesT

Cita de: Prot en 28 de Agosto de 2009, 01:55:59 PM
La portada del Marca de hoy da pena, pena , penita pena. Ahora resulta que Robben estaba a disgusto y quería irse y que sacar 25 kilos por el en plena crisis es un acierto.

:si

La verdad es que si. En la web Robben dice que no se quería ir, pero que el club quería venderle. (Que se pongan de acuerdo)

Lo de: "El Madrid saca a los alemanes 25 kilos en plena crisis" es mundial.

Se les olvidaron las portadas de:
- El Manchester saca a los españoles 96 kilos en plena crisis
- El Lyon saca a los españoles 35 kilos en plena crisis
- El Milan saca a los españoles 65 kilos en plena crisis

Y así con cualquier fichaje de cualquier equipo. Qué bobadas. Al Barça si que le han sacado bien los cuartos con Chygry, ya que era él o nadie y han sabido exprimirnos bien... jeje.

A mi sinceramente lo que me parece mas grave es la falta de coordinación que se ha visto con Pellegrini, que siempre defendió que Robben no estaba en ninguna lista de transferibles y que contaba con él. Y luego esto...  :ko
  •