[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Agosto de 2009, 12:56:35 AM
Y tooodo mpieza en el descojonante silencio d dos segundos (del 0:16 al 0:18), cortado por un nada convincente "Ah, ya...". Akí es cuando Daimiel empieza a ver por donde van a ir los tiros :D..

Te lo juro por lo que más quieras que ahora que lo dices y lo he vuelto a ver, me he descojonado solo como hacía años que no  :alegre :alegre :alegre

Esos dos segundos son apoteósicos. Se les echa de menos, porque -ya que estamos metidos en faena- metámonos con David Carnicero (según la Frikipedia es el único ser capaz de rejuvencer según pasan los años jajajaj) y Nicola Loncar (el topicazos). Aquí un vídeo mítico pero tremendo:

http://www.youtube.com/v/M1Uv7fynJyw&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1

El tema anda entre eructos, tetitas y chocolatinas jaja.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 01:06:35 AM
Cita de: reporter en 27 de Agosto de 2009, 12:56:35 AM
Y tooodo mpieza en el descojonante silencio d dos segundos (del 0:16 al 0:18), cortado por un nada convincente "Ah, ya...". Akí es cuando Daimiel empieza a ver por donde van a ir los tiros :D..

Te lo juro por lo que más quieras que ahora que lo dices y lo he vuelto a ver, me he descojonado solo como hacía años que no  :alegre :alegre :alegre

Sisi, esq lo tngo studiadísimo el video ese... y lo d "No me cuente usted milongas"... no pasa un día en en q no use sta frase :D..

Partidón tmbn lo d Carnicero y Nicola... vaya dos tmbn... se nota kien lleva el cotarro. Lo d las "tetitas" es sublime :D..
  •  

HiroOgs

Hoy por fin a las 6 tenemos el sorteo de la champion, como podeís ver nosotros tamos en el bombo 2, y es normal viendo los lamentables últimos 5 años así que un coco nos toca y encima todos con mucho morbo ajaja, Manchester, Liverpool, Milan y Bayern. Además tb ta el morbo de Etoo y el Barça que podrúia tocar. No taria nada mal.

Atlético. Difícil: ni italianos ni ingleses, a poder ser

El Atlético, al estar en el bombo 3, será el peor parado. Le espera un coco de entre los principales favoritos y la desgracia sería completa si Juventus o Inter caen también en su grupo. No cruzarse con los ingleses ni con los italianos sería un éxito.

Sevilla. A evitar a Juve e Inter sin confiarse un ápice

El Sevilla quiere mejorar su última participación en la Champions, en la que cayó en octavos ante el Fenerbahçe. El objetivo es evitar a los italianos (Juve e Inter) del bombo 2 y no confiarse ante los rivales teóricamente más débiles que completen el grupo.

Real Madrid. El Bayern de Ribéry, el Milán o los ingleses

Al Madrid le va a tocar uno de los grandes favoritos. Alguno de los cuatro ingleses, el Milán o el Bayern de Ribéry visitarán el Bernabéu. La presencia del galo, pretendido por el Madrid, haría correr ríos de tinta. Los otros rivales se esperan asequibles.

Barcelona. El morbo del grupo sería el Inter de Etoo

El Barcelona quiere salir bien parado en cuanto a su rival del bombo 2. Eso dictaminará la dificultad de su grupo. El Inter de Etoo, por todo lo que conllevaría su vuelta al Camp Nou, sería un rival difícil y muy sonado. Su salida de Can Barça no fue del todo tranquila y podría haber lío.

:D. :D. :D.
  •  

El Nota

Cita de: Prot en 27 de Agosto de 2009, 01:05:03 AM
Los motes que pone es otra historia, ¿alguien sabe por qué demonios llama a Raúl Tom Cruise?

Se supone que por su "parecido físico"
  •  

ZesT

Cita de: El Nota en 27 de Agosto de 2009, 11:23:38 AM
Cita de: Prot en 27 de Agosto de 2009, 01:05:03 AM
Los motes que pone es otra historia, ¿alguien sabe por qué demonios llama a Raúl Tom Cruise?

Se supone que por su "parecido físico"

A lo mejor es por la peli en la que sale Raúl.
  •  

prot

De parecido físico poco la verdad.  En cambio tiene otros motes tipo Sweet Iniesta o Van der Crack que me hacían gracia, lástima que este último de crack poco la verdad.

Al final Chygrynskiy llega al Barça.
  •  

HiroOgs

Sneijder Vendido, Robben Vendido y nos quedamos con la misma mierda de siempre, Guti, Gago, Van der Vaart, etc etc etc. Lo dicho tanto banquillo y tanto alardear de el y al final esto jajaja.

Eso si el ucraniano ese 25 kilos jajaja, que salgan ahora los que se quejaron del fichaje de Pepe.
  •  

Jason

Robben al Bayern, 25 kilitos. El capitán Pescanova manifiesta su satisfacción al ver cada vez más claro un puesto en el equipo por falta de competencia. Guti, "el mejor pasador de la historia del fútbol tras Laudrup", ya ha s¡do visto en algún club madrileño celebrándolo. Chin-chin! :beber
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 27 de Agosto de 2009, 01:26:04 PM
Sneijder Vendido, Robben Vendido y nos quedamos con la misma mierda de siempre, Guti, Gago, Van der Vaart, etc etc etc. Lo dicho tanto banquillo y tanto alardear de el y al final esto jajaja.

Lo de Sneijder para mí tiene un pase (no tanto el precio). Desde que descubrió la noche madrileña este tío puso el fútbol en segundo plano. Lo de Robben no. Y encima si no viene Ribéry de aquí al lunes. Era el jugador número 12 por lo menos. Al final lo único bueno de la pretemporada va a ser que Pellegrini ya ha visto el paquete que es Gago y que no le va a dar bolilla (si lo vendiesen al Atlético..)

CitarEso si el ucraniano ese 25 kilos jajaja, que salgan ahora los que se quejaron del fichaje de Pepe.

Nada, ya se inventará algo la cruzada anti-imperialista..
  •  

El Nota

¿Como que venden a Robben? Que les jodan joer :abajo

Que vendan a Sneijder me parece muy bien, pero Robben es mucho Robben. Y Guti y Baúl aguantando el tipo.
  •  

reporter

Buena noticia lo d Sneijder y Robben. Me parecen buenos jugadores y admás el míster les kería en el ekipo. Gnial.

No tan buena noticia lo d Chygrynskiy... es el q kería Pep (guay), pero pagar 25 millones x un defensa q ha stado jugando en un ekipo d 2ª linea y q no podrá jugar la Champions... eso ya no me parece tan bien :nuse.
  •  

ZesT

Puufff... no me esperaba que vendiesen a Robben, pensé que esta temporada iba a darle muchos puntos al Madrid saliendo 30-35 minutos al máximo nivel. Sneijder me parece otro gran jugador, no acabo de entender la jugada... Parece que se reactiva otra vez la opción Ribery...

Sobre Chygrynskiy, bueno, es una incógnita. Lo que he visto me ha gustado, pero eso no significa nada. Tendremos que verlo en acción. Vendra para relevar a Márquez en el futuro. La putada es que no pueda jugar Champions, pero bueno. Los centrales en el sistema del Barça son vitales, no vale cualquiera, no vale una tapia de defensor, se necesitan otras características que veremos a ver cómo las desarrolla el innombrable Chykyringynyskyny. 25 kilos son muuuuchos, pero bueno, al menos viene con sueldo bajo para contrarrestar. No lo veo del todo mal. Eso sí mas vale que este le valga y no desfile como Cáceres o Henrique.
  •  

prot

Florentino y Valdano ya están empezando a cagarla. Robben es un gran jugador que podría haber dado mucho esta temporada manteniéndolo bien jugando poco. Parece que a Pellegrini nadie le hace caso.
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2009, 01:54:32 PM
Recemos para que Van der Vart lo haga bien.

Segun parece Van der Vaart también se va a largar. Puede que también al Bayern, ya sabemos quien tomaría un avión en el otro sentido...

Aunque todo es confabulación del MD  :alegre
  •