[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

prot

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 12:45:04 AM

Suelo ver 'Punto pelota' en Intereconomía y siempre me acordaré de Tomás Roncero allá a principios de Mayo cuando dijo en el 2-6 del Madrid-Barça, que el Madrid tenía que haber ganado el partido... Menuda panda también Inda y R. Gómez...

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Zátopek

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 12:45:04 AM
Jajaja, tremendas las frases :obacion

Suelo ver 'Punto pelota' en Intereconomía y siempre me acordaré de Tomás Roncero allá a principios de Mayo cuando dijo en el 2-6 del Madrid-Barça, que el Madrid tenía que haber ganado el partido... Menuda panda también Inda y R. Gómez...

Lo de los comentaristas deportivos en un tema serio a tratar. Hoy estuve viendo un poco el Atlético y era oír a Sergio Sauca y coger la palangana, fijáos que prefería a Juan Carlos Rivero... ¡Menudo añito nos espera en TVE!

No olvidarnos tampoco del gran Montés, JJ Santos y el frankenstein de T5, J.A. Luque, etc. :disimu Los mejores son Carlos Martínez, Esteva (sí sí) y Lama, que aunque sean culé y merengues a fuego, comentan de p. madre.


Son todos parecidos. Los únicos buenos comentaristas deportivos son Pedro Delgado, tomándole el pelo todo el día a su compañero en el tour, son una pareja de lo más chistoso, y después otra pareja comentarista genial son Alex Corretja y el compañero, es partirse lo que hablan en los partidos de tenis, yo me parto el culo


                            La locomotora humana
  •  

ZesT

Michael Robinson es de los pocos que sabe de lo que habla, le recrimino que hable demasiado poco, pero cuando comenta algo siempre aporta cosas interesantes. Carlos Martínez - Michael Robinson, son la pareja ideal.  :obacion
  •  

Aloysius

La mejor pareja deportiva (ahora separada) siempre serán Antoni Daimiel y Andrés Montes, aunque este último a los futboleros no les guste mucho. Ver un partido de la NBA con ellos daba gusto.

Un saludo
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 26 de Agosto de 2009, 02:13:21 PM
La mejor pareja deportiva (ahora separada) siempre serán Antoni Daimiel y Andrés Montes, aunque este último a los futboleros no les guste mucho. Ver un partido de la NBA con ellos daba gusto.

Un saludo

Yo me he tragado cientos de partidos con esa pareja y eran geniales. Cuando el partido no daba mucho de sí se ponían a hablar de comida, viajes, cine, música... etc, jejeje. Estaba muy bien, y Montes estaba colgado, pero comedido. Desde que se fue a LaSexta no me gustan sus retransmisiones, se pasa haciendo el bobo. Pero cuando hacía la NBA sí que me gustaba.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 26 de Agosto de 2009, 02:13:21 PM
La mejor pareja deportiva (ahora separada) siempre serán Antoni Daimiel y Andrés Montes, aunque este último a los futboleros no les guste mucho. Ver un partido de la NBA con ellos daba gusto.

Ya te digo:

http://www.youtube.com/v/oUS51dAIMdo&hl=es&fs=1&


  •  

Jason

Este verano había uno en la Sexta (a veces) haciendo comentarios técnicos y de jugadores (estilo Maldini) que me gustaba. No recuerdo el nombre. Creo que es de la cope.
  •  

Schillinger

Marcos López. Me gusta más cuando lo escucho por la radio.
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 26 de Agosto de 2009, 05:22:30 PM
Marcos López. Me gusta más cuando lo escucho por la radio.

Ese mismo! El otro día recitaba el equipo histórico del Dortmund, al que vi jugar alguna vez, y lo decía casi de carrerillla (se notaba que no tiraba de apuntes).
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 04:29:23 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Agosto de 2009, 02:13:21 PM
La mejor pareja deportiva (ahora separada) siempre serán Antoni Daimiel y Andrés Montes, aunque este último a los futboleros no les guste mucho. Ver un partido de la NBA con ellos daba gusto.

Ya te digo:

http://www.youtube.com/v/oUS51dAIMdo&hl=es&fs=1&

Se me ponen los pelos de punta... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ZesT

  •  

reporter

Tremendos. Menudo dream team formaban esos dos :D.. En mi grupillo ya es sagrado el video del gourmet:

http://www.youtube.com/v/q_ErCxlaLxg&hl=es&fs=1&

Brutal. Montes hablando d comida italiana y filosofando... y Daimiel q al principio está como diciendo "de qué coño va esto!?" pero poco a poco se va desmelenando... eso sí, siempre intentando colar el tma dl basket (que x eso les pagan :poss!), pero no hay manera, cuando Montes quiere hablar de restaurantes decadentes... se habla de restaurantes decadentes.

:obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2009, 08:52:19 PM
Tremendos. Menudo dream team formaban esos dos :D.. En mi grupillo ya es sagrado el video del gourmet:

http://www.youtube.com/v/q_ErCxlaLxg&hl=es&fs=1&

Brutal. Montes hablando d comida italiana y filosofando... y Daimiel q al principio está como diciendo "de qué coño va esto!?" pero poco a poco se va desmelenando... eso sí, siempre intentando colar el tma dl basket (que x eso les pagan :poss!), pero no hay manera, cuando Montes quiere hablar de restaurantes decadentes... se habla de restaurantes decadentes.

:obacion

La cara de Daimiel en el 0:44 + lo que dice en el 1:52 =  :risa

Y sigue metiendo cine por donde puede el Montes jaja, una pena que se corte el vídeo xD


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 12:40:52 AMLa cara de Daimiel en el 0:44 + lo que dice en el 1:52 =  :risa

Sí, sí sí! El 0:44 es la clave... la cara q mete allí es d abosluta desesperación. Es cuando se da cuenta q va a tocar hablar d spaguetis... sí o sí :D.. Y tooodo mpieza en el descojonante silencio d dos segundos (del 0:16 al 0:18), cortado por un nada convincente "Ah, ya...". Akí es cuando Daimiel empieza a ver por donde van a ir los tiros :D..
  •  

prot

Montes es un maestro para mi aunque muchos futboleros no le aguanten. Yo me lo paso pipa viendo el futbol en la sexta con él, Kiiko, Salinas y a pie de campo la buena de Guash. Se nota muchas veces en sus innumerables idas de oya que le da la palabra a Salinas y el pobre no sabe muy bien de qué hablar.

Los motes que pone es otra historia, ¿alguien sabe por qué demonios llama a Raúl Tom Cruise?
  •