[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

prot

Cita de: Jason en 21 de Agosto de 2009, 12:10:12 PM
¿Més solidario todavía...? Laporta va a reventar de gusto.

Va a reventar no de gusto pero si de todo lo que zampa. Madre mia lo gordo que se está poniendo nuestro presidente, tri-tranquilo y tri-gordo está. Sobre el partido a mi me gustó pero se nota el cambio de juego que dará Ibrahimovic jugando mucho de espaldas al contrario que Eto'o que era mucho de encarar directamente.

Pedro me gusta, aparte de por paisano porque se le ve maneras y por algo le han subido al primer equipo. Dos santos y Jeffrén también creo que tendrán su hueco en el primer equipo.
  •  

Dalai

Yo sigo a lo mío  :poss ya que cada uno habla de sus equipos

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=3616
José María García , socio 9.000

www.realoviedo.es
vídeo de la campaña de socios

bye, gente
  •  

~ΣDU~

#212
Soy del Madrid, pero lo de MARCA es de escándalo otra vez. En la portada no le han dedicado ni una sola palabra al título de Supercopa del Barça...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/08/g0824.jpg


  •  

Dalai

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

prot

Yo si soy del Barça y decir que el Sport tiene algunos casos similares al del marca de hoy. La gran mayoría de la prensa deportiva es así.
  •  

HiroOgs

Como dice Prot en el Sport hay casos similares, ahora no nos rasquemos las vestiduras, eso si, me quede flipnado ayer cuando la gente salia con coches por aqui a celebrarlo. Hace un año este titulo no valia para nada jajaja
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2009, 04:50:14 AM
Soy del Madrid, pero lo de MARCA es de escándalo otra vez. En la portada no le han dedicado ni una sola palabra al título de Supercopa del Barça...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/08/g0824.jpg

Creo que haría igual el Sport si hubise ganado el Madrid
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2009, 11:38:02 AM
Como dice Prot en el Sport hay casos similares, ahora no nos rasquemos las vestiduras, eso si, me quede flipnado ayer cuando la gente salia con coches por aqui a celebrarlo. Hace un año este titulo no valia para nada jajaja

hace un año no lo disputó
me parece que este año vamos a disfrutar mas aun, si cabe
he notado un pequeño cambio de juego en el barça (para mejor) aun mas en conjunto, sin darle tanto el balon a messi y con 4/5 jugadores capaces de subir el balon controlado; ya no habra tanto problema en que tapen a xavi o iniesta
toure esta inmenso, lo mismo funciona en le centro como de central (que no es lo mismo)
keita se va pareciendo al del sevilla e ibraimovic va dejando destellos
lo dicho: a disfrutar aun mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Palabras textuales de Paco González, (director del Carrusel deportivo de la Cadena Ser), anoche durante la retransmisión del encuentro

   "La Supercopa no vale para nada, excepto si se pierde...................."


                   Los protripletes que narraban el choque (Minguella, Oli)  asintieron sumisamente. Al menos no dijeron ni pio.
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2009, 11:55:09 AM
Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2009, 11:38:02 AM
Como dice Prot en el Sport hay casos similares, ahora no nos rasquemos las vestiduras, eso si, me quede flipnado ayer cuando la gente salia con coches por aqui a celebrarlo. Hace un año este titulo no valia para nada jajaja

hace un año no lo disputó
me parece que este año vamos a disfrutar mas aun, si cabe
he notado un pequeño cambio de juego en el barça (para mejor) aun mas en conjunto, sin darle tanto el balon a messi y con 4/5 jugadores capaces de subir el balon controlado; ya no habra tanto problema en que tapen a xavi o iniesta
toure esta inmenso, lo mismo funciona en le centro como de central (que no es lo mismo)
keita se va pareciendo al del sevilla e ibraimovic va dejando destellos
lo dicho: a disfrutar aun mas

Claro que no la disputo machote, pero el año pasado no valia una mierda el titulo y este año si¿? Para mi esto es más un torneo de verano que un titulo, pero me ha parecido de siempre, la gane mi equipo o no, como todo en este país esta montado mal, pero bueno que le vamos a hacer. Todavia me acuerdo del conformista Valencia el año pasado.
  •  

reporter

Estoy deacuerdo con lo d q la Supercopa no vale para nada, excepto si se pierde. Pero weno, es un título (menor, obviamente) y hace ilu. Además, con el ekipo titular en el campo, me gustó mucho el juego del conjunto... como si no hubieran habido vacaciones. A ver si seguimos en esta linea.
  •  

prot

Cada vez me gusta más el Touré, a veces se saca cada regate de la manga y con el cuerpo que tiene a ver quien le dice algo. Tenía que decirlo, todo un acierto su renovación.
  •  

Ludovicum

Graciosa la portada de Marca: cero interés por la Supercopa. La de As lo mismo salvo la esquinita...


  •