[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Perdió el Barça, pero como si hubiese ganado 4-0. Nunca una derrota del Barça me resultó tan dulce; con más de media cantera, contra un equipo bueno de la liga inglesa, y le metieron un meneo a pesar de perder 1-0. Ellos tiraron 2 veces a puerta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Ya te digo, mira que el Barça lo intentó y lo intentó... Además, Ibra se estreno con muchísimas ocasiones.

De todos formas, aunque no se haya hecho justicia, una derrota del Barça siempre será bien recibida :D.


  •  

princesadelguisante

Espacio de reivindicación y libre expresion:

¡¡Hala Madrid tiririritití Hala Madrid tiririritití noble y bélico adalid, caballero del honor....!!
jijijiji
  •  

El Nota

  •  

prot

  •  

ZesT

El Madrid tiene dinamita arriba, pero en defensa está flojísimo. Tienen que ir aclimatándose. No veo que tengan una plantilla de juego bonito y posesión como se supone que pretenden jugar. Sin embargo, a la contra tiene un equipo casi imbatible, ya veremos cómo opta por jugar, pero debe de corregir los graves errores defensivos que tienen, un equipo fino arriba no tendrá ningun problema en cascarle unos cuantos, Xabi Alonso se mete casi entre los centrales (acostumbrado al Liverpool) y hay una distancia entre el mediocampo y la delantera para crear jugada enorme, irán puliendo esas cosillas. Ah! se me olvidaba, Kaká es un crack.

El Barça pues partido flojito, mucha posesión y poca mordiente, aunque faltaban muchos titulares. Sirvió para que la cantera se fogueara y para que Ibra entrara poco a poco en el juego. De la cantera hay cosas interesantes:
- Pedro y Jeffren tendrán que seguir intentando convencerme para ser los suplentes de Henry y Messi.
- Fontás y Muniesa no estuvieron finos, pero son buenos jugadores, salen con el balón jugado como le gusta a Guardiola, pero defensivamente no están a tono, incluso les falta cuerpo y potencia (pero es que todavía son chavales).
- Thiago y Dos Santos me encantan, los dos me parecen grandes jugadores.
- Gai se le ve con confianza, pero le meten un poquito el hombro y se va al suelo. Le falta.
  •  

Jason

Mira que estrenarse Ibra con la camiseta del burguer king... :no

Publicitaban la NES, ¿no?:

  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Se lee NES eso es verdad, pero tiene razón amármol, es MES (lo intuí por lo de "Més que un club" y demás)


  •  

replicante

Cita de: ZesT en 20 de Agosto de 2009, 12:48:16 PM

El Barça pues partido flojito, mucha posesión y poca mordiente, aunque faltaban muchos titulares. Sirvió para que la cantera se fogueara y para que Ibra entrara poco a poco en el juego.


Te pareció que jugó mal el Barça, Zest? Yo creo que aparte de los 3 o 4 al palo, tuvieron mogollón de llegada, con, por lo menos dos ocasiones claras más. Había momentos que llegaban como en aluvión, y eso que con más de la mitad del equipo del filial, y los dos tiempos. Lo que tuvo el City fue mucha suerte


- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 20 de Agosto de 2009, 10:44:45 PM
Cita de: ZesT en 20 de Agosto de 2009, 12:48:16 PM

El Barça pues partido flojito, mucha posesión y poca mordiente, aunque faltaban muchos titulares. Sirvió para que la cantera se fogueara y para que Ibra entrara poco a poco en el juego.


Te pareció que jugó mal el Barça, Zest? Yo creo que aparte de los 3 o 4 al palo, tuvieron mogollón de llegada, con, por lo menos dos ocasiones claras más. Había momentos que llegaban como en aluvión, y eso que con más de la mitad del equipo del filial, y los dos tiempos. Lo que tuvo el City fue mucha suerte




Me pareció un partido para sacar muy pocas conclusiones a parte de ojear a los chavales de la cantera. En la primera parte mucha posesión y poca llegada, en la segunda algo más de llegada, pero vamos que no quiere decir nada. Ni el Barça ni el City jugaron con todos los titulares, ni hablar ya de la tensión competitiva que pusieron los dos equipos. El Barça un poco mas porque los chavales querían demostrar y cuando salieron Ibra y Messi intentaron hacer algo, pero poco mas. No creo que jugara mal, pero fue un partidillo descafeinado. Sirvió para hacer caja timando a los guiris y para desilusionar a los chavales que no conocían ni a la mitad de los que jugaron.
  •  

Jason

¿Més solidario todavía...? Laporta va a reventar de gusto.
  •