[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joer Beckham...

http://www.youtube.com/v/TcrySgkbtm8&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1


Por cierto, la ida de la Supercopa ha estado entretenida. Ha habido juego y ocasiones (más de los azulganas), y cuando no, en los últimos diez minutos ha habido bastante leña. Excelente Pep por seguir confiando en la cantera.

Creo que el Barça lo tiene fácil para hacerse con el 4º título de la "era Guardiola".


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2009, 02:04:52 AM
Joer Beckham...

http://www.youtube.com/v/TcrySgkbtm8&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1


Por cierto, la ida de la Supercopa ha estado entretenida. Ha habido juego y ocasiones (más de los azulganas), y cuando no, en los últimos diez minutos ha habido bastante leña. Excelente Pep por seguir confiando en la cantera.

Creo que el Barça lo tiene fácil para hacerse con el 4º título de la "era Guardiola".

Creo que ese juego fue ayer ...

Antes de viajar la selección de USA a la ciudad de México para jugar en el azteca contra la selección mexicana en partido de eliminatoria (México 2-1 USA  :correr) Donovan se hizo un examen médico, sin saber los resultados hizo el viaje, jugó (no pudo hacer mucho pero es un puto crack), regresó le dieron los resultados y marcaron positivos con Influenza A1H1  :flipando ............. pues lo mas increíble de todo es que en vez de estar casi en cuarentena jugó este partido contra Seattle  :flipando (o lo de la influenza fue puro cuento o que irresponsables los de el Galaxy y el mismo Donovan )

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Qué grande Beck, parecía Gravesen en sus grandes tardes en el Bernabéu :obacion
  •  

cineasta

Entetenido el partido de la Supercopa , la verdad es que el barcelona lo tuvo dificil, pero hizo un buen juego :guay
  •  

ZesT

Lo pasamos mal el último cuarto de hora de la primera parte. El equipo con muchas bajas, pero mas o menos se defendió. Abidal muy fallón en la salida del balón. Puyol lento por momentos. Piqué despistado por momentos, saliendo bien. Valdes bien, no pudo hacer nada en el gol. Alves incansable, va como una moto, algo egoísta. Touré bien, lejos de su mejor forma física. Xavi de lo mejor, necesita movilidad de sus compañeros para sentirse agusto. Keita, falló algunos controles, lento al primer toque, lo mejor su llegada de 2º linea. Henry, flojito físicamente, ayudando e inteligente. Bojan, cuando tiene físico está bien, pero no le dura todo el partido. Pedro, desaparecido, Alves no combinó con el, despues apareció en los dos goles.

Plantilla corta corta, habrá que esperar este par de semanitas...
  •  

Noelon

#185
Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2009, 11:49:32 AM
Qué grande Beck, parecía Gravesen en sus grandes tardes en el Bernabéu :obacion

Gravesen y su Gravesinha.

http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
  •  

Zátopek

Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2009, 01:04:49 PM
Lo pasamos mal el último cuarto de hora de la primera parte. El equipo con muchas bajas, pero mas o menos se defendió. Abidal muy fallón en la salida del balón. Puyol lento por momentos. Piqué despistado por momentos, saliendo bien. Valdes bien, no pudo hacer nada en el gol. Alves incansable, va como una moto, algo egoísta. Touré bien, lejos de su mejor forma física. Xavi de lo mejor, necesita movilidad de sus compañeros para sentirse agusto. Keita, falló algunos controles, lento al primer toque, lo mejor su llegada de 2º linea. Henry, flojito físicamente, ayudando e inteligente. Bojan, cuando tiene físico está bien, pero no le dura todo el partido. Pedro, desaparecido, Alves no combinó con el, despues apareció en los dos goles.

Plantilla corta corta, habrá que esperar este par de semanitas...

Tremendo análisis Zest 
:poss


                            La locomotora humana
  •  

ZesT

  •  

Jason

El Kirovsky ese no sé qué protesta. Que le pida que la haga una de esas en un entrenamiento para salir de dudas.
  •  

replicante

Arsenal gana a los escoceses del Celtic de Glasgow. Me da pena porque los escoceses siempre me cayeron mejor que los ingleses, pero anda por ahí el Fábregas y eso es algo a tener en cuenta. La próxima Champions seguro que vemos a Cesc.

            Otro resultado interesante fue Sporting Lisboa 2- Fiorentina 2 . No sé si acabó así. Faltaban 5 o 10 minutos y ese era el resultado.
           
            A ver que hace ahora el Atl Madrid contra los griegos
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

Chusterman

Edu...aunque sea un amistoso....enhorabuena por la victoria.
Este año vamos a sufrir again......pero bueno, ya estamos acostumbrados jajaja
  •  

~ΣDU~

#192
Cita de: Chusterman en 19 de Agosto de 2009, 12:02:41 PM
Edu...aunque sea un amistoso....enhorabuena por la victoria.
Este año vamos a sufrir again......pero bueno, ya estamos acostumbrados jajaja

Gracias jaja, se me había olvidado por completo el partido xD

Por cierto, hoy hay una intensa jornada de pretemporada: la importantísima previa del Atlético, el Gamper con Ibra, el Madrid en el centenario del Borussia...


  •  

~ΣDU~

Manita del Madrid al Dortmund en la que Kaká ha estado impresionante con dos asistencias y un gol :obacion :obacion Sigo confiando en Ronaldo aunque hoy no haya hecho casi nada.

El Atleti va ganando 1-2 en la previa y ahora el Gamper, a ver.


  •  

El Nota

  •