[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

Suerte en la otra vida Jarque. Dicen que era una gran persona, además de futbolista. Este año le daban la capitanía joer. Pobre tío


                            La locomotora humana
  •  

gicu

La vida no le ha dado una segunda oportunidad, no es justo, no lo es... qué pena, dios ¡¡¡  :'( :'( :'(
Descanse en paz  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

A ver qué hace hoy la selección después de la torta que se dio en la Confederaciones. A ver si le afectó. Macedonia está de cuarenta y tantos del mundo en la lista FIFA; no son tan malos como pudiera parecer, y en el grupo de clasificación todavía tienen opciones porque está 3ª y si queda 2ª igual entra en repesca(de 1ª va Holanda muy destacada)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

España ha jugado bien, pero le costó. Me pregunto una cosa, ¿a quién sacará Del Bosque cuando tenga que dar entrada en el equipo a Senna e Iniesta? Porque está claro que a esos dos los lleva al mundial, a no ser que pase algo raro, como una lesión o un estado de forma tan malo que ni lo considere Del Bosque, caso que, sinceramente, creo que no va a ocurrir. ¿Y a qué dos jugadores sacaría si lo están haciendo todos de cine? Hay unos cuantos que tienen papeletas: Busquets, Riera, Marchena, Cazorla


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

¿Marchena lo hace de cine? Para mi nunca tendría que haber jugado en la selección, ni siquiera en un equipo de Primera División... :abajo
  •  

prot

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2009, 10:51:07 AM
¿Marchena lo hace de cine? Para mi nunca tendría que haber jugado en la selección, ni siquiera en un equipo de Primera División... :abajo

Marchena te hace una falta de roja y luego te echa la bronca. Es un icono dentro de los jugadores por llamarlo de alguna manera sucios, por mi que siga en primera división, verle jugar es divertido ya que nunca sabes quien será su proxima victima. Ya perdimos a Gravesen y de ninguna manera quiero que se marche el bueno de Marchi.
  •  

Jason

Eh! Al maestro del Ushiro-Nage ni me lo toquen por favor..
  •  

~ΣDU~

No sé si me da chiste o pena la portada de MARCA de hoy  :disimu





  •  

prot

Esta claro, pena. "La de goles que habré marcado con Kaká en la play", esta claro porque lo que es en la vida real aquel golazo cuando llegó al Madrid y lo demás poco o nada. Lo único que tiene Drenthe es velocidad, antes hacia más cosillas sobretodo en la selección Holandesa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: R'lyeh en 14 de Agosto de 2009, 03:13:20 AM
Esta claro, pena. "La de goles que habré marcado con Kaká en la play", esta claro porque lo que es en la vida real aquel golazo cuando llegó al Madrid y lo demás poco o nada. Lo único que tiene Drenthe es velocidad, antes hacia más cosillas sobretodo en la selección Holandesa.

También me refería a lo de Ribéry :poss, pero sí, lo de Drenthe es para mear y no echar ni gota :abajo


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Pues a mi también me daba pena, pero que queréis que os diga, últimamente, estos partidos de pretemporada, está cumpliendo con creces
  •  

ZesT

Estoy harto de las portadas imbéciles por parte de toda la prensa deportiva que se INVENTAN noticias enteras, que no tienen ni un poco de verdad... yo no me creo nada de nadie hasta que empiezan a ver síntomas de seriedad o datos fiables. Daros cuenta que son muchas páginas que rellenar de noticias todos los días, y lo que hay da para una cuartilla y poco mas, el resto es liberar tu imaginación.

Desde aquí hago una indicación. Por fin un grande se interesa por uno de los mejores jugadores que se pueden fichar en este momento:
GOURCUFF, el Inter ofrece 25 millones.
Puede que me equivoque, pero este tío me parece un futuro crack asegurado, Txiki deja a Cesc para Rosell y ficha a este por la mitad!!!
  •  

Solo

Gourcuff dicen que es un diamante en bruto. Lo que ocurre es que Cesc es de la cantera del Barça y eso a los aficionados les da alegría   :poss
  •  

elbombardero

Creo que Romario vuelve a estar en el mercado.....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •