[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Jaja, que grande lo de Huntelar... :obacion

Hoy aparece que el At Madrid quiere a Gago y a Higuaín. Yo, personalmente, a Higuaín me lo quedaba, pero a Gago le ponía un lazito y se lo enviaba por Seur...a ver si es verdad y se deshacen de él que es un cancer.

Un saludo
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2009, 04:11:21 PM
Jaja, que grande lo de Huntelar... :obacion

Hoy aparece que el At Madrid quiere a Gago y a Higuaín. Yo, personalmente, a Higuaín me lo quedaba, pero a Gago le ponía un lazito y se lo enviaba por Seur...a ver si es verdad y se deshacen de él que es un cancer.

Un saludo

Y Raúl? No te parece otro cáncer? Pero éste más corrosivo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:22:29 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2009, 04:11:21 PM
Jaja, que grande lo de Huntelar... :obacion

Hoy aparece que el At Madrid quiere a Gago y a Higuaín. Yo, personalmente, a Higuaín me lo quedaba, pero a Gago le ponía un lazito y se lo enviaba por Seur...a ver si es verdad y se deshacen de él que es un cancer.

Un saludo

Y Raúl? No te parece otro cáncer? Pero éste más corrosivo

Raúl la verdad es que ha hecho mucho por el Madrid y ha sido un jugador buénisimo. Pero me parece una verguenza que se haya tenido que ir Huntelar (delantero efectivo donde los haya), se vaya a ir Negredo y que, espero que no, Higuaín juegue este año menos, por mantener a Raúl, que está claro que no puede seguir jugando en el Madrid. Quedaría de puta madre retirándose y despidiendose el mismo dia que Salgado, obación a lo grande y que le den un puesto de directivo si quieren. Pero lo único que se está consiguiendo es que dos delanteros con una proyección impresionante dejen el Madrid. Y lo mismo debería hacer Guti.

Un saludo

  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2009, 07:57:56 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:22:29 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2009, 04:11:21 PM
Jaja, que grande lo de Huntelar... :obacion

Hoy aparece que el At Madrid quiere a Gago y a Higuaín. Yo, personalmente, a Higuaín me lo quedaba, pero a Gago le ponía un lazito y se lo enviaba por Seur...a ver si es verdad y se deshacen de él que es un cancer.

Un saludo

Y Raúl? No te parece otro cáncer? Pero éste más corrosivo

Raúl la verdad es que ha hecho mucho por el Madrid y ha sido un jugador buénisimo. Pero me parece una verguenza que se haya tenido que ir Huntelar (delantero efectivo donde los haya), se vaya a ir Negredo y que, espero que no, Higuaín juegue este año menos, por mantener a Raúl, que está claro que no puede seguir jugando en el Madrid. Quedaría de puta madre retirándose y despidiendose el mismo dia que Salgado, obación a lo grande y que le den un puesto de directivo si quieren. Pero lo único que se está consiguiendo es que dos delanteros con una proyección impresionante dejen el Madrid. Y lo mismo debería hacer Guti.

Un saludo



Es cierto; Huntelaar lo han largado y ha demostrado que es bastante efectivo. Los del Milán no son tontos. No me extrañaría que allí triunfara
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Yo no veo a Gago tan cáncer, tiene que mejorar, pero como pivote cumple más o menos, aunque por supuesto prefiero a Lass. El que sí es un manta es el otro Diarra, lo enlazaría en el mismo paquetito de Seur con el que quieres enviar a Gago.
Lo de Huntelaar me parece MUY mal, no será un portento en nada, pero como goleador sigue los pasos de Van Nistelroy. Baúl a la calle pero que ya porfavor.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:16:08 PM
Yo no veo a Gago tan cáncer, tiene que mejorar, pero como pivote cumple más o menos, aunque por supuesto prefiero a Lass. El que sí es un manta es el otro Diarra, lo enlazaría en el mismo paquetito de Seur con el que quieres enviar a Gago.
Lo de Huntelaar me parece MUY mal, no será un portento en nada, pero como goleador sigue los pasos de Van Nistelroy. Baúl a la calle pero que ya porfavor.

Es que a mi ver jugar a Gago me pone cardiaco, ni defiende bien, ni ataque bien, pierde pases a 5 metros y no mete un paso largo ni pa atrás. Me parece increible tan siquiera que se dude de si debe ser titular...espero que con Xabi Alonso no juegue nada. Lass es indiscutible, lo mas parecido a Makelele. Y Sneijder debería acompañar a estos dos, y si por fin juega en su puesto, mas liberado de tareas defensivas se verá que es muy bueno.

Un saludo
  •  

Jason

#143
Gago es la medianía hecha futbolista. Horchata balompédica sin personalidad alguna. Un esteta, pero no del balón ni del juego precisamente. Copió lo único malo que tenía Redondo como futbolista y esa es su carta de presentación. Desconoce el significado de talento y sus variantes.
  •  

Wanchope

Lo que tendría que hacer el Madrid es librarse de ese cáncer llamado Garay...  :disimu
  •  

El Nota

Buen partidillo ayer del Madriz. Y por mucho que os pese, buen partido de Raúl, con dos golitos de verdadero matador, que la experiencia también es un grado importante muchachotes.
Me encantó la jugada del gol de Cristiano, como de un cambio de orientación, lanzado por lanzar, con pocas garantías, se sacaron Ronaldo y Benzema una bonita jugada y finalizada en gol. Supongo que para eso hay que pagar tantos milloncejos por ellos.
  •  

IsMAeL

Yo alcancé a ver el 2o tiempo y jugaron bien Robben y Negredo  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol

:flipando :flipando :flipando :flipando :no :no :no :no :no :no :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ha sido ver la portada de la web de Marca y encontrar esa noticia.  :flipando  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •