[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Hiro en 04 de Agosto de 2009, 04:42:24 PM
Un tumor menos en el vestuario. Yo por lo menos le doy las gracias por los grandes años que ha hecho en el Madrid, pero ya era hora de que por lo menos se fuese y una cosa mala es que no es por iniciativa propia.

Ahora solo faltan dos tumores y fuera.

R y G?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2009, 07:24:53 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2009, 09:57:43 PM
Cita de: Dalai en 02 de Agosto de 2009, 09:32:00 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O2i2nEqn7dg

Que bueno, grande Sid Lowe  :D.

Leiste el libro de Espíritu 2003? imagino que no. Te pongo un extracto.

<<Fue en el descanso del Real Mallorca vs. Real Oviedo el día en que el Oviedo bajó a Segunda, cuando se me acercó un aficionado del Mallorca. Estaba sentado arriba de todo en Son Moix con mi novia, mi hermano, y su novia, todos vestidos con la camiseta del Real Oviedo, la bandera del club colgada de la grada justo a nuestra espalda. Estábamos solos: los demás Oviedistas (unos, no sé, cincuenta quizás) estaban al otro lado del campo, muy lejos de nosotros, donde, por las características del estadio, no podíamos llegar, y alrededor nuestro todos eran del Mallorca. "¿Has viajado desde Oviedo para estar hoy aquí?", me preguntó el mallorquín.

"No," le contesté, "desde Londres."

No sé si realmente me creyó. Ingleses hay del Madrid o del Barça, y por supuesto del Mallorca y del Málaga por su cercanía a las colonias británicas en las costas, pero ¿del Oviedo? Cuando marcó el Oviedo en la segunda parte -- un gol que nos dio alguna esperanza, por muy fugaz que fuera -- me puse de pie, saqué en puño y grité con toda mi fuerza: "Fucking yes!" ("¡Que sí, joder!"). Todos me miraron un poco mal, pero por lo menos confirmó que sí, efectivamente había venido de Inglaterra para el partido y que, sí, era del Oviedo. Al pitido final, el descenso tristemente confirmado, algunos del Mallorca se disculparon ante ese bicho raro, trataron de consolar a ese guiri de camiseta azul. Ya volveréis, me dijeron. No imaginé que se equivocarían tanto.>>

(Sid Lowe, "Mighty Oviedo", capítulo del libro "El Espíritu de 2003")


El otro comentarista de la Sexta es Marcos Gonzalez "Aco"
http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=3558



Pues no lo había leído, muchas gracias por poner ese fragmento, la verdad es que emociana recordar aquel dia. A ver si este año se hacen las cosas bien y vamos paso a paso, aunque sea despacio que sea siempre para arriba.  :triste. +2 para ti  :guay
  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2009, 07:30:42 PM
Cita de: Hiro en 04 de Agosto de 2009, 04:42:24 PM
Un tumor menos en el vestuario. Yo por lo menos le doy las gracias por los grandes años que ha hecho en el Madrid, pero ya era hora de que por lo menos se fuese y una cosa mala es que no es por iniciativa propia.

Ahora solo faltan dos tumores y fuera.

R y G?

Mayormente
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

- Oiga, el Madrid ha fichado a Kaká y Cristiano, ¿dónde está la españolización que prometió Florentino?
- Hazme caso que vendrán españoles, y buenos.
- Sí sí, ha fichado a Benzemá también, y no es español.

- Albiol, Granero, Arbeloa y Alonso. ZAS.


  •  

Zátopek

El mejor fichaje del madrid es Granero sin duda. Debe ser el buque insignia del este equipo. Además él es de la cantera; es un nuevo Michel, Butragueño o Raúl. Va a dar muchas tardes de gloria al Madrid. Alonso es un buen refuerzo, pero El pirata va a ser la revolución


                            La locomotora humana
  •  

Aloysius

Cita de: Zátopek en 05 de Agosto de 2009, 01:27:53 AM
El mejor fichaje del madrid es Granero sin duda. Debe ser el buque insignia del este equipo. Además él es de la cantera; es un nuevo Michel, Butragueño o Raúl. Va a dar muchas tardes de gloria al Madrid. Alonso es un buen refuerzo, pero El pirata va a ser la revolución

Yo me decantaría a que las figuras mas visibles del Madrid serán Cristiano o Kaka. La verdad es que Granero ha sido una grata sorpresa, y otra cosa es que sea de la cantera y tenga el cariño de la afición, pero de ahí a ser el buque insignia...me parece un poco pronto

un saludo :adios
  •  

~ΣDU~

Una pena la forma de echar a Salgado, pero él ya se tenía que haber dado cuenta hace 3 años que no valía para el primer equipo.

Lo de Xabi, puff, EQUIPAZO :obacion


  •  

El Nota

Grandísimo fichaje el de Xabi Alonso, ya tenemos equipo para hacer algo :obacion
  •  

Solo

Cita de: Zátopek en 05 de Agosto de 2009, 01:27:53 AM
El mejor fichaje del madrid es Granero sin duda. Debe ser el buque insignia del este equipo. Además él es de la cantera; es un nuevo Michel, Butragueño o Raúl. Va a dar muchas tardes de gloria al Madrid. Alonso es un buen refuerzo, pero El pirata va a ser la revolución

Sí a mi también me parece un gran fichaje Granero y en el Geta demostró quien es. Sólo hay que apostar por él un poco. Para mi sería un titular fijo en el equipo
  •  

Jason

  •  


El Nota

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •