[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Que tal el juego del Madrid hoy vs la liga de quito, 4 jugadores se estrenan metiendo gol entre ellos CR9 que no hizo mucho que digamos pero con una buena jugada provocó el penal  y que partidazo de Dudek en la portería.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 29 de Julio de 2009, 02:59:24 AM
que partidazo de Dudek en la portería.

Sí sí...

Lo más curioso de todo es que hubiese más ecuatorianos que españoles en las gradas :disimu


  •  

~ΣDU~

A pesar de que el Madrid ha jugado mejor que la Juve, han sido ellos los que se han hecho con el partido gracias a dos jugadas a balón parado.

El Madrid tampoco ha tenido ocasiones claras pero sí que ha dominado mucho más. Le falta físico y jugar en un campo decente, no en una playa :abajo


  •  

Zátopek

En pretemporada pesan más las piernas, y el madrid necesita más ritmo. Les faltan jugadores como el vital Kaká, Casillas, Albiol o Sergio Ramos, y el que esté por llegar,seguramente Xavi Alonso. Pero soy de la opinión de que el madrid necesita una cosa si quiere llegar a algo,y esto ya hace algunos años, aunque con él ha ganado dos ligas últimamente, y esto es que larguen al Raúl, él siempre tiene que jugar de titular,y ya no está para eso, eso crea un desequilibrio en el equipo, además está lo de la jefatura jerárquica que Raúl ejerce como si fuera un coronel,y hay jugadores que eso no le gusta nada


                            La locomotora humana
  •  

IsMAeL

Para mí el juego fue aburrido y la Juve fue superior, baile en media cancha gracias a crackmoranesi  :obacion , CR9 parecía potrillo con herraduras nuevas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Zátopek

Cita de: IsMAeL en 01 de Agosto de 2009, 03:34:24 AM
Para mí el juego fue aburrido y la Juve fue superior, baile en media cancha gracias a crackmoranesi  :obacion , CR9 parecía potrillo con herraduras nuevas

Estoy muy de acuerdo contigo, Camoranesi una pasada de jugador, lleva el fútbol en la sangre. Tremenda su lección de fuerza, técnica y saber que hacer en cada momento. Con lo de Ronaldo no estoy tan de acuerdo; tiene cosas que no podría hacer cualquier otro jugador, marca diferencias. Igual te está 1 hora sin rascarla, pero tiene 10 minutos que se sale y te la arma de arriba a abajo, y eso sólo los elegidos pueden hacerlo: él, Messi, Ibra, Ribery, Iniesta y pocos más. Lo de que parecía un potrillo con herraduras nuevas creo que es una impresión por la baja forma física de principios de temporada que tiene, como casi todo el equipo. Saludos cordiales   :guay


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Ya pueden ir a la Juve Messis, Xavis, Iniestas, Cristianos, Kakás, cualquiera al que le guste el toque de balón, que su juego siempre será rácano rácano, madre de Dios, qué aburrimiento de equipo.
Por cierto, lo hizo bastante bien el cabroncete de Granero
  •  

Dalai

  •  


Michael Myers

Míchel Salgado abandona el Real Madrid. hoy es posible que se haga efectivo el finiquito tras la negociación de dicho finiquito ayer.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Toda una agradable sorpresa. A ver si raja o no en la rueda de prensa. Con lo bien que hubiera quedado que fuese iniciativa suya..
  •  

HiroOgs

Un tumor menos en el vestuario. Yo por lo menos le doy las gracias por los grandes años que ha hecho en el Madrid, pero ya era hora de que por lo menos se fuese y una cosa mala es que no es por iniciativa propia.

Ahora solo faltan dos tumores y fuera.
  •  

Dalai

Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2009, 09:57:43 PM
Cita de: Dalai en 02 de Agosto de 2009, 09:32:00 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O2i2nEqn7dg

Que bueno, grande Sid Lowe  :D.

Leiste el libro de Espíritu 2003? imagino que no. Te pongo un extracto.

<<Fue en el descanso del Real Mallorca vs. Real Oviedo el día en que el Oviedo bajó a Segunda, cuando se me acercó un aficionado del Mallorca. Estaba sentado arriba de todo en Son Moix con mi novia, mi hermano, y su novia, todos vestidos con la camiseta del Real Oviedo, la bandera del club colgada de la grada justo a nuestra espalda. Estábamos solos: los demás Oviedistas (unos, no sé, cincuenta quizás) estaban al otro lado del campo, muy lejos de nosotros, donde, por las características del estadio, no podíamos llegar, y alrededor nuestro todos eran del Mallorca. "¿Has viajado desde Oviedo para estar hoy aquí?", me preguntó el mallorquín.

"No," le contesté, "desde Londres."

No sé si realmente me creyó. Ingleses hay del Madrid o del Barça, y por supuesto del Mallorca y del Málaga por su cercanía a las colonias británicas en las costas, pero ¿del Oviedo? Cuando marcó el Oviedo en la segunda parte -- un gol que nos dio alguna esperanza, por muy fugaz que fuera -- me puse de pie, saqué en puño y grité con toda mi fuerza: "Fucking yes!" ("¡Que sí, joder!"). Todos me miraron un poco mal, pero por lo menos confirmó que sí, efectivamente había venido de Inglaterra para el partido y que, sí, era del Oviedo. Al pitido final, el descenso tristemente confirmado, algunos del Mallorca se disculparon ante ese bicho raro, trataron de consolar a ese guiri de camiseta azul. Ya volveréis, me dijeron. No imaginé que se equivocarían tanto.>>

(Sid Lowe, "Mighty Oviedo", capítulo del libro "El Espíritu de 2003")


El otro comentarista de la Sexta es Marcos Gonzalez "Aco"
http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=3558

  •