[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Ludovicum en 24 de Julio de 2009, 02:57:12 PM
Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2009, 12:12:56 PM
Lo es, pero no nos engañemos, para lo que va a jugar...

De la Red iba por el mismo camino y Schuster le dio bastantes oportunidades, hasta que pasó lo que le pasó.

No he dicho que no vaya a jugar, es más, estoy seguro que el bueno de Pellegrini le dará más de una oportunidad, pero que vas a sacar antes de titular, ¿a tíos que le han costado a tu presi 70 millones o a un canterano?
  •  

~ΣDU~

Y el Madrid que sigue justito de juego y resultados. Bien por Granero, por la pareja CR9-Benzema y por el pillo de Raúl que siempre está ahí, pero se espera más de este Madrid galáctico. Hay que pensar que hay aún muchas bajas y el equipo se está "cociendo" pero hay que imprimir una velocidad más al juego.


  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

replicante

#95
Se ve bien con el escudo de fondo; pero yo no sé a qué esperaron para vestirlo con el uniforme azulgrana   :si
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 27 de Julio de 2009, 12:21:42 PMyo no sé a qué esperaron para vestirlo con el uniforme azulgrana   :si

Tradición culé. Para la 1era toma d contacto se hace la foto con el scudo. Revisión médica/firma dl contrato/presentación oficial... al día siguiente, o sea, hoy.

Qué ganas d verle jugar :sorpresa.
  •  

El Nota

Hasta los mandrilistas queremos verle jugar, sin duda es una gran adquisición, no sólo para el Barça, sinó para la Liga Española :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 05:19:13 PM
Hasta los mandrilistas queremos verle jugar, sin duda es una gran adquisición, no sólo para el Barça, sinó para la Liga Española :obacion

Eres del madrid y te autodefines como mandrilista? o es que te equivocaste al teclear? :D.
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 27 de Julio de 2009, 06:38:04 PM
Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 05:19:13 PM
Hasta los mandrilistas queremos verle jugar, sin duda es una gran adquisición, no sólo para el Barça, sinó para la Liga Española :obacion

Eres del madrid y te autodefines como mandrilista? o es que te equivocaste al teclear? :D.

No, no me he equivocado, pero se me hace más graciosete, siempre con cariño, no os lo toméis a mal los Madridistas :obacion

Cita de: Ludovicum en 27 de Julio de 2009, 09:37:42 PM


¿No tendrá también tatuajes en el orto?  :poss
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Bufff, tanto histerismo alrededor d un jugador (la invasión d campo d ayer... :ko) no puede ser bueno, pero weno, q me alegro d verle ya con la camiseta :guay.
  •  

replicante

Joer esta camiseta de este año del Barça sí es bonita, no como la de la temporada pasada, que eso no eran rayas ni era nada. Además me gusta esa estética de rayas más bien delgadas, es preciosa, muy clásica
- No sólo ve películas, se las come
  •