[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Jason

Cita de: Hiro en 22 de Julio de 2009, 08:39:59 PM
Ahi ahi Higuain a los Leones y el puto invalido de titular, asi no vamos a ningun lado. Ya te rendiras al Pipa al final de la temporada como cada año- Y lo de Zlatan, una gilipollez más del representante de Etoo y la prima, no creo que el barça suelte 75

A mí lo que me parece icreíble es que se sigan sacando artículos como el de Relaño el otro día titulando: Benzema se lo pone difícil a Raúl. Luego matizaba que era porque Raúl había jugado con los buenos y Benzemá no. Si se duda de quién tiene que ser titular, es que se está preparando de nuevo una campaña de apoyo al capitán. Al final juega por ser quien es, al igual que Guti y Salgado se agarran a la capitanía para no largarse del club. Qué ASCO!!

Y Etoo abandona el barça como un apestado. El siguiente será Messi. A ver cómo se gesta la cosa y cuanto tarda.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 23 de Julio de 2009, 01:55:36 PMY Etoo abandona el barça como un apestado. El siguiente será Messi. A ver cómo se gesta la cosa y cuanto tarda.

:pregunta :pregunta ¿Sabes algo q yo no sepa? :pregunta :pregunta
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 23 de Julio de 2009, 01:55:36 PM
Cita de: Hiro en 22 de Julio de 2009, 08:39:59 PM
Ahi ahi Higuain a los Leones y el puto invalido de titular, asi no vamos a ningun lado. Ya te rendiras al Pipa al final de la temporada como cada año- Y lo de Zlatan, una gilipollez más del representante de Etoo y la prima, no creo que el barça suelte 75

A mí lo que me parece icreíble es que se sigan sacando artículos como el de Relaño el otro día titulando: Benzema se lo pone difícil a Raúl. Luego matizaba que era porque Raúl había jugado con los buenos y Benzemá no. Si se duda de quién tiene que ser titular, es que se está preparando de nuevo una campaña de apoyo al capitán. Al final juega por ser quien es, al igual que Guti y Salgado se agarran a la capitanía para no largarse del club. Qué ASCO!!

Y Etoo abandona el barça como un apestado. El siguiente será Messi. A ver cómo se gesta la cosa y cuanto tarda.

+1

Y además lo que no entiendo es que Gago se perfile como titular acompañando a Lass, tampoco entiendo porque repescan a Granero, porque seamos sinceros, no va a ser titular. Pero es que a Gago no lo puedo ver, no aporta nada, el otro día jugando parecía un alevín. El que acompañe en centro campo a Lass tiene que ser Sneijder sin ninguna duda. Puede cumplir perfectamente en ese puesto porque tiene calidad de sobra (Gago no da un pase largo ni apuntándole con una pistola) y además a la hora de defender no se escaquea (Guti en cambio...)

Un saludo
  •  

Jason

  •  

reporter

Cita de: Jason en 23 de Julio de 2009, 02:15:03 PM
Cita de: reporter en 23 de Julio de 2009, 02:04:18 PM
:pregunta :pregunta ¿Sabes algo q yo no sepa? :pregunta :pregunta

No, sólo me baso en la tradición  :alegre

Homme, DE MOMENTO Xavi, Iniesta, Valdés y Puyol no opinan lo mismo :burla.
  •  

IsMAeL

#81
Primero Ronaldinho por la puerta de atrás y ahora Eto'o :deses





Keirrison el nuevo fichaje se hace presente:




"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

Eto´o se lo tiene merecido por ser como és, haí tiene a su Barsa que el tanto quiere, ya el año pasado lo quisieron echar y no pasó porque nadie lo quiso, haber si es tan agradecido con el Barsa como lo ha sido con el Madrid.  :gafas
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

  •  

El Nota

Lo es, pero no nos engañemos, para lo que va a jugar...
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2009, 12:12:56 PM
Lo es, pero no nos engañemos, para lo que va a jugar...

De la Red iba por el mismo camino y Schuster le dio bastantes oportunidades, hasta que pasó lo que le pasó.


  •  

reporter

Cómo no, eso siempre depende dl entrenador... pero x lo q le vi en el Getafe, me pareció un muy buen jugador. Yo sin duda le daba la oportunidad d jugar.
  •