[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Solo

Hay que reconocer que si paga eso y le pasa a Etoo +  cesión Hleb  el Laporta este paga un mogollón  Es muy hipócrita este tío, lo demostró con Etoo y con eso de que él no pagaría ciertas cantidades de dinero por jugadores
  •  

Solo

Estoy leyendo en As que aún no está hecho, ni mucho menos, lo de Ibrahimovic
  •  

reporter

Cita de: Replicante Nexus6 en 18 de Julio de 2009, 01:48:14 PMEstoy leyendo en As que aún no está hecho, ni mucho menos, lo de Ibrahimovic

Falta -ntre otras cosas- q Samu se decida.
  •  

Wanchope

En realidad no lo está pagando, para eso meten al Eto'o, para disimular el gasto...  :burla

Uche, del Getafe, fichado por el Zaragoza... la verdad, nu sé que pensar.  :pregunta
  •  

El Nota

  •  

Solo

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2009, 05:01:00 PM
En realidad no lo está pagando, para eso meten al Eto'o, para disimular el gasto...  :burla

Uche, del Getafe, fichado por el Zaragoza... la verdad, nu sé que pensar.  :pregunta

Creo que el  Huche ´fue el que le metió un gol al Barça que te cagas 
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 18 de Julio de 2009, 05:12:11 PM
Buen jugador Uche, no lo dirás porque es negro :burla
Mientras la meta en donde corresponda y tantas veces como pueda como si es fucsia fosforito...  :alegre

Cita de: Replicante Nexus6 en 19 de Julio de 2009, 04:10:33 AM
Creo que el  Huche ´fue el que le metió un gol al Barça que te cagas
Sip, tiene un currículum impresionante, seguro que le hemos metio diarra al CRMadri...  :burla
  •  

replicante

Uche me parece un gran jugador; creo que el Zaragoza ha fichado bien. A ver si el Celta asciende este año como hizo el Zaragoza 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Es que con ese plantillón en Seguna hubiera supuesto una decepción enorme el no-ascenso, había equipos en Primera con bastante peores plantillas
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2009, 03:10:39 PM
Es que con ese plantillón en Segunda hubiera supuesto una decepción enorme el no-ascenso, había equipos en Primera con bastante peores plantillas

Me temo que no ascender hubiera conllevado cosas peores que una decepción: digamos que a la directiva le ha salido bien, de momento, el órdago que le lanzó al pozo negro...  :disimu
  •  

~ΣDU~

El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata :flipando

http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/equipos/villarreal/1248007564.html

Pereira metió siete goles. Ya los podría meter el año pasado en el Racing :disimu




  •  

Jason

Que conste que creo que es un gran fichaje, pero el otro día en la cope un periodista italiano comentaba que Laporta estaba loco si pagaba todo eso por Ibrahimovic (digan lo que digan, la operación ronda los 70 kilos tirando por lo bajo - 45+25 -), que no le extrañaba que el Inter no pusiese pegas a la operación. Decía que le conocían por el apodo de Mr. Ninguno, 16 partidos de eliminatorias europeas (nada de partidos de grupo o previas) entre Juve e Inter, 0 goles  :flipando
  •  

reporter

#57
Cita de: Jason en 19 de Julio de 2009, 10:27:17 PMDecía que le conocían por el apodo de Mr. Ninguno, 16 partidos de eliminatorias europeas (nada de partidos de grupo o previas) entre Juve e Inter, 0 goles  :flipando

Ste aspecto es uno d los q me dspierta cierto escepticismo. He oído q contra la Reggina (x ejemplo) el tío es como Maradona, pero ante el Milan (x ejemplo) parece cojo. Nuse, ya se verá :inocente.
  •  

Ludovicum

Y fijo que al Racing en 4 partidos le mete 9 goles.


  •  

Solo

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2009, 10:36:59 PM
Cita de: Jason en 19 de Julio de 2009, 10:27:17 PMDecía que le conocían por el apodo de Mr. Ninguno, 16 partidos de eliminatorias europeas (nada de partidos de grupo o previas) entre Juve e Inter, 0 goles  :flipando

Ste aspecto es uno d los q me dspierta cierto escepticismo. He oído q contra la Reggina (x ejemplo) el tío es como Maradona, pero ante el Milan (x ejemplo) parece cojo. Nuse, ya se verá :inocente.

Sí, es como el Guadiana, aparece y desaparece
  •