[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

El perjudicado de todo esto es Milhouse... digo Villa.

El pobre se quedará en un equipo sin rumbo y sin poder jugar aún en un grande.


  •  

reporter

A ver... bien xq era lo q keria el mister (librarse de Eto'o y conseguir a Ibra-Kadabra, q siempre fue su 1era peticion). Staremos o no deacuerdo (yo prefería a Villa) pero es lo q kería Guardiola, así q guay. Bien xq es un jugadorazo.

Mal xq es un follonero (sacar un gallito para meter a otro, gnial...). FATAL x el precio. 40€ + Eto'o + Hleb durante un año?? Estás d broma!!!??? Nfin...

Eso sí, qué ganas d ver cómo el gran Juzzzèèè aprovecha a Eto'o :sorpresa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 17 de Julio de 2009, 09:59:18 AM
Dicen que Ibra está fichado... no sé si fiarme... 40 kilos + Eto'o + cesión de Hleb 1 año (lo cual junto es un pastón)

¿No decía Laporta que no harían fichajes tan estratosféricos como el Madrid? Pues aquí le ves dejándose a dos jugadores (uno de ellos vale mínimo €50 millones) y pagando otros 40 en esta operación.

Un trueque que le sale a Joan por 100 millones de euros. Aún no me entra en la cabeza cómo se quieren desprender de Eto'o si es de los 5 mejores killers del mundo :pregunta


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2009, 02:22:03 PMUn trueque que le sale a Joan por 100 millones de euros. Aún no me entra en la cabeza cómo se quieren desprender de Eto'o si es de los 5 mejores killers del mundo :pregunta

Alaaaa... lo d tu calculo d los 100€ es trampa tramposísima... Y lo he dicho antes: se kieren desprender d Eto'o (cuya calidad esta mas q demostrada) xq Guardiola así lo kiere (ya se las ha visto con Samu más d una vez sta temporada). Punto.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:31:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2009, 02:22:03 PMUn trueque que le sale a Joan por 100 millones de euros. Aún no me entra en la cabeza cómo se quieren desprender de Eto'o si es de los 5 mejores killers del mundo :pregunta

Alaaaa... lo d tu calculo d los 100€ es trampa tramposísima...

Jajaja. No te creas que tanto. Villa vale 40-45 (50 según el mafias del Turia) y es comparable con Eto'o en cuando a edad, experiencia, y sobre todo goles. Y bueno, la pérdida de Hleb (que costó 15 millones) un año, pues échale 5-6 millones.

45 (tirando muuuuy a la baja por Eto'o) + 5 que me invento por la pérdida un año de Hleb + 35-40 netos = cerquita de los 100

Eso sí, Ibra es mucho Ibra aunque cuando haga alguna de las "suyas" dentro o fuera del campo, quizá empiecen a echar de menos al camerunés :disimu


  •  

reporter

Nada. Lo unico q se tiene en cuenta es el desembolso, y este es d unos 50M€
  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Y haciendo cuentas compras a un tio dando 45 + Etoo (30 valorado) que hacen 75 + Hleb¿?

Como cambian las cosas lerelerelelrelelrele, a y otra cosa que critiquen ahora por no pagar los 50 de Villa como hicieron con el Madrid, si hay para todo el mundo.
  •  

Aloysius

Jojo, este Laporta...nunca digas de este agua no beberé...en fin, pa que comentar, es lo que todos habéis dicho.

Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:20:35 PM
A ver... bien xq era lo q keria el mister (librarse de Eto'o y conseguir a Ibra-Kadabra, q siempre fue su 1era peticion). Staremos o no deacuerdo (yo prefería a Villa) pero es lo q kería Guardiola, así q guay. Bien xq es un jugadorazo.

Mal xq es un follonero (sacar un gallito para meter a otro, gnial...). FATAL x el precio. 40€ + Eto'o + Hleb durante un año?? Estás d broma!!!??? Nfin...

Eso sí, qué ganas d ver cómo el gran Juzzzèèè aprovecha a Eto'o :sorpresa.
En esto coincido punto por punto contigo

Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:48:14 PM
Nada. Lo unico q se tiene en cuenta es el desembolso, y este es d unos 50M€

En esto no, Eto'o está tasado en 40 kilos + 45 son 85 + Hleb. Los 100 que dice Edu puede que no salgan, pero 90 si. Y no es lo único que cuenta el desembolso, también cuenta el deshacerse de un tio que mete 30 goles por temporada, que también tiene un precio.

Un saludo
  •  

Chusterman

Hombre entiendo que se quieran deshacer de Etoo porque Guardiola no lo quiere, aunque es una pena porque es un pedazo de jugador. Ibrahimovic es muy muy bueno, pero yo creo que la operación le sale un poco cara al Barcelona. Ademas también esta lo que cobra el sueco por temporada.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 17 de Julio de 2009, 07:10:49 PM
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:48:14 PM
Nada. Lo unico q se tiene en cuenta es el desembolso, y este es d unos 50M€

En esto no, Eto'o está tasado en 40 kilos + 45 son 85 + Hleb. Los 100 que dice Edu puede que no salgan, pero 90 si. Y no es lo único que cuenta el desembolso, también cuenta el deshacerse de un tio que mete 30 goles por temporada, que también tiene un precio.

Me reafirmo en lo dicho... el desembolso es d 45 millones. Que has perdido la oportunidad d hacer caja? SÍ (aki hemos sido tremendamente stupidos). Pero decir q el fichaje d Ibra ha costado 100 millones... perdón pro lo considero una falacia. Falacia q... "di dónde dises que viene?" de la prensa deportiva "grasias... no hase falta disir nada más."
  •  

~ΣDU~

#41
Hombre, pero es que te dejas 45 millones y a dos jugadores simplemente por la innecesaria sustitución de un puesto.

Y si el año que viene se va libre... ¿por qué no le renuevan? Seguro que Eto'o estaría encantado de quedarse. Joder, si es el puto amo :flipando

MARCA se ceba, pero hoy con razón porque además el sueco cobrará cerca de CR, unos 12 milloncitos netos por temporada.



  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 11:49:19 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Julio de 2009, 07:10:49 PM
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:48:14 PM
Nada. Lo unico q se tiene en cuenta es el desembolso, y este es d unos 50M€

En esto no, Eto'o está tasado en 40 kilos + 45 son 85 + Hleb. Los 100 que dice Edu puede que no salgan, pero 90 si. Y no es lo único que cuenta el desembolso, también cuenta el deshacerse de un tio que mete 30 goles por temporada, que también tiene un precio.

Me reafirmo en lo dicho... el desembolso es d 45 millones. Que has perdido la oportunidad d hacer caja? SÍ (aki hemos sido tremendamente stupidos). Pero decir q el fichaje d Ibra ha costado 100 millones... perdón pro lo considero una falacia. Falacia q... "di dónde dises que viene?" de la prensa deportiva "grasias... no hase falta disir nada más."

Vale en este caso el desembolso es de 45, pero en el de villa por el madrid si se hubiese hecho, siempre a sido para todos:

25 Millones + 18 Negredo= 42 millones

Ahora explicame el doble rasero de todo Culé andante, y hablo de mi empresa y amigos. Porque ante en una operacion se cuenta lo q vale el jugador y en el caso de lBarça no¿?

Con milongas a otro sitio, que el amigo Laporta la cagó y ahora tiene que callarse o rectificar.
  •  

El Nota

Es que esas palabras no son propias de un presidente de un señor club como es el Barça, sino de mi primo de 7 años
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2009, 05:04:00 AMHombre, pero es que te dejas 45 millones y a dos jugadores simplemente por la innecesaria sustitución de un puesto.

Y si el año que viene se va libre... ¿por qué no le renuevan? Seguro que Eto'o estaría encantado de quedarse. Joder, si es el puto amo :flipando

Psadito con el tma eh... esq ya es la 3era vez q t lo xplico. A ver, es muy sencillo: Guardiola NO lo kiere en el ekipo!!! PUNTO!!!

Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2009, 09:09:28 AM
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 11:49:19 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Julio de 2009, 07:10:49 PM
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 02:48:14 PM
Nada. Lo unico q se tiene en cuenta es el desembolso, y este es d unos 50M€

En esto no, Eto'o está tasado en 40 kilos + 45 son 85 + Hleb. Los 100 que dice Edu puede que no salgan, pero 90 si. Y no es lo único que cuenta el desembolso, también cuenta el deshacerse de un tio que mete 30 goles por temporada, que también tiene un precio.

Me reafirmo en lo dicho... el desembolso es d 45 millones. Que has perdido la oportunidad d hacer caja? SÍ (aki hemos sido tremendamente stupidos). Pero decir q el fichaje d Ibra ha costado 100 millones... perdón pro lo considero una falacia. Falacia q... "di dónde dises que viene?" de la prensa deportiva "grasias... no hase falta disir nada más."

Vale en este caso el desembolso es de 45, pero en el de villa por el madrid si se hubiese hecho, siempre a sido para todos:

25 Millones + 18 Negredo= 42 millones

Ahora explicame el doble rasero de todo Culé andante, y hablo de mi empresa y amigos. Porque ante en una operacion se cuenta lo q vale el jugador y en el caso de lBarça no¿?

Con milongas a otro sitio, que el amigo Laporta la cagó y ahora tiene que callarse o rectificar.

Se contaba a Negredo para hablar d 42 millones? No lo sabía. Pues ntonces se gastaban 25 kilos, claro está. Duda aclarada :gafas. Y d milongas nada (si t referias a lo q yo dije), es lo q realmente pienso (dl tma desembolso, no d las declaraciones dl dsgraciao d Laporta :poss).
  •