[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Salgado era un muy buen jugador cuando estaba en el Celta de Vigo, y en los primeros años del Madrid, cuando jugaba en la selección; pero eso no quita para que sea un idiota(y hablo de un gallego como yo, que lo conoce un poco) y en ocasiones un salvaje con sus entradas de juzgado de guardia   :aii
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Que sea un idiota no lo discutiré. Mi prima salió con él alguna vez (en su grupo de amigos cuando jugaba en el Celta) y bueno..

Mientras el barça jugaba la final de Champions este año, él presumía de su nueva furgoneta VW hippie supertuneada durante una fiesta con algunos de sus compañeros. Se va a pasar un año de puta madre.
  •  

replicante

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2009, 02:16:44 PM
Que sea un idiota no lo discutiré. Mi prima salió con él alguna vez (en su grupo de amigos cuando jugaba en el Celta) y bueno..

Mientras el barça jugaba la final de Champions este año, él presumía de su nueva furgoneta VW hippie supertuneada durante una fiesta con algunos de sus compañeros. Se va a pasar un año de puta madre.

Tu prima... era su novia? jejeje  que me tienes en un sinvivir Jason. ¿Cómo se llama tu prima?¿Es famosa?   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

No hombre, amiga de algún amig@ suyo, y se juntaron (amistosamente) alguna vez saliendo por Santiago.
  •  

reporter

Pues cayó el primer fichaje de la temporada para el Barça. Tanto marear la perdiz con Lendoiro y zas! Ahora cae Maxwell (special dedicación para todos los q creían q Txiki se staba rascando los cataplines). Por unos 5 millones de euros, me parece una adkisición... no excelente, pero sí muy buena :guay.
  •  

El Nota

Hombre, si fuera del Barça habría preferido a Filipe Luis, por lo de la proyección y tal, pero Maxwell lo arregla con la experiencia, no es mal fichaje. Por cierto, sigue el rollo con Eto'o
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Julio de 2009, 11:05:22 PM
Tanto marear la perdiz con Lendoiro y zas! Ahora cae Maxwell (special dedicación para todos los q creían q Txiki se staba rascando los cataplines)

Lo dicho, se los ha tocado a dos manos... :disimu


  •  

replicante

Ahora a lo mejor Lendoiro se está tirando de los pelos, ni dinero ni jugador contento(esperemos que no le dure al Filipe y juegue como sabe con el Depor, aunque Filipe quería ir al mundial, y quedándose en La Coruña lo va a tener muchísimo más difícil, y eso no le va a gustar nada de nada al jugador... me jode por el tío y por el Barça
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

ZesT

Dicen que Ibra está fichado... no sé si fiarme... 40 kilos + Eto'o + cesión de Hleb 1 año (lo cual junto es un pastón)

La verdad es que es un jugador que me encanta...  :tititi
  •  

Solo

Osea que si fichan a Ibrahimovic no fichan a Villa. Pues vaya putada, yo prefería a Villa
  •  

El Nota

  •  

Jason

Ibra sí es escandalosamente escandaloso y Villa no. No veo hablar en la prensa de desprecio al jugador, a los jugadores españoles frente a los extranjeros (ni a todo un club), de despilfarros o de fichajes indecentes. En fin..

El Madrid tiene su delantero, el Barça al suyo, y el Valencia y Villa han sido los tontos útiles. Foto del careto del asturiano YA!!
  •  

ZesT

Si pagan eso por Ibra, ¿¿que será de todas las palabras que le ha dedicado Lapuerta a los fichajes del Madrid?? jajaja. A veces odio ser del Barça :si

Pero a la vez me encantaría ver a Zlatan jugando en el Camp Nou, que hagan lo que quieran, pero que no cambien el discurso.

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Groucho Marx
  •  

replicante

Sinceramente para mí Ibrahimovic es un crack, pero le pasa una cosa que no le ocurría a Samuel Etoo(a éste todo lo contrario): que en los partidos importantes se esconde, no aparece. Etoo sí lo hacía. Yo creo que nos arrepentiremos de haber dejado largar a Etoo. Además este año se comportó
- No sólo ve películas, se las come
  •