[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Lo mismo podría decir yo de mi Vila-real aunque yo paso de menospreciar a ninguno de los otros y menos al Atlético por muy mal que estén, que nosotros no andamos para tirar cohetes tampoco..
  •  

Dalai

Cita de: ZesT en 01 de Diciembre de 2009, 01:37:15 AMPor cierto, una pena que no vieras al Inter, un baño estilo "viejos tiempos".

+1 (por culé)

No, no, el partido si lo vi. Lo que no vi fue que Henry jugara tanto como dices  :poss

Ah, yo soy Oviedista, no culé. Pero como el buen fútbol me gusta, lo blaugrana me mola, si, pero no tanto como para denominarme así.
  •  

Sullivan

Rayo 5-0 Mallorca (para proximas apuestas xD) :tititi :tititi ( pasamos a cuartos seguro jaja) y encima luego contra el geta o el malaga , facil facil
  •  

~ΣDU~



  •  

Logan

Dificil le ha tocado al Depor  :nuse yo que tenía las esperanzas de que nos tocara el Celta  :malo




  •  

Amármol



hay algo raro
segun este cuadrante las semis serian valencia-recre y getafe-osasuna (por poner a los de las esquinas) pero segun mostraron en la 6ª serian valencia-getafe y recre-osasuna
cual es el bueno?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

#818
Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2009, 11:19:07 PM
Dificil le ha tocado al Depor  :nuse yo que tenía las esperanzas de que nos tocara el Celta  :malo





Con el Celta la llevabais cruda    :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan

Cita de: HispanO en 02 de Diciembre de 2009, 08:29:27 AM
Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2009, 11:19:07 PM
Dificil le ha tocado al Depor  :nuse yo que tenía las esperanzas de que nos tocara el Celta  :malo





Con el Celta la llevabais cruda    :disimu

Seguro que si  :disimu



  •  

replicante

Cita de: Logan en 02 de Diciembre de 2009, 04:57:32 PM
Cita de: HispanO en 02 de Diciembre de 2009, 08:29:27 AM
Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2009, 11:19:07 PM
Dificil le ha tocado al Depor  :nuse yo que tenía las esperanzas de que nos tocara el Celta  :malo





Con el Celta la llevabais cruda    :disimu

Seguro que si  :disimu




Naturalmente era coña: el Celta ahora mismo no le gana ni al equipo de mi pueblo, y el Depor está potente; pero bueno, mira qué pasó con el Alcorcón y el Real Mandril   :sorpresa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan

Ya bueno, por el momento nos tocará sufrir con el Valencia y con el Barça este Domingo  :papa


  •  

replicante

Con el Barça lo pasa mal cualquiera, y viéndolo jugar bien cualquiera también.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Flojito partido del Barça, la primera parte solo ha servido para cansar al Xerez, tocando y tocando pero muy estáticos. Mal partido de casi todos, sobre todo de Márquez, y mira que me duele decirlo, pero no levanta cabeza. Touré tampoco ha estado bien (y es raro). Chygrynskiy ha hecho un buen partido, cuando tenemos mucha posesión está cómodo, puede tocar bien desde atrás, pero al corte es lento y en carrera ni te cuento... Henry tampoco ha estado muy fino pese al gol. Ibra me encanta, cada vez mas.

Nos han pitado unos 5 fueras de juego que no eran. Un pena Bojan, aunque sigo confiando en él.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 03 de Diciembre de 2009, 12:13:54 AMFlojito partido del Barça, la primera parte solo ha servido para cansar al Xerez, tocando y tocando pero muy estáticos. Mal partido de casi todos, sobre todo de Márquez, y mira que me duele decirlo, pero no levanta cabeza. Touré tampoco ha estado bien (y es raro). Chygrynskiy ha hecho un buen partido, cuando tenemos mucha posesión está cómodo, puede tocar bien desde atrás, pero al corte es lento y en carrera ni te cuento... Henry tampoco ha estado muy fino pese al gol. Ibra me encanta, cada vez mas.

Nos han pitado unos 5 fueras de juego que no eran. Un pena Bojan, aunque sigo confiando en él.

No digo nada xq ya lo has dicho todo tú :si.
  •