[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Habrá que confiar en la defensa el domingo y a ver que pasa con el nuevo ataque del Madrid, lo único que cambia es que no está Raúl pero bueno, CR9 todos los partidos que jugó estaba Raúl de titular, a ver si hay diferencia...
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2009, 09:43:23 PMY en Canal 9, la de "mi tierra" pero no me siento ofendida por no mentarla dado que son un atajo de...  :enfadado y la veo por TV3 y gracias al TDT porque nos la robaron estos valencianos :quemado

No kisiera desviarme dl tema, pero OOOLÉ! Yo no lo habría dicho mejor... el asunto d TV3 en el país valenciano es directamente para potar :vomitar.

Y para EL partido, cierto q hay una gran diferencia d juego entre Barça y Madrid... pero en estos nkuentros todo el mundo se transforma (para bien o para mal). Tengo toda la fe del mundo en el Barça, pero no me fío un pelo.
  •  

Aloysius

Raúl definitivamente está off. No le está sentando nada bien la suplencia. Le respeto porque ha sido muy buen jugador, y nunca ha dado ningún problema (no como Guti) ni ha dicho nunca una palabra mas alta que otra (aunque me gustaría ver como es en el vestuario). Pero por favor, este hombre no está ni para jugar los amistosos en el Madrid, realmente cuando el juega son uno menos.

Por otra parte parece que Gago ha mostrado su descontento por no jugar...en fin, a veces hay que ser consciente de sus propias limitaciones. Parece ser que podría ser traspasado a Boca con el objetivo de ir al Mundial. Pues no se a que esperan, con un lazito rojo y Guti de regalo. Y a ver si Granero empieza a tener mas minutos...
  •  

El Nota

Vaya rollete de partido se cascó el Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
  •  


reporter

Qué bestia! En intereconomia, no? Menuda "sorpresa" :disimu.
  •  

ZesT

Siempre había tenido a ese tipo por "tonto", ahora lo tengo por "sinvergüenza"  :vomitar :abajo :vomitar
  •  

Sullivan

Dios que personaje es para.. :vomitar... encima
¡encima le intentan defender y el tio sigue con sus argumentos....!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2009, 08:22:22 PM
¡encima le intentan defender y el tio sigue con sus argumentos....!

JP: Yo creo que Loco ha querido hacer una broma
LG: ¿Cómo broma?

Desde que le vi en 'Club de fútbol' siempre me ha caído bien pero aquí la ha cagado hasta atrás :abajo La cara de Irene Junquera al final es un poema xD


  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Que preciosa y simpática es Irene y que atajo de gilip... la rodean. Menos Josep y alguno más. Porque si este la ha cagado, a mi Roncero el día que más sueño tengo logra desvelarme y darme ganas de ir a Madrid a descuartizarlo. Es lo más impresentable, demagógico y payaso que te puede echar a la cara. Mira que odiar es insano, pero hay personajes que telaaaaa
  •  

reporter

Yo con Roncero cada día me parto más. Leer sus artículos son casi deberes xq la verdad q siempre me alegran el día. Suponiendo q no se trate todo d fachada... este tio está directamente LOCO. Y no lo digo como "hahaha, mira ese, dice q '2012' es una buena peli... está loco!" NO, me refiero a q está directamente como una puta chota... completamente desvinculado d la realidad. Stoy convencido d q el colega se la pela como mínimo una vez al día delante dl scudo dl madrid. Y más seguro stoy aún d q si las circunstancias lo exigieran, muy gustosamente se inmolaría x el club d sus amores.

En serio, el día q alguien publike y comercialice la "Ronceropedia" (para ponerle un nombre), se forra.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Noviembre de 2009, 12:17:01 AM
Yo con Roncero cada día me parto más. Leer sus artículos son casi deberes xq la verdad q siempre me alegran el día. Suponiendo q no se trate todo d fachada... este tio está directamente LOCO. Y no lo digo como "hahaha, mira ese, dice q '2012' es una buena peli... está loco!" NO, me refiero a q está directamente como una puta chota... completamente desvinculado d la realidad. Stoy convencido d q el colega se la pela como mínimo una vez al día delante dl scudo dl madrid. Y más seguro stoy aún d q si las circunstancias lo exigieran, muy gustosamente se inmolaría x el club d sus amores.

En serio, el día q alguien publike y comercialice la "Ronceropedia" (para ponerle un nombre), se forra.

Ey, ey, qué pasa con '2012' Cuidadito jaja

Hace mucho lo comenté por aquí, y es que desde que dijo que en el famoso 2-6 el Madrid se merecía ganar......


Cita de: reporter en 27 de Noviembre de 2009, 12:17:01 AMEn serio, el día q alguien publike y comercialice la "Ronceropedia" (para ponerle un nombre), se forra.

Que no te extrañe que un día la regalen recortando cupones del AS :alegre


  •  

ZesT

Lo jodido es que a ese tío le pongan un papel delante para que escriba...  :risa

Aunque pensándolo bien, qué risas se echa uno cuando lo lee.
  •  

Wanchope

0-1, y lo peor de todo: la sensación de que somos unos mierdas sin voluntad ni ganas...  :'(
  •