[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

El Madrid este año no ha sabido fichar y así le va:
KaKa = es un chupon que juega practicamente solo y como el cerebro del equipo esta puesto en el asi nos va :abajo
CR9 = Lesion (no hace falta decir mas) :abajo
Benzema = pocos goles para tantos millones :abajo

Mientras que jovenes promesas como Granero :guay o Raul xD hacen muchisimo mas y por menos dinero
Yo soy del Madrid pero Anti-Florentino y pienso que no ha sabido fichar y esa es la unica causa del fracaso en champions y en liga.
  •  

El Nota

•  

~ΣDU~

Cita de: Michael Sullivan en 04 de Noviembre de 2009, 09:24:56 PM
El Madrid este año no ha sabido fichar y así le va:
KaKa = es un chupon que juega practicamente solo y como el cerebro del equipo esta puesto en el asi nos va :abajo
CR9 = Lesion (no hace falta decir mas) :abajo

http://www.youtube.com/v/_WCFLgPq5DE&hl=es&fs=1&rel=0&hd=1

•  

Sullivan

Pues digo que para el dinero que se han gastado tendrian que ir lideres en todas las competiciones y no empatar a 0 contra equipos como el Sporting y se pierda por 4 goles contra el Alcorcon de 2ªb ademas los jugadores para lo que cobran lo que estan haciendo que es "nada" es vergonzoso que un equipo que no se ha gastado ni la mitad de dinero vaya por delante en las competiciones

Yo como seguidor del Madrid me siento estafado.Veremos como reacciona el club a partir de ahora
  •  

reporter

•  

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 05 de Noviembre de 2009, 07:29:24 PM
Cita de: reporter en 04 de Noviembre de 2009, 10:34:56 PM
El gran Juzzzèèè sigue abonado al desfibrilador :D. :obacion.

Mira que eres fiel !!  :burla  :poss

Esq nunca me falla... nuestro Pep es casi tan grande como él :disimu :D..
  •  

replicante

Menudo cerrojov el de ayer de los rusos. Parecían más italil¡anos que otra cosa   :aii
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Que raro es que nadie haya escrito nada sobre el partido de anoche.
Para mí, en la primera parte, el once del Real Madrid fue muy superior al once del Atlético de Madrid y esos dos goles dieron justicia al dominio en el campo. En la segunda parte, cualquier conato de espectáculo que hubiera quedado acabó muerto con el tercer gol para el casillero del equipo visitante...pero el espectáculo resucitó con los goles casi inmediatos del Atlético de Madrid. En el tramo final de partido, el equipo local hizo que el Real Madrid volviera a mostrar una mala cara, como en las segundas partes de partidos anteriores, pero la remontada no fue producido.

PD: el lanzamiento de objetos al terreno de juego volvió al fútbol en España. Esta vez la víctima fue Pellegrini, pero sin consecuencias a simple vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

•  

Michael Myers

- Excelente maniobra de Ibrahimovic en el primer gol del partido.

- Es justo también alabar a Sergio Agüero por el rendimiento que dió en el partido de anoche, a pesar de no estar en un óptimo estado físico. El gol anotado (fantástica maniobra y tiro sin paliativos) y las ocasiones que dispuso hablan bien de Agüero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Ayer lo bueno que hizo el chileno al principio, casi lo deshace con sus cambios al final:

Poner a Marcelo de lateral, aunque sólo sea unos minutos es una temeridad. Mejor haber dejado a Arbeloa en su sitio y pasar a Lass al lateral. Sacar a Raúl es jugar con uno menos, da igual las circunstancias. El Madrid acabó con 9 (8 contando a Gago) y con Raúl ofreciendo un triste espectáculo de trote por el campo (la suplencia le está corroyendo por dentro. Sólo le importa él mismo). Algo habrá pasado con Granero para que salga el paquete de Gago antes al campo que él. El equipo adolece faltas de concentración importantes. Aún así, el primer tiempo viene a confirmar la mejoría.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 08 de Noviembre de 2009, 05:12:11 PM
Ayer lo bueno que hizo el chileno al principio, casi lo deshace con sus cambios al final:

Poner a Marcelo de lateral, aunque sólo sea unos minutos es una temeridad. Mejor haber dejado a Arbeloa en su sitio y pasar a Lass al lateral. Sacar a Raúl es jugar con uno menos, da igual las circunstancias. El Madrid acabó con 9 (8 contando a Gago) y con Raúl ofreciendo un triste espectáculo de trote por el campo (la suplencia le está corroyendo por dentro. Sólo le importa él mismo). Algo habrá pasado con Granero para que salga el paquete de Gago antes al campo que él. El equipo adolece faltas de concentración importantes. Aún así, el primer tiempo viene a confirmar la mejoría.

Totalmente de acuerdo. Lo de Granero es raro, casi siempre que juega, lo hace bien, pero no juega todo lo que debería, al contrario que Gago, que siempre lo hace mal...Lo de Raúl...tiene que jugar por huevos, da igual que sea suplente, al final hay que sacarlo. Coño, saca a Van Nistelrooy que por lo menos una puede enchufar, aunque no tenga ritmo, pero por lo menos causas sensación de peligro, pero quitando a Higuaín y Benzema se pueden ir a atacar todos. Por lo menos parece que se va mejorando, espero que el 11 siga siendo el mismo...y cuando vuelva Cristiano supongo que Marcelo a la banqueta.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Anoche tuve la oportunidad de ver el partido y joder, casi nos mojan la oreja. Llega a durar la cosa 10 minutos más y...

Grande Ibra :obacion

•  

replicante

Ya tenemos el lío montado: Queiroz, seleccionador nacional de Portugal, convoca a Cristiano Ronaldo para el partido de repesca del mundial de fútbol de Sudáfrica   :palomitas
- No sólo ve películas, se las come
  •