[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Abundio en 25 de Octubre de 2009, 12:23:57 AM
Cita de: reporter en 25 de Octubre de 2009, 12:20:54 AM
Cita de: Abundio en 25 de Octubre de 2009, 12:08:35 AMVeo al Espanyol fuerte. Empatar en Sevilla es un mérito grande

Y aún hubieran podido ganar! Ese último disparo cruzado d Callejón, q cerca stuvo...

A ver si van para arriba los pericos   :poss

Bien se lo merecen. Son un ekipo cada vez más solido, y están demostrando q se saben sobreponer muy bien a los tremendos mazazos q han ido recibiendo utlimamente :ko.
  •  

Michael Myers

Otro mal resultado para los intereses del Real Madrid, deberían intentar salir de la racha de resultados negativos porque les puede perjudicar mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Sigue sin ser exactamente el Barça d la temporada pasada... pero se acerca mucho. Partido tremendo, un lujazo :obacion.
  •  

Solo

Creo que si juegan así en Rusia ganan. El Kazán no va a jugar igual que en el Camp Nou, se abrirá algo más y ahí le pueden caer unos cuantos
  •  

Abundio

Es cuestión de tiempo y de que Ibra comience a ser él mismo. En Europa ahora mismo sólo el Chelsea está al nivel del Barcelona y yo diría que en estos momentos está un poco por encima. Veremos en 3 o 4 meses
  •  

Jason

Estaba viendo una peli, pero es que no he podido mantenerme al margen de loa que está pasando en Alcorcón..

3-0 y repaso. Chao Pellegrini!! (Y Valdano debería ir detrás) Y los jugadores porque no puedes cargártelos que si no..

  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Se habla ya del mayor ridículo de la historia del R.Madrid. Podrían ir 8-1 fácil.
  •  

jorgerll

  •  

Ludovicum



  •  

Jason

4-0...es que se dice pronto..

Se viene este, pero a ver quién arregla esta vergüenza...

  •  

reporter

  •  

Jason

¡¡No dimite nadie...!! Muahahahaahha!! Esto es ESPAÑA!!  :guitarra
  •  


Ludovicum

Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2009, 11:48:31 PM
4-0...es que se dice pronto..

Se viene este, pero a ver quién arregla esta vergüenza...



Por eso le dijo no al Atlético.  :risa


  •