[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

~ΣDU~

Puff, ayer lo poco que hizo CR9 se salió :obacion :obacion :obacion (excepto los libres directos)

Higuain a los leones :fusil, que lo de ayer fue una traca tremenda... A ver si provocando a Hiro aparece jaja

Bravo por Bencema y CR y el apoteósico piscinazo de Salgado :poss


  •  

~ΣDU~

El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic

Ejem, ejem, reporter...  ¿Fichajes imperialistas? Jaja. Sería el 2º más caro de la historia :disimu

Encima de irse libre el año que viene, de cargar con su ficha este año y de apoquinar 30 milloncetes más por el sueco... Grande Eto'o :obacion :obacion


  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2009, 04:28:10 PM
El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic

Ejem, ejem, reporter...  ¿Fichajes imperialistas? Jaja. Sería el 2º más caro de la historia :disimu

Encima de irse libre el año que viene, de cargar con su ficha este año y de apoquinar 30 milloncetes más por el sueco... Grande Eto'o :obacion :obacion

:-[ :flipando :-[
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2009, 04:28:10 PMEjem, ejem, reporter...  ¿Fichajes imperialistas? Jaja. Sería el 2º más caro de la historia :disimu

Esto d "ejem, ejem, reporter..." qué significa? Cada día t superas... A ver qué pasa, q por ser culé todo lo q dice el dsgraciao d Laporta tmbn lo he dicho yo, no? Debe ser eso, debe ser...
  •  

El Nota

¿Pero es verdad lo de los 75 kilos? Porque yo no le veo por ningun sitio :no
  •  

ZesT

Todavia no lo confirman todos los medios, Eto'o se propuso tocar los huevos todo lo que pudiera y lo ha conseguido, pero no se si el precio que va a pagar le va a compensar, dijo que quería oír de Guardiola que no le querían y que no tendría problemas en buscarse otro equipo... ya se ve...  :alegre
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2009, 04:41:17 PM¿Pero es verdad lo de los 75 kilos? Porque yo no le veo por ningun sitio :no

Claro q no es verdad, y t diré xq... xq el Barça ahora mismo no puede permitirse gastarse 75 millones en un solo fichaje... lo q pasa esq alguien ha decidido sumar a los 40 millones, 35 d Eto'o (q digo yo... xq no 50?). Con este truke lo unico q hace el Barça es dmostrar d nuevo su ineptitud negociadora... y deja scapar una OPORTUNIDAD cojonuda d negocio... pero pagar pagar, "sólo" paga 40 millones.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 22 de Julio de 2009, 04:45:51 PM
Con este truke lo unico q hace el Barça es dmostrar d nuevo su ineptitud negociadora

esto está claro

Cita de: reporter en 22 de Julio de 2009, 04:45:51 PM
... y deja scapar una OPORTUNIDAD cojonuda d negocio...

pero esto no lo veo
  •  

Jason

Al final se quedará Etoo, vendrá el sueco, y el camerunés lo relegará al banquillo  :alegre

Si no sale lo de Etoo al Inter, no sale a la calle en un año.
  •  

ZesT

Yo creo que es una medida de presión para que acepte de una vez lo que le da el Inter (que no es poco) y no pretenda cobrar también al Barça una prima por irse, que creo que es el origen del problema. No veo yo que el Barça pueda pagar 75 millones por Ibrahimovic, ni creo que Eto'o pueda permitirse pasarse un año entero en la grada (uno de los que le quedan a máximo nivel). Lo mejor es hacerlo todos mas fácil para todo salga a gusto de todos, pero Eto'o quiere tocar los....
  •  

Jason

#71
Pues a mí lo de Etoo me parece lo más lógico. El año que viene contaba con una ficha astronómica, y con una prima de fichaje por tener la carta de libertad. Se decía que quería en total 65 kilos por 5 años (50 de ficha +15 de prima por fichar).

Ahora según dicen serían 11 kilos por año en el Inter, total 55 kilos. Alguien tiene que poner esos 10 que faltan o lo que considere Etoo que falta.

Ah! Y este año a Etoo le daría gual no jugar demasiado (si se queda y si el barça se lo puede permitir). Copa de África, escaparate mundial. Pudiendo negociar desde Enero. Tiene la sartén por el mango.
  •  

ZesT

No sé, yo si fuera Eto'o no lo haría y desde luego que 11.000.000 de € por temporada ya es una ficha astronómica. Quizás dentro de un año no encuentre nadie que se lo quiera pagar (aunque compense con la prima), además quedándose en el Barça tendría su ficha normal durante todo el año. Él siempre ha defendido que no todo es el dinero, y en esta negociación está clarísimo que la pasta prima por encima de todo lo demás, es decir, quedarse en un equipo que no le quiere, posiblemente en la grada durante todo el año.... joder, que son 11 pedazo de kilos. Yo creo que lo hace porque está dolido, quiere sacar toda la pasta que pueda y quiere tocar los cojones. Él sabe que es la clave para que salga esta operación.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 22 de Julio de 2009, 05:36:26 PMTiene la sartén por el mango.

Cita de: ZesT en 22 de Julio de 2009, 05:57:41 PMYo creo que lo hace porque está dolido, quiere sacar toda la pasta que pueda y quiere tocar los cojones. Él sabe que es la clave para que salga esta operación.

Completamente deacuerdo con los dos.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2009, 02:21:08 PM
Puff, ayer lo poco que hizo CR9 se salió :obacion :obacion :obacion (excepto los libres directos)

Higuain a los leones :fusil, que lo de ayer fue una traca tremenda... A ver si provocando a Hiro aparece jaja

Bravo por Bencema y CR y el apoteósico piscinazo de Salgado :poss

Ahi ahi Higuain a los Leones y el puto invalido de titular, asi no vamos a ningun lado. Ya te rendiras al Pipa al final de la temporada como cada año- Y lo de Zlatan, una gilipollez más del representante de Etoo y la prima, no creo que el barça suelte 75
  •