[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

PatooooGooOoL!!!     ... mal el puto árbitro, mal los 2 porteros, pero ke buen 2o tiempo de auténtica Champions League  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

La primera vez en mi vida que veo a unos jubilados bailando a un equipo "profesional" en su propio campo. Si este Milán que está para el arrastre le ha metido mano hoy, que se haga una idea de la actitud del equipo blanco quien no haya visto el partido. Salvo a Albiol y ya.
Hoy con un poquito de disposición era partido de 6-0. Madre del amor hermoso qué desastre..

Pellegrini no acaba la temporada, pero hoy los jugadores merecían azotes públicos por Real madrid TV. Me pido prime..!
  •  

reporter

Definitivamente, la Champions es una competición en la q el peso d la historia es algo más q tangible. Creo q nunca había visto un Milan tan mediocre... pero ahí está, un chicharro d Pirlo y el ekipo se viene arriba. Pura Champions. La 1ª parte ha sido d chiste, pero cuando al final el partido se ha vuelto loco, ha sido puro showtime. No creo q el Madrid mereciera perder, pero así son las cosas (véase ayer, for example).

P.D.: Vaya pakete el árbitro (tanto para unos como para otros) :abajo.
  •  

Michael Myers

No siempre una práctica de fútbol vistosa da victorias, como es el caso de hoy. El gol se reivindica como elemento diferenciador en un partido de fútbol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Lo más destacable del partido es la defensa (y no me refiero a los 4 de atrás) del Madrid, madre mía... Fallos de libro, aunque eso se puede entrenar y solucionar, pero tiene que ser YA. No pueden seguir así. Arriba no están muy finos, pero aun así es un equipo con mucho peligro, así que eso preocupa menos. Pellegrini empieza a peligrar, un par de partidos buenos y será el mejor del mundo.

El Atleti...  :aii
  •  

ZesT

  •  

replicante

Si se juega con esa tensión y además te importa 3 carajos el equipo, la camiseta(yo creo que a estos le importa mucho más ganar buenas fichas, y Florentino los satisface en ese sentido más que de sobra, y eso puede ser un arma de doble filo), lo normal es hacer el ridículo, y más ante un equipo histórico de  Europa que daban por acabado y que demostró orgullo, aunque jugaran andando poco menos; el Madrid no pudo desbordar en ningún momento y ante estos del Milán lo pudieron hacer perfectamente sólo con echarle algo más de ganas; sólo hay que ver la edad de la plantilla del Madrid y la del Milán para darse cuanta de esto.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Ahora a los jugadores del Madrid se la sopla la camiseta...y yo después no puedo decir nada del Barça, en fin, que tampoco es eso, lo que no puede hacer el Madrid es seguir con algún que otro defensa que debería estar jugando conmigo en la Regional. ¿Cómo puede ser que con 5 jugadores dentro del área Pato estubiera sólo? Misterios de la vida.
  •  

~ΣDU~

Quique es el nuevo entrenador del Atlético

Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Después de fallar la opción de Michael Laudrup, la directiva del conjunto rojiblanco se ha decidido por el ex técnico valencianista para que se haga cargo del equipo e intente reconducir la situación. El club está acelerando las gestiones para que el entrenador madrileño pueda llegar en las próximas horas a la capital de España e incluso sea presentado este mismo mediodía si consigue llegar a tiempo.

Fuente: MARCA.com


Prefiero a éste mil veces antes que a Laudrup. Ahora que los jugadores le echen cojones, que de ellos es el 90% de la culpa.


  •  

replicante

Lo de Florentino Pérez es la ciencia ficción; todo son galaxias. Debe estar esperando a que salga una séptima parte de Star Wars como agua de Mayo. No sólo Laporta es un tonto el culo, Florentino le anda cerca y nos tenía a todos muy engañados; no va el muy G  y dice que: "El Real Madrid es la única ilusión que tienen algunos en la vida". Y me pregunto yo cómo serán esas personas...  ... para que "su Madrid" sea esa única ilusión de su vida.( las palabras de Florentino fueron tal cual y parecía decirlo muy consciente)


- No sólo ve películas, se las come
  •  

Abundio

Veo al Espanyol fuerte. Empatar en Sevilla es un mérito grande
  •  

reporter

Cita de: Abundio en 25 de Octubre de 2009, 12:08:35 AMVeo al Espanyol fuerte. Empatar en Sevilla es un mérito grande

Y aún hubieran podido ganar! Ese último disparo cruzado d Callejón, q cerca stuvo...
  •  

Abundio

Cita de: reporter en 25 de Octubre de 2009, 12:20:54 AM
Cita de: Abundio en 25 de Octubre de 2009, 12:08:35 AMVeo al Espanyol fuerte. Empatar en Sevilla es un mérito grande

Y aún hubieran podido ganar! Ese último disparo cruzado d Callejón, q cerca stuvo...

A ver si van para arriba los pericos   :poss
  •