[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2009, 11:08:14 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Octubre de 2009, 10:55:06 PMAdemás dicen que Messi está triste, se les junta todo jajajaja.

Sí, el barco se hunde :D. :D. :D..

El que va a tocar el fondo marino mañana es el Atlético...


  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 20 de Octubre de 2009, 11:15:33 PM
Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2009, 11:08:14 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Octubre de 2009, 10:55:06 PMAdemás dicen que Messi está triste, se les junta todo jajajaja.

Sí, el barco se hunde :D. :D. :D..

El que va a tocar el fondo marino mañana es el Atlético...

eso, seguro
el ir a remolque desde el primer minuto no le ha ido bien al barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Pues yo no he visto tan mal al Barça. El Rubin ha jugado MUY bien sus cartas, no es un equipo cualquiera metido atrás, han jugado muy juntos, con muchas ayudas y dificultando mucho la circulación de balón en el centro del campo. La banda izquierda ha estado muerta todo el partido, tanto con Pedro como con Bojan y eso lo notamos muchísimo, somos más previsbles y más fáciles de defender. El primer gol es de esos que entra 1 de 1000. La primera parte nos ha costado bastante, pero hemos controlado el partido. La segunda hemos jugado bien, tras el gol de Ibra vinieron nuestros mejores momentos y pudimos ganar el partido sin problemas. Su segundo gol (fatal Bojan y Márquez) nos cayó como un jarro de agua fría, a partir de ahí empezaron las prisas y el descontrol.
No he salido descontento del todo, está claro que estos puntos en casa no se pueden escapar, pero sinceramente, he visto un equipo luchador, que ha corrido y que se ha merecido ganar sin duda alguna. No lo hemos tenido tan lejos, otros partidos los hemos jugado mucho peor, pero con mas fortuna en el resultado (esos dos palos...).

Queda una 2º vuelta interesante. El Rubin repito que me ha gustado mucho hoy en el Camp Nou, aunque ya sabemos que no es un grupo nada fácil (Los 4 campeones en sus ligas correspondientes). Nos quedan las dos salidas mas difíciles y no me extrañaría que se jugara todo en la útima jornada.
  •  

reporter

Pues x una vez no stoy deacuerdo contigo, Zest. Sin q me salten las alarmas, el juego del Barça me ha parecido hoy dmasiado impreciso y estático (algo así como el mal Barça d Rijkaard... t acuerdas d akellos interminables "pases de handball"? pues algo así).
  •  

ZesT

Hombre, es cierto que el mejor Barça hubiera ganado sin problemas, pero no lo he encontrado un partido tan malo, en realidad con un poquito de suerte hubieramos ganado y nadie hubiera dicho nada. El partido del Valencia sí me pareció malo, pero el año pasado jugamos algunos partidos peores que éste.
I think  :D.
  •  

~ΣDU~

No he visto el partido pero por lo que leo, el Barça esta noche podría haber ganado perfectamente aún jugando mal...
Su grupo está al rojo vivo, puede pasar de todo :futbol


  •  

reporter

Cita de: ZesT en 21 de Octubre de 2009, 04:19:56 AMHombre, es cierto que el mejor Barça hubiera ganado sin problemas, pero no lo he encontrado un partido tan malo, en realidad con un poquito de suerte hubieramos ganado y nadie hubiera dicho nada. El partido del Valencia sí me pareció malo, pero el año pasado jugamos algunos partidos peores que éste.
I think  :D.

Sips, ahí están los dos palos... y ahí está algún penalty q el árbitro podria haber pitado, y no hubiera pasado nada... pero, a riesgo d sonar algo clasista, es imperdonable q un ekipo ruso d nombre impronunciable t meta 2 en el Camp Nou, y lo es mas el q vuelva a su país sin 5 goles en contra. Y sí, las sensaciones no son del todo malas; lo considero un tropiezo, x eso sigo stando trankilo.
  •  

ZesT

De acuerdo con que es imperdonable que te metan dos, porque si de algo pecaba el Rubin era de poca ofensividad, pero armaban unos contraataques de libro y jugó muy inteligentemente. Desde luego que es difícil meterle 5 a un equipo que juega como jugó ayer el Rubin, auque en la segunda parte flojeó bastante.

Clasista, más que clasista!  :burla
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

reporter

Otro REGALAZO. PERO QUÉ CANTADA MÁS BESTIA!!!

Eso sí, podemos hablar d justicia, xq x lo q veo, el bueno d Zambrotta sigue igual... menudo penaltazo se ha marcado el campeón.
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Qué fenómeno Ronaldinho, nunca había visto un jugador que en tres años pasara de ser el mejor jugador del mundo a estar más pa'larrastre que Fraga y la duquesa de Alba juntos.
  •  

~ΣDU~

#584
Injusto golazo de Pirlo, aunque el Madrid en esta 2ª parte poco...

PD: Me cago en san pito pato :deses

PD2: Abel Resino que vaya haciendo las maletas con el 3-0 en Stamford Bridge...


  •