[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 12:26:48 PM
Una cosa q no me ha qdado clara estos ultimos días (y lo digo n seiro... no lo he ntendido). Lo d la """polémica""" d Xavi y Puyol con el tma selección... es xq son catalanes o xq son del Barça? Si alguien me lo xplica... :pregunta


Supongo que algunos verán fantasmas separatistas donde no hay. Esto todo es por culpa del presidente del Barça y su manía de que él no es español; si no se siente español es cosas suya, pero no puede mezclar eso con el deporte. Que coja y haga una liga catalana de fútbol si no se siente español.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 15 de Octubre de 2009, 02:11:19 PM
Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 12:26:48 PM
Una cosa q no me ha qdado clara estos ultimos días (y lo digo n seiro... no lo he ntendido). Lo d la """polémica""" d Xavi y Puyol con el tma selección... es xq son catalanes o xq son del Barça? Si alguien me lo xplica... :pregunta


Supongo que algunos verán fantasmas separatistas donde no hay. Esto todo es por culpa del presidente del Barça y su manía de que él no es español; si no se siente español es cosas suya, pero no puede mezclar eso con el deporte. Que coja y haga una liga catalana de fútbol si no se siente español.

O sea, q es xq son catalanes.
  •  

Aloysius

No se muy bien tampoco porque será, pero en parte también será porque se fueron de la concentración por molestias y el dia del partido Xavi entrenó con el Barca, y se supone que si está para entrenar está para jugar...Yo soy del Madrid y me da igual que se vayan, la clasificación está asegurada y si tiene molestias lo normal es que no juegue.

Un saludo
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 12:26:48 PM
Una cosa q no me ha qdado clara estos ultimos días (y lo digo n seiro... no lo he ntendido). Lo d la """polémica""" d Xavi y Puyol con el tma selección... es xq son catalanes o xq son del Barça? Si alguien me lo xplica... :pregunta

Gilipolleces amigo Reporter, como no hay temas durante la semana y la seleccion es una balsa de aceite pues hay que buscar TONTERIAS para rellenar tertulias.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 15 de Octubre de 2009, 02:21:14 PM
Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 12:26:48 PM
Una cosa q no me ha qdado clara estos ultimos días (y lo digo n seiro... no lo he ntendido). Lo d la """polémica""" d Xavi y Puyol con el tma selección... es xq son catalanes o xq son del Barça? Si alguien me lo xplica... :pregunta

Gilipolleces amigo Reporter, como no hay temas durante la semana y la seleccion es una balsa de aceite pues hay que buscar TONTERIAS para rellenar tertulias.

Amén.
  •  

reporter

Joder con maradona... se puede ser mas payaso? Cada día me da más asco.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 03:16:52 PM
Joder con maradona... se puede ser mas payaso? Cada día me da más asco.

Y mira que como jugador ha sido el más grande pero desde finales de los noventa es más famoso por lo que hace/dice que por lo que fue...


  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 03:16:52 PM
Joder con maradona... se puede ser mas payaso? Cada día me da más asco.

Pues lo juntamos con Laporta y ya tenemos al duo sacapuntas.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 15 de Octubre de 2009, 08:00:44 PM
Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 03:16:52 PM
Joder con maradona... se puede ser mas payaso? Cada día me da más asco.

Pues lo juntamos con Laporta y ya tenemos al duo sacapuntas.

En una isla desierta les podríamos djar :poss.
  •  


~ΣDU~



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 17 de Octubre de 2009, 08:14:59 PM
No jodas :flipando
No puede ser válido nunca.

por qué?
si en lugar de esa pedazo de pelota es un trozo de cesped hubiera sido lo mismo
si tropieza en el arbitro, igual
lo que hay en el campo forma parte del campo
CitarSe habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas de Juego.
de aqui http://www.elfutbolin.com/reglas/regla10.asp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •