[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

replicante

...a pesar del 5-2  Zest   :poss  Pobre Busquets, un par de partidos malos los tiene cualquiera y él ya ha demostrado sobradamente que es un gran medio centro, de hecho tiene bastantes posibilidades de ir al mundial, aunque allí si que la puede llevar cruda y no jugar practicamente nada si el resto están bien
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 20 de Septiembre de 2009, 03:52:29 PM
...a pesar del 5-2  Zest   :poss  Pobre Busquets, un par de partidos malos los tiene cualquiera y él ya ha demostrado sobradamente que es un gran medio centro, de hecho tiene bastantes posibilidades de ir al mundial, aunque allí si que la puede llevar cruda y no jugar practicamente nada si el resto están bien

Busquets jugó buenos partidos el año pasado, aunque también tuvo grandes errores. En la semifinal contra el Chelsea estuvo muy flojo, fallando pases claves. No sé si será un problema de concentración, pero en su posición (y aún mas con el esquema del Barça) esos errores se pagan caros, en ocasiones con goles del rival. Yo soy el primero en apoyarle, pero tiene que espabilar esta temporada porque se ha confiado en él como sustituto de la Yaya, y no está ni mucho menos a un nivel decente. Guardiola tiene mucho que trabajar con el y espero que lo haga, seguro que bien. Entiendo que Guardiola pidiera como prioridad un mediocentro, Busquets es interior si no logra cambiar algunas cosas.
  •  

reporter

Qué bestia el derbi d Manchester! Qué bestia la Premier!

:obacion
  •  

Wanchope

Nada de nada, "palmamos" contra el Valladolid y en casa, con un juego triste y sin fé. Aunque al final hemos apretado al Valladolid le ha bastado con ser un "equipo", así que vamos a darles los tres puntos como justos. Como no espabilemos me veo otra vez jugando contra el Huesca de tú a tú!!!!  :'(
  •  

replicante

Cita de: reporter en 20 de Septiembre de 2009, 04:57:54 PM
Qué bestia el derbi d Manchester! Qué bestia la Premier!

:obacion


Buá, qué putada! Y yo me lo perdí en tve creo. Joer podíais ir ayudando con el post que puse Deportes para hoy; así sería más fácil no perderse cosas como esta   :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 20 de Septiembre de 2009, 07:28:50 PM
Cita de: reporter en 20 de Septiembre de 2009, 04:57:54 PM
Qué bestia el derbi d Manchester! Qué bestia la Premier!

:obacion


Buá, qué putada! Y yo me lo perdí en tve creo. Joer podíais ir ayudando con el post que puse Deportes para hoy; así sería más fácil no perderse cosas como esta   :nuse

Lo pillé ya empezado, y ya no pude despegarme :inocente.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 20 de Septiembre de 2009, 07:30:18 PM
Cita de: HispanO en 20 de Septiembre de 2009, 07:28:50 PM
Cita de: reporter en 20 de Septiembre de 2009, 04:57:54 PM
Qué bestia el derbi d Manchester! Qué bestia la Premier!

:obacion


Buá, qué putada! Y yo me lo perdí en tve creo. Joer podíais ir ayudando con el post que puse Deportes para hoy; así sería más fácil no perderse cosas como esta   :nuse

Lo pillé ya empezado, y ya no pude despegarme :inocente.


:'(  Yo quería ver ese partidazoooo    :'(  joer no sé como me lo pude haber perdido
- No sólo ve películas, se las come
  •  

HiroOgs

Grande Ruud, como me alegro por el holandés si señor

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL

Para acabar el gran día del Madrid el regreso de Rud con Gol ... por cierto Benzema straight 1 straight 2 y Guti la mete  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

A pesar del 5-0, el partido ha sido aburridísimo :dormir :dormir

Qué grande es CR9, a ver si esta semana me pillo ya la camiseta. Me alegro un montón por Ruud y Guti :obacion

Gago y Ramos :abajo


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Septiembre de 2009, 11:27:27 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Septiembre de 2009, 10:42:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2009, 10:04:46 PM
Qué grande es CR9, a ver si esta semana me pillo ya la camiseta.

No entras en casa.


JUGÓN

+1

Pues no sé por qué, si mi hermano es tan merengue como yo :pregunta

Prefiero pillarme la de Guti antes que la de Kaká xD


  •