[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

varde

Bueno, la primera vez que vemos a 5 árbitros en un partido de fútbol, Lille-Valencia. Esperemos que sirva de algo.
  •  

replicante

Puede ayudar. Yo usaría las tecnologías para ver el vídeo de una jugada determinada para decidir si el balón entró o no en la portería, o si fue penalti o no otra; eso se hace en muchos deportes y funciona
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Barça muy irregular y poco inteligente. Machacó arriba en 5 minutos y todo se le puso fácil, pero muchas cosas no me han gustado. Será que cada vez soy mas exigente...
  •  

reporter

Demasiados balones perdidos en zonas peligrosísismas :aii.
  •  

jorgerll

Busquets es lo que tiene, no hay color con Yayá.  :si

El Chickry tampoco se puede comparar con Puyol.
  •  

El Nota

  •  

prot

  •  

reporter

Digno sucesor dl gran Pichu... y x lo q parece, amigo dl alma dl portero dl Zurich.
  •  

prot

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Ayer pude ver el partido y bueno, yo creo que el Barça jugó como siempre que lo hace en el Camp Nou y que el Atlético fue un desastre, un juguete roto...

Hay que ser muy iluso para creer que Abel Resino pueda comer el turrón en el Manzanares...


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

- Busquets tiene que espabilar urgentemente, recientemente ha hecho dos partidos pésimos, arriesgando muchos balones y jugando de mediocentro eso es imperdonable. O espabila o ni un minuto mas. El primer gol fue culpa suya (y la salida tarde de Valdés) por mucho que la cámaras enfocaran a Chygrynsky.

- Si Messi no empieza a ser tan generoso con Ibra como lo es éste con él puede que tengamos un problema. Si hay algo que se le puede reprochar a Messi es que no sabe soltarla en algunos momentos que pueden crear una ocasion clara para un compañero.

- Recemos para que no se lesione Xavi.

- Chygrynsky y Maxwell estuvieron muy lentos.

- Se nota que falta mucha velocidad en el equipo, pero es normal, esta temporada hemos empezado tarde con muchas bajas y no se ha trabajado el aspecto de la velocidad, en un par de meses y con algunos retoques estaremos al 100%.

- Qué mal me cae Relaño.

- Abel planteó bastante mal el partido, creó superioridad en el centro del campo, pero una vez traspasada esa línea estaban vendidos.
  •