[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Es que Silva es mucho Silva; es el jugador que mejor juega entre líneas; ni Raúl en sus mejores tiempos( que para mi era su mejor cualidad)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

todos en el Basket pero también ganó la de futbol  :disimu  :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

#407
Hace 10 minutos o así oí en la cadena ser, en una pequeña entrevista que le hicieron a Villa, que a España, en el mundial,jugando como lo hacían no iba haber quien le ganase( así, con estas misma palabras); es cierto que antes, ante la pregunta del periodista que iba sobre el posible papel de la selección en mundial, Villa dijo que ahora había que ir poco a poco y partido a partido, siendo humildes y pelando todo; pero luego...ZAAAAASSS  ahí va y suelta lo que suelta: " jugando como juega España va a ser difícil que cualquier equipo le pueda ganar". Con esa idea no vamos a ningún lado, nos lo tenemos demasiado creído y nos pasará lo mismo que en la Confederaciones; sí mucho de ir de humildes y tal, pero eso es de boquilla y esto que dijo Villa demuestra que vamos de figuras y de que no hay quien nos meta mano(dicho en el sentido no sexual   :poss )
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Partido complicado hoy, según Rivero jugamos contra tres selecciones distintas; Armenia, Estonia y Ucrania... :neutral
  •  

jorgerll

Como no cambie esto la Liga va a ser un auténtico coñazo...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Solo

  •  

Abundio

Cita de: Solo en 13 de Septiembre de 2009, 09:10:48 AM
A mi me gustó el Espanyol contra el Madrid mucho

Yo no vi el partido,pero ppor lo que vi en el resumen el Madrid se salió
  •  

El Nota

  •  

jorgerll

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2009, 12:10:01 AM
Cita de: jorgerll en 12 de Septiembre de 2009, 10:34:20 PM
Como no cambie esto la Liga va a ser un auténtico coñazo...

que aburrimiento, verdad?  :burla :burla :burla

Por lo menos la quiniela es más facilona se reduce a 13 XDDD
  •  

Chusterman

Bueno ya 3 puntitos en la buchaca.....este año hemos puntuado antes que el año pasado jajaja.
Puxa Sporting!!!
  •  

Wanchope

  •  

Chusterman

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 04:01:31 PM
Joder, si es que estamos gafados: Uche dice adiós a la temporada  :'(


Una pena Juan, pero bueno teneís equipo de sobra para manteneros y para quizás dar alguna sorpresa
  •  

~ΣDU~

0-3 al descanso de la primera parte. Es que está jugando bien hasta Drenthe :bueno

El Atlético como siempre a verlas venir... :disimu


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •