[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Jason en 25 de Agosto de 2009, 12:37:50 AM

Pero podría ser peor. Imagínate un Tomás Roncero, un Pedro Morata o un Roberto Gómez comentando partidos.. :inocente


Dios!! No podías estar más acertado... esta noche tengo pesadillas seguro  :D.

:fusil
             :latigazo
                    :disparar
  •  

Schillinger

Unas cuantas perlas que soltaron ayer:

CitarMichel Salgado-Raul: Comparados con Michael Jordan (Esteba)

Karim Benzema: Apodado "el grande" (Esteba)

Lass-Xabi Alonso: El mejor medicentro del mundo (Inda)

Pepe: El mejor central de europa (Inda)

Benzema: Este chico será balón de oro (Inda)

Kaka-Benzema-C.Ronaldo: Con los registros goleadores de estos 3 el Madrid tiene que ser campeón de liga si o si (Inda)

Real Madrid: El Real Madrid tien más recorrido que el Barça (Inda)

2nda parte:

Barça-Real Madrid: Están en igualad total (los 3)

Barça: Eto'o el mejor delantero centro del mundo. Sin él el Barça lo va notar muchissimo. (Inda)(Cuando se ha ido del Barça entonces ya es el mejor 9 del mundo...)

Real Madrid: Repite que con esos 150 goles en 2 temporadas del triplete el madrid tiene que ser campeón de liga si o si. (Inda)

Florentino: Mira al campo observando su obra maestra (el tonto del cesped) (Cual emperador)

Bernabeu: Catedral y templo del futbol (Inda y Esteba)

Cristiano Ronaldo: (envia la falta a 4 metros de la porteria, a la tercera graderia) Que facilidad para tirar las faltas (Inda), Que efecto increible (Esteba)

Guti: Tras Ludrup el mejor pasador de la historia del futbol. (Inda)

Barça: Los lios entre Guardiola-Laporta afectaran a la plantilla. (Inda)
  •  

ZesT

  •  

prot

Cuando compararon al Salgado con Jordan apagué la tele. Para mear y no echar gota.
  •  

HiroOgs

#244
Lo del tipo este, el Inda es periodista¿' Como un tio tan paleto puede ser director de un diario deportivo, es vergonzoso de verdad. Eso si, poco a poco mejoramos pero como seguimos jugando con 10 asi nos va.

Por cierto:

El Rosenborg se dejó golear (4-0) y sirvió en bandeja al Madrid el Trofeo Bernabéu

Mundo Deportivo :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

Q sgia el Espectaculo

  •  

ZesT

Dios me dan ganas de montar un diario deportivo con un poquito de sentido común  :deses
  •  

prot

Oye, que por lo menos el Mundo Deportivo habló del trofeo Bernabéu. No pidais más. :disimu
  •  

ZesT

El Roncero es un crack, su entrevista de hoy no tiene desperdicio, partirse de risa es poco. Dice cada memez que cuando se lea yo creo que se dará vergüenza.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 25 de Agosto de 2009, 01:39:47 PMEl Rosenborg se dejó golear (4-0) y sirvió en bandeja al Madrid el Trofeo Bernabéu

Mundo Deportivo :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

Sta claro, un ekipo d primerísima linea como lo es el Rosenborg sólo puede perder si el partido está amañado :poss. Nfin.

Y lo d Roncero...stoy convencido q el colega en realidad está internado en un centro psikiátrico. Hablar d "fanatismo" con él, es qdarse corto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

  •  

replicante

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2009, 08:54:47 PM


El Marca es el periódico mas vendido de España, incluyendo prensa tradicional.

Pero no los había pasado ya el As??
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2009, 12:35:04 AM
¡GRACIAS MÍCHEL!



Grandísima primera parte del conjunto blanco. Lass metió un golazo, Bencema otros dos (uno de ellos también golazo) y el más listo de la clase, Raúl, hizo de cabeza el cuarto.


Como me gusta que se lo crean. Así luego da más gusto 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Chygrynskiy parece que está a punto de caramelo, aunque seguramente haya que pasar bien pasado por caja, la insistencia de Pep parece que da sus frutos. Veremos qué tal funciona, lo que le he visto me ha gustado mucho, lo malo es que este año no puede jugar Champions  :nuse
  •  

~ΣDU~

Jajaja, tremendas las frases :obacion

Suelo ver 'Punto pelota' en Intereconomía y siempre me acordaré de Tomás Roncero allá a principios de Mayo cuando dijo en el 2-6 del Madrid-Barça, que el Madrid tenía que haber ganado el partido... Menuda panda también Inda y R. Gómez...

Lo de los comentaristas deportivos en un tema serio a tratar. Hoy estuve viendo un poco el Atlético y era oír a Sergio Sauca y coger la palangana, fijáos que prefería a Juan Carlos Rivero... ¡Menudo añito nos espera en TVE!

No olvidarnos tampoco del gran Montés, JJ Santos y el frankenstein de T5, J.A. Luque, etc. :disimu Los mejores son Carlos Martínez, Esteva (sí sí) y Lama, que aunque sean culé y merengues a fuego, comentan de p. madre.


  •