[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Prot en 24 de Agosto de 2009, 01:24:56 PMCada vez me gusta más el Touré, a veces se saca cada regate de la manga y con el cuerpo que tiene a ver quien le dice algo. Tenía que decirlo, todo un acierto su renovación.

Buah... nuestra Yaya :obacion. Jugadorazo, dsde q desembarcó se puso la afición en el bolsillo. Es una mákina.
  •  

replicante

Maquinón Yayá. Hasta hace de buen central si hace falta   :obacion
- No sólo ve películas, se las come
  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 24 de Agosto de 2009, 01:46:17 PM
Graciosa la portada de Marca: cero interés por la Supercopa. La de As lo mismo salvo la esquinita...

Y dale que los periodicos catalanes hacen los mismo macho jaja
  •  

ZesT

La Yaya estuvo inmensa... me gustó mucho el cambio táctico de Guardiola de darle salida al balón desde atrás con Piqué y la Yaya como centrales, dejando a Puyol (que no tiene la calidad para jugar el balón) de lateral izquierdo y Maxwell arriba de extremo. Luego todos se recolocaban, pero facilitaba mucho la subida de balón, buen detalle. Ibra me gustó mucho aunque debe ir acoplándose al estilo de juego, pero creo que le va a dar unas posibilidades al equipo arriba tremendas, además si Henry está bien físicamente va a venirle muy bien el tipo de movimientos que hace Ibra.
  •  

prot

No se si os fijásteis ayer que el comentarista llamaba a Touré,  Kolo Touré o algo así. No es ese otro futbolista del Manchester City, me lo imagine o me he perdido algo.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 24 de Agosto de 2009, 04:18:00 PMLa Yaya estuvo inmensa... me gustó mucho el cambio táctico de Guardiola de darle salida al balón desde atrás con Piqué y la Yaya como centrales, dejando a Puyol (que no tiene la calidad para jugar el balón) de lateral izquierdo y Maxwell arriba de extremo. Luego todos se recolocaban, pero facilitaba mucho la subida de balón, buen detalle. Ibra me gustó mucho aunque debe ir acoplándose al estilo de juego, pero creo que le va a dar unas posibilidades al equipo arriba tremendas, además si Henry está bien físicamente va a venirle muy bien el tipo de movimientos que hace Ibra.

Deacuerdísimo en todo. X cierto... me está gustando bastante Maxwell... defensa brasileño al 100%... a la hora d provocar el fuera d juego y en las ayudas, a veces se le va la pinza... pero en atake, parece q no, pero suma mucho. Fíjate q aún no tngo claro si será él o Abidal, el titular (y esto es buenísimo para el ekipo).

Cita de: Prot en 24 de Agosto de 2009, 04:48:12 PMNo se si os fijásteis ayer que el comentarista llamaba a Touré,  Kolo Touré o algo así. No es ese otro futbolista del Manchester City, me lo imagine o me he perdido algo.

Correcto, se le coló un par d veces... el pobre colega se hace líos con los hermanos :poss.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 24 de Agosto de 2009, 05:40:55 PM
Cita de: ZesT en 24 de Agosto de 2009, 04:18:00 PMLa Yaya estuvo inmensa... me gustó mucho el cambio táctico de Guardiola de darle salida al balón desde atrás con Piqué y la Yaya como centrales, dejando a Puyol (que no tiene la calidad para jugar el balón) de lateral izquierdo y Maxwell arriba de extremo. Luego todos se recolocaban, pero facilitaba mucho la subida de balón, buen detalle. Ibra me gustó mucho aunque debe ir acoplándose al estilo de juego, pero creo que le va a dar unas posibilidades al equipo arriba tremendas, además si Henry está bien físicamente va a venirle muy bien el tipo de movimientos que hace Ibra.

Deacuerdísimo en todo. X cierto... me está gustando bastante Maxwell... defensa brasileño al 100%... a la hora d provocar el fuera d juego y en las ayudas, a veces se le va la pinza... pero en atake, parece q no, pero suma mucho. Fíjate q aún no tngo claro si será él o Abidal, el titular (y esto es buenísimo para el ekipo).

Si, Maxwell también me gustó. Es otro tipo de lateral totalmente diferente, en los partidos que no tenga un hueso en la banda para defender nos puede venir mejor que Abidal porque es un tío que participa mas en el juego de toque y supera ampliamente a Abidal en ese aspecto (muy fallón en algunos partidos). Sin embargo, cuando haya extremos rápidos en el rival creo que Pep sacrificará el toque de Maxwell por la velocidad y potencia de Abidal, aunque está por ver cómo evoluciona cada uno, acabamos de empezar...


Cita de: reporter en 24 de Agosto de 2009, 05:40:55 PM
Cita de: Prot en 24 de Agosto de 2009, 04:48:12 PMNo se si os fijásteis ayer que el comentarista llamaba a Touré,  Kolo Touré o algo así. No es ese otro futbolista del Manchester City, me lo imagine o me he perdido algo.

Correcto, se le coló un par d veces... el pobre colega se hace líos con los hermanos :poss.

Buah lo de Rivero ya es demasiado, no se entera ni de media. Entre Kolo Touré, que Guddy estaba "cedido" (¿de dónde saca eso?), que Messi era el 1,3 del mundo (ja-ja-ja), que el Barça se estaba mofando del Athletic (que dice?)... madre mía y que este tío siga narrando los partidos...  :deses

-----------------------------------------

Por cierto: no comment  :D.

http://img240.imageshack.us/img240/3645/ronaldo3je.jpg

http://img32.picoodle.com/img/img32/3/12/19/f_ronaldo0019m_7f5f711.jpg
  •  

prot

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2009, 02:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 24 de Agosto de 2009, 01:46:17 PM
Graciosa la portada de Marca: cero interés por la Supercopa. La de As lo mismo salvo la esquinita...

Y dale que los periodicos catalanes hacen los mismo macho jaja

Creo que no es comparable, Hiro. El Marca es el periódico mas vendido de España, incluyendo prensa tradicional. Hay cosas que deben cuidar mas.
Yo la explicación que le doy al tema es que el partido terminaba muy tarde, pero..tampoco tanto. No se. Ellos sabrán. Total, de mi no se llevan ni un euro nunca. Ni ellos ni ningún periódico.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2009, 08:54:47 PM
Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2009, 02:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 24 de Agosto de 2009, 01:46:17 PM
Graciosa la portada de Marca: cero interés por la Supercopa. La de As lo mismo salvo la esquinita...

Y dale que los periodicos catalanes hacen los mismo macho jaja

Creo que no es comparable, Hiro. El Marca es el periódico mas vendido de España, incluyendo prensa tradicional. Hay cosas que deben cuidar mas.
Yo la explicación que le doy al tema es que el partido terminaba muy tarde, pero..tampoco tanto. No se. Ellos sabrán. Total, de mi no se llevan ni un euro nunca. Ni ellos ni ningún periódico.

Si a mi dalai me la pela lo que pongo el marca, en el cual el 99% de las noticias son de patio de colegio, eso si tb veo que la pagina ta cortada. Eso si mira que hay borregos en españa para que el marca sea el mas vendido.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 24 de Agosto de 2009, 08:09:05 PMBuah lo de Rivero ya es demasiado, no se entera ni de media. Entre Kolo Touré, que Guddy estaba "cedido" (¿de dónde saca eso?), que Messi era el 1,3 del mundo (ja-ja-ja), que el Barça se estaba mofando del Athletic (que dice?)... madre mía y que este tío siga narrando los partidos...  :deses

Por cierto: no comment  :D.

http://img240.imageshack.us/img240/3645/ronaldo3je.jpg

http://img32.picoodle.com/img/img32/3/12/19/f_ronaldo0019m_7f5f711.jpg

Lo d Guddy lo dijo en serio, q bueno! Osti, esq en akel momento iba bastante colocado d antibioticos y antiinflamatorios y pensaba q había oido eso en pleno delirio. Ya veo q lo oí bien... menudo profesioná el comentarista :poss.

Las fotos d CR94, tremendas :D..
  •  

~ΣDU~

¡GRACIAS MÍCHEL!



Grandísima primera parte del conjunto blanco. Lass metió un golazo, Bencema otros dos (uno de ellos también golazo) y el más listo de la clase, Raúl, hizo de cabeza el cuarto.


  •  

Jason

Rivero aburre a las moscas, salvo cuando dice tonterías como ayer.

Pero podría ser peor. Imagínate un Tomás Roncero, un Pedro Morata o un Roberto Gómez comentando partidos.. :inocente

Hoy he tenido que soportar en la Sexta al corto de Eduardo Inda. El Ortego todavía tiene un pase como comentarista, pero el otro..
  •  

Ludovicum

Debe acongojar despedirse del Madrid de esa manera.


  •