[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Resumen Almeria - Vila-real

Partido que afrontamos por muchas bajas tanto por sanción como por lesión, siendo más sensibles en defensa que tiene que entrar Marcano a una banda (olvidado por el nuevo mister desde su llegada) y Musacchio por Gonzalo que está enfermo.

1ª Parte

Inicio controlado por los nuestros que además tienen una ocasión clarísima de remate de cabeza a bocajarro de Llorente que saca el portero con muchos apuros. Tenemos otra aunque no tan clara momentos después, pero sería el Almería en el min.13, tras un balonazo que era claro para la defensa pero un par de rebotes tontos caen a los pies de Crusat que la cruza ante Diego Lopez y significa el 1-0.

Dos minutos después se iba el delantero local cara a portería y Musacchio siendo el último defensa le toca lo justo para que este se caiga (poco le cuesta, no intenta ni seguir) y el árbitro siendo el último hombre ni se lo piensa: roja a nuestro defensa. La cosa se pone muy jodida muy pronto.

En el min.20 un error defensivo local deja a Llorente encarado al portero pero llega muy forzado y tira muy flojo y la para sin problemas.

En el min.28 pérdida de balón de Cazorla en el medio campo, Crusat se va solo por velocidad cara a puerta y pase de la muerte a Uche que remata a placer el 2-0. Si ya era temible la velocidad de los delanteros locales ante una defensa suplente, ahora con uno menos y con el centro del campo muy pasivo, esto pinta a que nos van a dar un baile.

Miin.40 y dos ocasiones seguidas del Almería, una que saca Bruno en el pico del area in extremis y otra que desbaratan lo mismos delanteros locales...remata uno muy forzado y no ve al compañero al lado que estaba solo para rematar mejor.

Y 2 min. después pase a Uche en la frontal del área que se da la vuelta entre 3 jugadores y la ajusta al palo, Diego Lopez no llega y 3-0. Dicen que siempre queda la esperanza o los milagros pero muy negra está la cosa. Cada vez que nos llegan gol, la defensa desmontada desde la expulsión y el resto de jugadores del resto del campo están igual de apagados.

Antes del descanso leve intento de ataque con chute muy flojo de Rossi que para el portero sin problemas y a la contra pase de la muerte de Crusat, que esta vez si, aunque justo, llega Diego Lopez.

Puestos a pedir...si metemos uno de coña, luego que se queden con 10, metemos otro... 3-2 y se acojonan y la remontada es posible. Pero bueno,, es mucho soñar  :risa :risa
2ª Parte

Entran Cani e Ibagaza por Rossi y Nilmar. Dos delanteros fuera por dos hombres que tocan la pelota, pero eso antes de que nos metan 3 hombre!

Crusat sigue volviendo loco a Venta...menos mal que baja Bruno a ayudar. Min.52, error de comunicación entre Godín y Diego Lopez que casi cuesta autogol.

Min. 54, saque de falta que remata a bocajarro Llorente, la vuelve a sacar Alves pero esta ves si hay un hombre al rechace, concretamente Marcano que la remacha a la red y 3-1.

El Vila-real mucho mejor con los cambios (como digo, tardíos), controlando la pelota e iniciativa del juego.

Antes del descanso decía por aquí en la crónica que la escribo al momento que pasan las cosas, por msn un compañero de mi web  y por facebook:

CitarPuestos a pedir...si metemos uno de coña, luego que se queden con 10, metemos otro... 3-2 y se acojonan y la remontada es posible. Pero bueno,, es mucho soñar  :risa :risa

Y en el min. 66 se cumple. Chico expulsado por clara agresión sobre Llorente. Saque de la falta en la frontal del área que para el portero pero el rebote llega a Ibagaza que remata a gol y 3-2   :tititi

El Almería encerrado en su área y a perder como es "normal" el máximo tiempo posible y más, mientras los nuevos asedian buscando el hueco. Los locales agotan su tercer y último cambio y nosotros preparamos a Pirés que entra por Marcano en el min.82

Buenas jugadas de combinación que ponen el "ay" en el cuerpo pero no culminamos el último pase ni el remate y justo en una contra, en el min.92, en la única ocasión de esta parte y tras un riesgo que teníamos que asumir, nos meten el 4-2. Partido sentenciado, la alegría local explota y gente de la grada salta al campo y todo.

Final del partido y 3 puntos muy valiosos que perdemos de nuevo fuera de casa. El Getafe aún gracias que ha empatado y nos empata a puntos pero creo que nos supera por golaveraje. Veremos que hace mañana el Athletic, que dudo que vuelva a pinchar...
  •  

gerah

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2010, 09:53:33 PM
bueno, otro pasito; ahora que responda el madrid, si puede y, al que no le guste como juega, que apague la tele

O mire una peli mala  :risa
  •  

Michael Myers

Solo un paso para la UD Almería y habrá conseguido la permanencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

A ver si el Mallorca hoy da la cara y consigue ganar al Madrid, si pasa esto la peña se va a tortugas (como la Cibeles, pero en Mallorca jaja)
  •  

alias26

Juer, pero como gane el Madrid, yo no se con cuantos puntos acabará la liga... ¿rozando los 100, no? una locura
  •  

Aloysius

Cita de: alias26 en 05 de Mayo de 2010, 10:52:54 AM
Juer, pero como gane el Madrid, yo no se con cuantos puntos acabará la liga... ¿rozando los 100, no? una locura

Como mucho el barca con 99, y el madrid con 98
  •  

Amármol

con mas puntos que goles, al contrario que normalmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

¡¡Seguiremos, casi, siendo de 1ª!!  :tititi




Pd: ¡¡Gracias Adrián!!  :obacion

  •  

Aloysius

3º de Cristiano, mañana a ver la portada del Marca. Pero la verdad es que si no es por él ahora mismo no estaríamos peleando la liga
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

CR es un artista de la hostia.

El Racing... espero que no se cumplan los peores augurios. 


  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2010, 10:12:55 PM
¡¡Seguiremos, casi, siendo de 1ª!!  :tititi




Pd: ¡¡Gracias Adrián!!  :obacion



Grande. Aupa Zaragoza :si.

Respecto al madrid... podemos llamarle ya oficialmente CR96 Club, no? Muy buenos mis colegas: "Oye! Que le han metido uno al madrid e Iker les está salvando el culo!" y yo "PERO QUÉ COÑO ME CONTÁIS!? Como si fuera la primera puta vez que leemos este guión!" Efectivywonder... dspués dl capi d LOST la cosa ya staba finikitada... una vez más. Liga ASOBAL la llaman algunos, con mucho acierto, y la "culpa" es de Barça y madrid... son unos PEPINAZOS de ekipos.

Lo dicho, no hace falta que escriba aki mis preferencias -y convicciones-, pero hasta el minuto 90 de la última jornada no sabremos quién va a ser campeón.
  •  

~ΣDU~

Al menos el Racing no necesita favores arbitrales para mantenerse. Es más, hoy nos han robado un gol legal... :disimu

Cada vez que veo la clasificación me entran unos sudores fríos que pa'qué. Como perdamos el sábado ante el Valladolid me hundo.


  •  


reporter

Tremendo Juzzzèèè. Eso lo hace xq dsde akel partido en la Premier, ya no le permiten llevar mini-tele en el bankillo :D..
  •