[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2010, 06:53:06 PM

Camiseta para la próxima temporada, para ganar el triplete chorreando con prepotencia  :burla







Quedaba muy guapo lo de "ESB" y lo de Adidas centrado.

"Papá, ¿por qué somos del Atleti?" Suerte el 12 de Mayo :obacion


  •  

~ΣDU~

El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan.




Me alegro por él, porque creí que el año pasado perdió su último tren. A la espera del Madrid (Cesc, Ribery, etc.) sería el fichaje del verano. Espero que no esté igual de fichado que...

Spoiler
[close]



  •  

reporter

Buff, no me creo nada hasta q no le vea en el Camp Nou haciendo los tokes d rigor con la pelotita y visitiendo d blaugrana... pero d ser cierto, es algo q me pondría muy cachondo (aunq no me acaba d gustar lo d entregar a Bojan).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

«Me han dicho que se encendieron los aspersores para evitar que los aficionados del Inter saltaran al campo», aseguró Xavi.


http://www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

_____________________________________________________________________________

En cuanto a lo de Villa, sería un buen fichaje para el Barca, se ajusta mas al juego de estos que Ibrahimovic.

El madrid que se deje de Riberys, Rooneys y Agueros. Para mi le daría puerta a 4 jugadores y me traía a dos o tres y no hay que cambiar nada mas. Lo que le hace falta al Madrid es Cesc (aunque me da que se va a ir al Barca) y Silva (este si lo veo mas factible). No estaría de mas un lateral izquierdo. Puerta a Gago, Raul, Guti y Mamadou. Lo demás ni tocarlo, Pellegrini que siga.
  •  

Turbolover1984

Hablando de fichajes...mi hermana que se compra el Sport y le eché un ojo el otro día y decía que Rooney está casi hecho por el Madrid y que para la campaña del Fifa 2011 le han hecho ponerse el representante una camiseta de su equipo pero otra del Madrid, por lo que pueda pasar y como pasó con Benzemá...

Mejor delantero que Benzemá yaaaaa es. Eso si, yo me sigo quedando con Villa y espero que vaya al Barça  :tititi
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Se lo compra mi hermana para que le den un pijama del Barça  :burla Yo leo la prensa solo online  :tititi

Vosotros de todos modos me citáis al Marca, que es como citar a JJ Vazquez de fuente de algo  :burla
  •  

ZesT

Bueno. No pude comentar nada del partido. Fue una lástima, pero el Inter consiguió jugar a lo que quería en los dos encuentros. Ahora queda agarrarse a la Liga y seguir confiando en el equipo. Sobre el juego del Inter, nada que decir, me produce vómitos por muy legítimo que sea, ahora, hay que entender que los equipos quieren ganar, todos. Si la única forma de ganar es esa, algunos equipos lo harán. No van a pensar que le pierden el respeto al futbol. Pero ningun equipo grande puede dar esa imagen NUNCA. Es muy gorda que digan que Mou se ha ganado el poder entrenar al Madrid después de ese partido. Se lo ha ganado por muchísimos otros, pero precisamente por ese, NO. Si algún día el Madrid da la imagen que dió el Inter el otro día se lo comen en el Bernabéu. El Madrid no juega en la misma liga que el Inter. Porque a todos nos gusta ver buen fútbol. Por eso es un espectáculo que mueve a tantos millones de personas. Si el futbol fuera lo que se vió en el Camp Nou el otro día, no tendría aficionados.
  •  

Wanchope

Estoy casi plenamente de acuerdo contigo Zest: sentí vergüenza ajena ante el Inter y su manera de humillar al fútbol. Yo soy la policía y saco a ostias a los jugadores del Inter por invasión de campo, nada de aspersores (que no sé para que tanta leche si sobre el campo ya no quedaban futbolistas). Es muy triste que un equipo así no sólo pueda ganar algo sino que encima se le aplauda aunque sólo sea por salvar las verguenzas propias. Gracias a cosas como estás cuando me preguntan ya no digo que me gusta el fútbol, porque me aburre soberanamente, sino tan sólo el Zaragoza o, en su defecto, los equipos modestos que no pueden permitirse vender camisetas y se dedican al fútbol, y no a la inversa. Por suerte siempre nos quedarán los equipos "de abajo" y la segunda división, en donde sí que se respira pasión y no esa, para un servidor, devaluada y aburrida Copa de Europa, o mismamente, el título de ganador de la liga.

Pd: sirva de ejemplo el Liverpool-Atleti, corriendo y dejándose los cojones intentando golpear al contrario... eso sí es fútbol, como lo fue la primera eliminatoria entre el Valencia y el Atleti, quizá el mejor partido de fútbol que he visto este año. Por cierto, que casi nadie lo ha dicho: ¡enhorabuena al Atleti! :obacion
  •  

Wanchope

Joder, tras la jornada que emocionante se han puesto las cosas

12 Osasuna 39* (le toca jugar hoy en partido aplazado)
13 Almería 38
14 Sporting 38
15 Zaragoza 37
16 Racing 36
17 Málaga 35
18 Tenerife 35
19 Valladolid 33
20 Xerez 30

Edú, si te sirve de ánimo (¡sálvese quién pueda!), la siguiente jornada el Tenerife visita al Barsa, el Málaga al Bilbao y para la última jornada de liga, si se siguen jugando el título, el Valladolid visita Barcelona y el Real Madrid al Málaga. El Miércoles a las 20:00 otra jornada de infarto, esperemos que la última.  :poss
  •  

Turbolover1984

Menudo palizón nos dieron ayer  :triste Ya me extiendo cuando haya hecho la siesta y coja ánimos :risa
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

  •