[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2010, 04:55:50 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2010, 02:23:49 PM
Carderilla eso del antifutbol es relativo. En la ida el Inter jugó mejor al futbol que el Barcelona, y en la vuelta el Barcelona en 85 minutos, 60 de ellos con un hombre solo fue capaz de tirar una vez a puerta. Defender también es futbol, y ayer el Inter con la eliminatoria de cara, y con uno menos no se iba a ir arriba, lo normal es lo que hicieron, y dieron un clinic de colocación y defensa en el campo.

Se denomina antifútbol a lo que hicieron ayer, que lo segundo que he dicho (no se si me has leido) esque por rabia que de, es igual de válido y les salió bien. Son unos maestros de jugar así y como dices dieron una lección de defender, ante un Barça impotente y sin además la chispa de otros días.

Y fue vergonzoso tanto lo de Mou como lo de los aspersores. Yo le hubiera soltado a los perros :risa

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 04:53:27 PM
Quizás me equivoco, pero creo q nunca había visto tanta actividad en este tema... lo cual me parece muy indicativo :bueno.

Pues si, es lo que yo decía, que es tan triste que se celebre más la derrota ajena que el triunfo propio. En otro foro hice un comentario cuando el Madrid fue eliminado y casi me echan a los leones y ahora se llevan páginas y páginas de chistes y felicidad.

En facebook salen madridistas hasta debajo de las piedras, cosa que con su equipo no hacen...también es porque hace la tira que no hace nada digno de mención

A ver parece mentira, esto es lo de siempre. Cuando el Madrid está mal, las alegrías que tenemos nos las da el Barca cuando pierde, de la misma manera que cuando el Barca está mal es al revés. En este momento de la historia el Barca está bien y el Madrid está mal. Hace unos años era exactamente al revés. Y anda que no he escuchado este año lo de Lyonazo, alcorconazo, 300 kilos a la basura, etc etc. Así que porque se os meta un poco de caña no pasa nada... :D.

En lo que para nada estoy de acuerdo es con lo de Mourinho, vale que es un polémico, y en la rueda de prensa hizo declaraciones  que no tenía que haber hecho. Lo que hizo al final del partido fue saltar al campo a celebrar con sus jugadores, y se dirigió a los aficionados italianos que estaban en la grada. Lo de Valdés está muy feo, y lo de los aspersores también. Que yo sepa cuando el Barca se clasificó en Stanford Bridge o ganó en el Bernabeu nadie les fue a decir nada ni les enchufaron con los aspersores...
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2010, 05:04:09 PMA ver parece mentira, esto es lo de siempre. Cuando el Madrid está mal, las alegrías que tenemos nos las da el Barca cuando pierde, de la misma manera que cuando el Barca está mal es al revés. En este momento de la historia el Barca está bien y el Madrid está mal. Hace unos años era exactamente al revés. Y anda que no he escuchado este año lo de Lyonazo, alcorconazo, 300 kilos a la basura, etc etc. Así que porque se os meta un poco de caña no pasa nada... :D.

En lo que para nada estoy de acuerdo es con lo de Mourinho, vale que es un polémico, y en la rueda de prensa hizo declaraciones  que no tenía que haber hecho. Lo que hizo al final del partido fue saltar al campo a celebrar con sus jugadores, y se dirigió a los aficionados italianos que estaban en la grada. Lo de Valdés está muy feo, y lo de los aspersores también. Que yo sepa cuando el Barca se clasificó en Stanford Bridge o ganó en el Bernabeu nadie les fue a decir nada ni les enchufaron con los aspersores...

Absolutamente nada q objetar :si.
  •  

Amármol

lo genial es la mirada que le echa guardiola cuando las collejas; yo me pensaria dos veces hacer lo mismo de nuevo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2010, 05:04:09 PM
A ver parece mentira, esto es lo de siempre. Cuando el Madrid está mal, las alegrías que tenemos nos las da el Barca cuando pierde, de la misma manera que cuando el Barca está mal es al revés. En este momento de la historia el Barca está bien y el Madrid está mal. Hace unos años era exactamente al revés. Y anda que no he escuchado este año lo de Lyonazo, alcorconazo, 300 kilos a la basura, etc etc. Así que porque se os meta un poco de caña no pasa nada... :D.

En lo que para nada estoy de acuerdo es con lo de Mourinho, vale que es un polémico, y en la rueda de prensa hizo declaraciones  que no tenía que haber hecho. Lo que hizo al final del partido fue saltar al campo a celebrar con sus jugadores, y se dirigió a los aficionados italianos que estaban en la grada. Lo de Valdés está muy feo, y lo de los aspersores también. Que yo sepa cuando el Barca se clasificó en Stanford Bridge o ganó en el Bernabeu nadie les fue a decir nada ni les enchufaron con los aspersores...

+1

Añadiría que si a muchos madridistas nos alegró ayer la derrota del barça más de lo normal, era por el run-rún y cachondeíto que se traían muchos culés con lo de la final del Bernabéu y lo de la celebración posterior en Cíbeles (no hablo de 100 personas como los que habría ayer, sino de 40.000-50.000 por lo bajini), símbolos madridistas. Por fútbol yo ya lo tenía asumido, así que una sorpresa como la de ayer valió para dejar al descubierto la doble vara de medir de muchos sectores blaugranas, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y que hubiera quedado sepultada (otra vez) de haber ganado.

Lo de los aspersores si lo llega a hacer el Madrid en Liga con el 0-2 frente al barça, la portada aquella de los humildes y antiprepotentes insultando a CR9 sí que iba a ser una anécdota. ¡Qué bueno que lo viera todo el mundo por la tele!

El que vea el vídeo de Valdés con Mourinho, que se fije como llega luego el juez de línea, le abronca por su comportamiento y lo larga de ahí echando hostias. El otro día en rueda de prensa el "psicólogo de pacotilla" dijo verdades como puños, y dolieron, claro. Aquí mi homenaje al portugués freudiano:


http://www.youtube.com/v/CPi9KT7zShw&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 05:06:19 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2010, 05:04:09 PMA ver parece mentira, esto es lo de siempre. Cuando el Madrid está mal, las alegrías que tenemos nos las da el Barca cuando pierde, de la misma manera que cuando el Barca está mal es al revés. En este momento de la historia el Barca está bien y el Madrid está mal. Hace unos años era exactamente al revés. Y anda que no he escuchado este año lo de Lyonazo, alcorconazo, 300 kilos a la basura, etc etc. Así que porque se os meta un poco de caña no pasa nada... :D.

En lo que para nada estoy de acuerdo es con lo de Mourinho, vale que es un polémico, y en la rueda de prensa hizo declaraciones  que no tenía que haber hecho. Lo que hizo al final del partido fue saltar al campo a celebrar con sus jugadores, y se dirigió a los aficionados italianos que estaban en la grada. Lo de Valdés está muy feo, y lo de los aspersores también. Que yo sepa cuando el Barca se clasificó en Stanford Bridge o ganó en el Bernabeu nadie les fue a decir nada ni les enchufaron con los aspersores...

Absolutamente nada q objetar :si.

Yo también estoy de acuerdo y practicamente he dicho lo mismo, que el pique es mutuo y normal, pero como digo, los madridistas celebran más el pinchazo ajeno que la victoria propia y de forma mucho más exagerada. Será por lo que dices y yo comentaba de forma similar de que ahora mismo está mal el equipo y no hay mucho más que celebrar.

Añadiría que más que por el run-run de todos los culés diciendo "nos vamos a Madrid" la explosión de alegría fue mayor porque estaban todos con el culo prieto de miedo de ver al Barça en su campo en la final de la champions y ayer lo abrieron y soltaron todos los gases :risa
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2010, 05:47:39 PMAñadiría que más que por el run-run de todos los culés diciendo "nos vamos a Madrid" la explosión de alegría fue mayor porque estaban todos con el culo prieto de miedo de ver al Barça en su campo en la final de la champions y ayer lo abrieron y soltaron todos los gases :risa

Exacto. Q oye, si mal no recuerdo, tmbn creo q el año d la "final más injusta de la historia" en el Camp Nou, pasó lo mismo pero con los papeles invertidos.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 06:04:43 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2010, 05:47:39 PMAñadiría que más que por el run-run de todos los culés diciendo "nos vamos a Madrid" la explosión de alegría fue mayor porque estaban todos con el culo prieto de miedo de ver al Barça en su campo en la final de la champions y ayer lo abrieron y soltaron todos los gases :risa

Exacto. Q oye, si mal no recuerdo, tmbn creo q el año d la "final más injusta de la historia" en el Camp Nou, pasó lo mismo pero con los papeles invertidos.

Spoiler
:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
[close]

Spoiler
:D.
[close]
  •  

Jason

Bueno, ese Madrid cayó en cuartos contra el Kiev, así que "la lata" fue considerablemente menor. Y obviando que no era el mejor equipo del mundo con diferencia.



Camiseta para la próxima temporada, para ganar el triplete chorreando con prepotencia  :burla





  •  

Dalai

El Barça no pudo con el Inter. ¿Porqué? En mi opinión llegan fundidos físicamente a este final de temporada.
Lo de Ibra no puedo expllicarlo, pero pagar lo que se pagó por él en vez de por Villa no tiene sentido.

Rep, tranqui, la vida suele dar mas oportunidades. Además, este equipo se ha ganado a pulso el poder perder. O es que hoy son malos?

La alegría de los merengues. Yo la entiendo. Si fuera el esportin el eliminado sentiría lo mismo que ellos. Es un juego y hay rivalidad. Menos mal.

Los chops. No habéis puesto el que mas gracia me ha hecho, pero eso lo arreglo yo ahora  :poss

  •  

reporter

Cita de: Dalai en 29 de Abril de 2010, 07:40:28 PMAdemás, este equipo se ha ganado a pulso el poder perder. O es que hoy son malos?

No, no y no :D.! Of course nadie lo ha dicho, faltaría más!

Y yo no diría q no pasamos xq llegamos fundidos físicamente, sino xq el Inter fue mejor. Nuse, x lo menos durante los últimos minutos d ayer todo el mundo lo staba dando todo.
  •  

reporter

X cierto, según la tele italiana, parece q lo q realmente le dijo Mou a Pep fue: "En condiciones normales, somos campeones."

Juzzzèèè :obacion.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 08:27:44 PM
Cita de: Dalai en 29 de Abril de 2010, 07:40:28 PMAdemás, este equipo se ha ganado a pulso el poder perder. O es que hoy son malos?

No, no y no :D.! Of course nadie lo ha dicho, faltaría más!

Y yo no diría q no pasamos xq llegamos fundidos físicamente, sino xq el Inter fue mejor. Nuse, x lo menos durante los últimos minutos d ayer todo el mundo lo staba dando todo.

pues cuidadín Rep, no veo la liga nada fácil para el Barça por culpa del aspecto físico (y también cansancio mental)
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 29 de Abril de 2010, 08:51:06 PM
Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 08:27:44 PM
Cita de: Dalai en 29 de Abril de 2010, 07:40:28 PMAdemás, este equipo se ha ganado a pulso el poder perder. O es que hoy son malos?

No, no y no :D.! Of course nadie lo ha dicho, faltaría más!

Y yo no diría q no pasamos xq llegamos fundidos físicamente, sino xq el Inter fue mejor. Nuse, x lo menos durante los últimos minutos d ayer todo el mundo lo staba dando todo.

pues cuidadín Rep, no veo la liga nada fácil para el Barça por culpa del aspecto físico (y también cansancio mental)

Lo sé, lo sé. Vamos a sudar la gota gorda si queremos ganar (q yo creo q lo haremos)... pro yo stoy pensando más en el calendario y la dificultad d los compromisos q tiene q afrontar cada ekipo.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 04:53:27 PM
Quizás me equivoco, pero creo q nunca había visto tanta actividad en este tema... lo cual me parece muy indicativo :bueno.

El 2-6 dio para más montajes y gifs.  :alegre


  •  

HiroOgs

Me alegro mucho por el Atletico de Madrid, ya era hora de quitarse lo del pupas, aunque queda un pasito más.
  •