[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

el año pasado, si; la temporada pasada, no
todod lo que se juegue despues el 30 de junio es para la siguiente temporada (aunque sea del mismo año)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Si no ganan la liga (que sinceramente creo que la van a ganar), los culés van a estirar el sextete dos temporadas y media :burla

Venga, una (otra) grandísima chorrada que he leído por la red:

Fútbol Club Barcelona patrocina la Sin de Mou. Recuerda culé, cibeles no conduzcas.

:risa :risa


  •  

Amármol

#1577
es que cualquiera firmaria ganar 6 titulos en dos/tres años
seria una fiesta continua

es como los 4 goles de messi al arsenal; muy bien y todo lo que quieras, pero marca dos a los ingleses y otros dos ayer y estamos hablando de otro tema, o no? y son cuatro goles igual

lo de la sin de mou, buenisimo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

replicante


       Creo que hubiese sido mejor que no hubieran expulsado a Motta, no sé si eso hizo que el Inter se encerrara atrás como una ostra por la inferioridad numérica y el empuje del Barça (aunque ese empuje perdiera prácticamente todo el gas cuando llegaban cerca del área), o fue un pretexto ideal para que Mou hiciera un cerrojazo a la italiana hecho por un portugués al que se le da muy bien defenderse. El fútbol que hizo ayer el Inter no fue antifútbol por la forma de defenderse, después de todo era lo que tenían que hacer si querían pasar y eso lo hicieron perfectamente; el fútbol que hizo ayer el Inter fue antifútbol por el cuento que le echaban en cada balón que disputaban, tirándose y fingiendo para perder todo el tiempo que podían, era escandaloso, eso sí era teatro; la putada es que es muy difícil obligar a un jugador a que se levante si se queja por un contacto ya que puede haber una lesión, y eso lo aprovechan muy bien este tipo de equipos para hacer perder el ritmo al contrario y que no puedan entrar nunca en el partido.

      Y otra cosa es que el Barça no supo atacar ese cerrojazo porque no tenía hombres altos arriba, sólo Ibra que estaba en otro partido, el resto eran bajitos de toque, y esa era una buena opción, para mi quizás la mejor, el bombardear con centros desde las bandas para rematar de cabeza, porque pretender entrar con pases cortos a través de esa telaraña de piernas italianas que dispuso Mou era muy muy complicado, y más no estando Messi ni Xavi a su mejor nivel.

     A ver para el próximo año...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: replicante en 29 de Abril de 2010, 01:37:10 PM

       Creo que hubiese sido mejor que no hubieran expulsado a Motta, no sé si eso hizo que el Inter se encerrara atrás como una ostra por la inferioridad numérica y el empuje del Barça (aunque ese empuje perdiera prácticamente todo el gas cuando llegaban cerca del área), o fue un pretexto ideal para que Mou hiciera un cerrojazo a la italiana hecho por un portugués al que se le da muy bien defenderse. El fútbol que hizo ayer el Inter no fue antifútbol por la forma de defenderse, después de todo era lo que tenían que hacer si querían pasar y eso lo hicieron perfectamente; el fútbol que hizo ayer el Inter fue antifútbol por el cuento que le echaban en cada balón que disputaban, tirándose y fingiendo para perder todo el tiempo que podían, era escandaloso, eso sí era teatro; la putada es que es muy difícil obligar a un jugador a que se levante si se queja por un contacto ya que puede haber una lesión, y eso lo aprovechan muy bien este tipo de equipos para hacer perder el ritmo al contrario y que no puedan entrar nunca en el partido.

      Y otra cosa es que el Barça no supo atacar ese cerrojazo porque no tenía hombres altos arriba, sólo Ibra que estaba en otro partido, el resto eran bajitos de toque, y esa era una buena opción, para mi quizás la mejor, el bombardear con centros desde las bandas para rematar de cabeza, porque pretender entrar con pases cortos a través de esa telaraña de piernas italianas que dispuso Mou era muy muy complicado, y más no estando Messi ni Xavi a su mejor nivel.

     A ver para el próximo año...




Tienes toda la razón, pero eso se lleva haciendo por los siglos de siglos. En todas las eliminatorias de partido de vuelta, el equipo que lleva ventaja lo hace, de hecho antes del partido ya se sabía que al Inter cuanto mas corriese el tiempo mejor. Y con todo el teatro que hizo el Inter, parece que salió mas beneficiado en una sola accion el Barca que en los 10-15 minutos que pudo ganar el Inter con el cuento que se traían...


  •  

Turbolover1984

Las imágenes varias del "cucu" son buenísimas, pero curioso que sea la imagen de un partido donde el equipo contrario se pasó los 90 min por el suelo perdiendo tiempo.

Eso y los aspersores son lo más comentado en un partido que hay mucho más que decir, aunque no seré yo quien lo haga que estoy especialmente agotado y no quiero cabrearme con los madridistas.

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2010, 10:55:55 AM
Si no ganan la liga (que sinceramente creo que la van a ganar), los culés van a estirar el sextete dos temporadas y media :burla


Lo dicen los que llevan estirando títulos en blanco y negro que vieron sus abuelos hasta el día de hoy.

En fin, está claro que unos se alegran cuando pierden los otros y a la viceversa, pero es muy triste ver gente que celebra más la derrota ajena que la victoria de uno.

El Barça ha caido ante el antifútbol, pero si es efectivo por rabia que de bueno es. Otros cayeron ante un equipo de gabachos mediocres que daba vergüenza ajena verlos jugar en semifinales y que evidentemente un equipo medio serio como el Bayern apalizó.

Gran grupo en facebook: Madridistas que se pasan al inter pq su equipo no puede pasar de octavos.

Espero que no paguemos el Vila-real el sábado los platos rotos  :poss
  •  

replicante

Sí, lo de Busquets fue también teatro del bueno: aprovechó que Motta dejó el brazo suelto para caerse muy bien. Lo de perder tiempo se hace siempre que se puede, y se seguirá haciendo, pero hay grados, Aloysius, y en un partido como el de ayer se debió dar más de 4 minutos como dio el árbitro; tal vez si hubiera dado 6 o 7 ( porque éstos en ese tipo de jugadas perdieron más)el Barça, según se pusieron las cosas, hubiera metido otro... pero perdieron 6 o 7 y el árbitro dio 4. En estos cortes de juego hay que parar el cronómetro, como en el baloncesto   :poss, y si una parte tiene que durar 55 minutos por esas pérdidas de tiempo, pues bienvenida sea... así no ocurrirían estas cosas que no van a favor del fútbol, osea: del espectáculo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Carderilla eso del antifutbol es relativo. En la ida el Inter jugó mejor al futbol que el Barcelona, y en la vuelta el Barcelona en 85 minutos, 60 de ellos con un hombre solo fue capaz de tirar una vez a puerta. Defender también es futbol, y ayer el Inter con la eliminatoria de cara, y con uno menos no se iba a ir arriba, lo normal es lo que hicieron, y dieron un clinic de colocación y defensa en el campo.
  •  

Michael Myers

Mi punto de vista:
No creo que ningún madridista sea ahora aficionado del Inter de Milán. Dicho así es ilógico. Lo que sucede es que algunos les ríen las gracias al Inter porque ha eliminado al Barcelona en la Champions League.
Yo no voy a entrar en el juego de meter el 'dedo en el ojo' al aficionado del otro equipo porque ya no quiero participar en ese juego. Dejó de ser parte de mí desde que evolucioné mi punto de vista del deporte. Mi lectura del partido es que el Barcelona quiso y no pudo en la mayoría de ocasiones excepto en el gol anotado por Piqué y el Inter no ofreció un juego vistoso, pero fue efectivo. El término antifútbol entra cuando uno de los equipos, o los dos equipos, realizan cosas que no tienen que ver con el fútbol  (teatro, entradas conscientemente duras etc), pero si se práctica un fútbol defensivo orientado al contraataque, para mí, eso no es antifútbol, aunque es cierto que los jugadores del Inter apenas realizaron disparos hacia la porteria del equipo contrario.
Lo último que añado es que se debería ser justos y si se presume de señorío se debe dejar actuar al equipo contrario en su celebración. Lo de anoche rozó, en ocasiones, el esperpento. Y, por supuesto, lo de señorío debe ser igual en todos los frentes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Hablando de Facebook:

El grupo: "Mourinho, hijo puta del año", triunfa en Facebook

Tan sólo 5 minutos después de acabar el partido cientos de grupos se crearon en Facebook. Uno de ellos carga sobre Mourinho. El entrenador del Inter se dirigió desafiante a la grada al acabar el partido, lo que enloqueció a la afición.

Tan sólo media hora después del partido ya registraba nada más y nada menos que 9.550 seguidores.

A la peña se le va la pelota

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Aloysius

Que no se me enfaden los del Barca e, pero es que son muy buenas...

  •  

reporter

Quizás me equivoco, pero creo q nunca había visto tanta actividad en este tema... lo cual me parece muy indicativo :bueno.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2010, 02:23:49 PM
Carderilla eso del antifutbol es relativo. En la ida el Inter jugó mejor al futbol que el Barcelona, y en la vuelta el Barcelona en 85 minutos, 60 de ellos con un hombre solo fue capaz de tirar una vez a puerta. Defender también es futbol, y ayer el Inter con la eliminatoria de cara, y con uno menos no se iba a ir arriba, lo normal es lo que hicieron, y dieron un clinic de colocación y defensa en el campo.

Se denomina antifútbol a lo que hicieron ayer, que lo segundo que he dicho (no se si me has leido) esque por rabia que de, es igual de válido y les salió bien. Son unos maestros de jugar así y como dices dieron una lección de defender, ante un Barça impotente y sin además la chispa de otros días.

Y fue vergonzoso tanto lo de Mou como lo de los aspersores. Yo le hubiera soltado a los perros :risa

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 04:53:27 PM
Quizás me equivoco, pero creo q nunca había visto tanta actividad en este tema... lo cual me parece muy indicativo :bueno.

Pues si, es lo que yo decía, que es tan triste que se celebre más la derrota ajena que el triunfo propio. En otro foro hice un comentario cuando el Madrid fue eliminado y casi me echan a los leones y ahora se llevan páginas y páginas de chistes y felicidad.

En facebook salen madridistas hasta debajo de las piedras, cosa que con su equipo no hacen...también es porque hace la tira que no hace nada digno de mención
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 04:53:27 PM
Quizás me equivoco, pero creo q nunca había visto tanta actividad en este tema... lo cual me parece muy indicativo :bueno.

Repor entiéndelo, los 6 títulos jodieron, además algunos, como carderilla entráis al trapo que da gusto...
Spoiler
:burla
[close]
  •